bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/01/13, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
yo tuve que dejar esta rom por la bateria y por que de vez encuando se reiniciaba cuando estaba cargando,es pero wue lo mejoren..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/01/13, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
he leído el hilo entero y doy la enhorabuena a los cocineros de esta y otras muchas romos pues la verdad es que si no hubiese personas que dedicasen su tiempo en estas cosas, aún estaríamos en pañales, pero dicho esto y a pesar de que como digo me he leído el hilo entero y de que algunos lo habéis preguntado, no he conseguido averiguar, que añadidos o mejoras aporta la room con respecto por ejemplo al ICS de qb, que es la que tengo instalada, yo la uso para el trabajo y me perjudicaría bastante el no poder usarla durante unos días por problemas de que no funcionase bien, concretamente el tema de la batería es vital para mi. Por eso pregunto ¿Qué introduce de nuevo en la funcionalidad del Tablet esta room?, ¿Qué pasa finalmente con la batería?.
Bueno pues muchas gracias, de todas maneras en un futuro no muy lejano tengo intención de comprar una algo mas potente aunque probablemente de la misma marca ya que la que tengo no me ha dado ningún problema en todo este tiempo, (que no es mucho, desde febrero de 2012), para entonces como esta no la habré malvendido, (la tengo puesta a la venta, pero imagino que la venta no fructificará), entonces lapodré dedicar a pruebas y así aprender y colaborar, pero de momento no me puedo permitir ese lujo. Por eso os agradecería a los usuarios de la misma si pudierais aportaar luz a estos temas que se han planteado. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/01/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Hola a todos:
he leído el hilo entero y doy la enhorabuena a los cocineros de esta y otras muchas romos pues la verdad es que si no hubiese personas que dedicasen su tiempo en estas cosas, aún estaríamos en pañales, pero dicho esto y a pesar de que como digo me he leído el hilo entero y de que algunos lo habéis preguntado, no he conseguido averiguar, que añadidos o mejoras aporta la room con respecto por ejemplo al ICS de qb, que es la que tengo instalada, yo la uso para el trabajo y me perjudicaría bastante el no poder usarla durante unos días por problemas de que no funcionase bien, concretamente el tema de la batería es vital para mi. Por eso pregunto ¿Qué introduce de nuevo en la funcionalidad del Tablet esta room?, ¿Qué pasa finalmente con la batería?.
Bueno pues muchas gracias, de todas maneras en un futuro no muy lejano tengo intención de comprar una algo mas potente aunque probablemente de la misma marca ya que la que tengo no me ha dado ningún problema en todo este tiempo, (que no es mucho, desde febrero de 2012), para entonces como esta no la habré malvendido, (la tengo puesta a la venta, pero imagino que la venta no fructificará), entonces lapodré dedicar a pruebas y así aprender y colaborar, pero de momento no me puedo permitir ese lujo. Por eso os agradecería a los usuarios de la misma si pudierais aportaar luz a estos temas que se han planteado. Muchisimas gracias.
Hola!
Realmente creo que no aporta ninguna funcionalidad nueva con respecto a ICS, al margen de estar "a la última " o tener una rom rooteada (con sus ventajas).
Pero personalmente es la rom mas fina y fluida que he probado. Da un carácter a la tablet muy distinto. Cuando la puse tuve la sensación como si volviera a estrenarla. Estaba cansado de probar roms que sí, al principio van muy fluidas pero en cuanto le metía 4 aplicaciones me desesperaba la lentitud.
El tema de la batería como has podido comprobar en este tema cada uno tiene su opinion. Yo no estoy disgustado. Me dura un dia perfectamente con uso moderado pero claro, si va tan fluida es en parte normal que consuma más de lo que a lo mejor estas acostumbrado.
A mi no me importa poner una imagen de mi consumo de bateria de un ciclo y así te haces una idea y lo comparas con lo que te consume a ti actualmente para ver si te compensa el cambio.




Las capturas son de hoy, de este mismo instante. La verdad es que hoy la he usado poquito pero también destaco que no he desconectado el wifi en ningun momento, es decir, que no he apagado la tablet, ni la he puesto en modo avión.
Espero que te haya servido mi opinión.

Saludos!!

Última edición por bragi1310 Día 09/01/13 a las 00:02:34.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/01/13, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Buenas noches. Estoy de acuerdo con bragi1310, y mis consumos de batería son muy similares. Yo estoy muy contento con esta rom que me aporta el uso de pincho Bluetooth y la posibilidad de usar un hub USB y poder usar a la ver teclado y ratón externo, cosas que ICS no me permitía. Yo no la cambio(al menos de momento) aunque a veces hace algún "raro" , me gusta y no son cosas graves. Es mi opinión, pero cada tablet es un mundo, y las necesidades de cada uno otro. Si la usas para trabajar y no puedes prescindir de ella y ahora te funciona para lo que necesitas igual es mejor que no cambies. Pero en mi caso he salido ganando,ICS se atascaba mucho y esta es mas fluida.
Espero que te sirva mi opinión
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/01/13, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Bueno, por fin me he hecho el ánimo.
Es un lujazo que funcione el hub usb y el bluetooth; la conectividad se dispara con eso.
Ahora está actualizando OTA, parece que va todo en el ratillo que llevo.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/01/13, 01:29:51
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¡Joder con las OTAS! ¡Que quiero dormiiiir!
A ver si hacen una versión otificada para que los que la instalen como nueva les salga a la primera o a la segunda.

Bueno, ya está entrando la 4.7 que creo que es la última.
Menos mal que las últimas son rápidas.

Menos mal que habíais avisado, si no me pienso que esto se ha vuelto loco.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/01/13, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias por vuestros comentarios, pensaré a ver que hago y ya os contaré
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/01/13, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
No lo pienses, vale la pena.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/01/13, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Yo lo que si he notado en esta rom es la resolución. Yo tenía instalada la Mediadroid y al pasar a esta se ve todo como menos nítido. No os pasa a vosotros?

Última edición por JHR150 Día 10/01/13 a las 09:22:35.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/01/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Hola JHR150 eso es cuestión de la densidad, en esta rom esta por defecto a 120, sino me equivoco. Si quieres tenerlo como antes bajate la app: lcd density, ponlo a 160 y reinicia, al dar a reiniciar tienes varias opciones, creo que la opción correcta es killall.
Prueba y nos cuentas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/01/13, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
La rom ya lleva puest la aplicación Density Changer. No la he probado pero creo que hace lo mismo.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/01/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
La rom ya lleva puest la aplicación Density Changer. No la he probado pero creo que hace lo mismo.
Sí, hace lo mismo. No tengo ahora la 4.1 y no recordaba que la lleva puesta. Con esa misma app, pon la desidad a 160 y reinicia. Debería aparecerte como en las originales de bq.

A mi la 4.1 a la larga se me hacía pesada y perdía fluided y me comía literalmente la batería, era tocar la tablet y volar la batería.

Con ICS oficial root, voy más que contento. A ver si X--team y Pistoneone siguen mejorando la gran 4.1 porque pinta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 10/01/13, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]

Lo he subido al 140 y sigue sin verse bien. A 160 los íconos son demasiado grandes. No se que hacer.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/01/13, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]

Yo al principio lo hacia con el density changer que trae y me pasaba eso, pero hice lo que dijeron con el lcd density y marcando lo de killall y perfecto
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/01/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]

Voy a probarlo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/01/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

160 es como viene de serie (sino que me corrija alguien). También te aviso que algunas apps cuando cambias la densidad no te deja bajarlas del market, porque dice que tu dispositivo es incompatible, pero puedes bajarlas de blackmart y listo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 10/01/13, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]

Lo he cambiado a 160 y se ha quedado en el logo de inicio. De ahí no pasa. He tenido que reinstalar la rom...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/01/13, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues menos mal que me gusta como está... volver a instalar la rom es un tostón.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/01/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Re: [Xteam 4.1][Android 4.1.1][JellyBean][Mediacom 810c]

Pues va ha ser mejor no tocar........yo lo cambie esta tarde y apage la tablet, y ahora que iba a poner la foto de como estaba' me encuentro que la densidad estaba a 120!

Y yo tan contento pensando que se vea mejor......era placebo.....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/01/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Por cierto, ¿alguien ha hecho funcionar un gps bluetooth?
El mío se empareja pero luego no va.
Con mis difuntas y extintas fnac7 si que iba , en ambos casos usando bluetooth gps como programa.

Si que va el bluetooth con un teclado y alguna cosa mas que he probado.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 22:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /