Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/18, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
gracias Saratoga despues de mil pruebas ensayo error conseguido ahora mismo te pago una cerveza eres un crack
Me alegro hombre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/11/18, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
En este paso puede que te muestre unlocked: yes, indicando que ya se ha desbloqueado, y seguir mostrando unlocked: no (que es lo que me pasó a mí con el Pace).
Buenas, he hecho todo el proceso, cuando meto me da el ok, pero sigue el bloqueo del bootloader, solucion?¿ porq no me deja meter la rom, es un pace a1612.
Ya postee esto, que os voy a decir en otro post pero lo pongo aqui tambien, perdi el numero de serie y tal porque le meti a mi pace a1612 la rom de strator la que hay en este post, y se me bloqueo el bootloader y ni arrancaba, con el amazfit hack pude salvar mi reloj pero ahora me pone q el modelo q es a1602, y no me deja de desbloquear el bootloader. y ahora tampoco me deja volver a escribir el misc.img me dice persimo denegado, queria corregir el numero de serie de fabrica (no se si es el numero sku q pone en la caja).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/11/18, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
pacote52 pacote52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas,en un principio me salio todo bien, ahora tengo un problema, que cuando meto la ROM, lo hace bien y me dice:
ROM instalada, y se queda reiniciando ahora ya hace tres horas, en la actualidad aun sigue dando vueltas, que puedo hacer para solucionar el tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 12:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /