bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/12/12, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola, yo tambien estoy probando esta ROM, pero como a otros, hoy la cargue a las 16.00h la he ido a sacar ahora de la mochila y estaba a 34% habiendo estado en suspensión? cuando se instala nueva ROM hay q hacer algun ciclo completo o algo de calibrar? si no cambiare de ROM porque lo que más me interesa es la duración de la batería...

p.d: perdonad pero no me van los acentos para la e
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/12/12, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos!
Yo venía de la ROM accura kepler+honeyv1 que me parece la más rápida y fluida que he probado hasta ahora, he de decir que esta rom me parece más que buena y fluida. He cambiado más que nada por cambiar a una versión más moderna y mas funcional como es jelly bean.
El tema de la batería me va muy pero que muy bien. Lo que sí he hecho ha sido con la aplicación setcpu poner el gobermador smartassv2 con el planificador noop.

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/12/12, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,
He puesto esta ROM y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, va bastante fluida. Sin embargo, no me funcionan algunas aplicaciones, como los "Angry Birds". No llega ni a abrirse la aplicación, se pone en negra la pantalla y vuelve al menú. Alguien ha comentado algo antes con la app Aldiko, pero moviéndolo a la SD me pasa lo mismo. A alguien le pasa? Alguna idea?

Saludos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/12/12, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Buenas a todos,<br />
He puesto esta ROM y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, va bastante fluida. Sin embargo, no me funcionan algunas aplicaciones, como los "Angry Birds". No llega ni a abrirse la aplicación, se pone en negra la pantalla y vuelve al menú. Alguien ha comentado algo antes con la app Aldiko, pero moviéndolo a la SD me pasa lo mismo. A alguien le pasa? Alguna idea? <br />
<br />
Saludos!
A mi también me pasa lo mismo con el angry birds. Alguna solucion?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/12, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Esta rom va alucinante, al menos en esta que tengo no hay color con como iba antes.

Una pregunta. Si borro alguna app de las preinstaladas, al estar modificado, funcionará la actualización OTA si sacan alguna más?

Gracias y Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/12, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanje86 Ver Mensaje
Esta rom va alucinante, al menos en esta que tengo no hay color con como iba antes.

Una pregunta. Si borro alguna app de las preinstaladas, al estar modificado, funcionará la actualización OTA si sacan alguna más?

Gracias y Felices fiestas a todos.
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que no pasaría nada si quitases aplicaciones preinstaladas. No obstante es mejor congelar aplicaciones que borrar por si acaso en algún momento te hicieran falta.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/12/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Instalada la Rom sin problemas, actualizada por ota hasta la 4.7 y de momento me funciona todo, incluso la cámara.
Vamos a ver que tal se porta la batería.

Salu2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/12/12, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
Bueno chicos pues el primer problema que me encuentro es que no puedo conectar la kepler por usb al pc, y por consiguiente no puedo pasar el backup que tenia hecho a la kepler.
Cuando conecto el cable, le doy a conexión por usb y después a activar almacenamiento usb y se queda el circulito dando vueltas y de ahí no salimos.
Alguna idea?
Vale, estoy viendo que el problema es que no me reconoce el almacenamiento interno de la tablet.

Salu2

Última edición por Ju@nky Día 23/12/12 a las 11:49:01.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/12/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Respecto al almacenamiento interno de la tablet, al instalar la ROM debería salirte un mensaje diciendote que está "corrupto", y que si quieres formatear. Le dices que sí y ya se arregla.

Respecto a la ROM, con la v4.7, todavía hay varias cosas a arreglar, pero le da otro aspecto a la tablet, sin duda. Se recomienda congelar (Titanium Backup) el navegador de serie de la tablet, porque provoca ralentizaciones en la tablet. También poned modo avión si vais a dejar la tablet en standby, porque se ve que hay algún proceso en segundo plano todavía desconocido que chupa de lo lindo batería.

Respecto a los juegos, parece ser un problema con la gráfica de la tablet (Vivante GC800) que provoca un error cuando intenta arrancar un juego. De todas formas, el propio pistoneone creo recordar que puso links en el foro italiano de unas APKs del Angry Birds Star Wars y el Plantas vs Zombies que sí funcionaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/12/12, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pocophone F3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Archah Ver Mensaje
Respecto al almacenamiento interno de la tablet, al instalar la ROM debería salirte un mensaje diciendote que está "corrupto", y que si quieres formatear. Le dices que sí y ya se arregla.

Respecto a la ROM, con la v4.7, todavía hay varias cosas a arreglar, pero le da otro aspecto a la tablet, sin duda. Se recomienda congelar (Titanium Backup) el navegador de serie de la tablet, porque provoca ralentizaciones en la tablet. También poned modo avión si vais a dejar la tablet en standby, porque se ve que hay algún proceso en segundo plano todavía desconocido que chupa de lo lindo batería.

Respecto a los juegos, parece ser un problema con la gráfica de la tablet (Vivante GC800) que provoca un error cuando intenta arrancar un juego. De todas formas, el propio pistoneone creo recordar que puso links en el foro italiano de unas APKs del Angry Birds Star Wars y el Plantas vs Zombies que sí funcionaban.

Ya formatee la sd al iniciar la tablet, pero sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo, he conseguido que conecte por MTP pero no siempre (1 de cada 10), pero por mass estorage no hay manera.
A ver si alguien arroja algo de luz al tema ya que sin poder conectarla en bastante triste.

Salu2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/12/12, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
DaremoS DaremoS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G4; Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Ya formatee la sd al iniciar la tablet, pero sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo, he conseguido que conecte por MTP pero no siempre (1 de cada 10), pero por mass estorage no hay manera.
A ver si alguien arroja algo de luz al tema ya que sin poder conectarla en bastante triste.

Salu2
La única opción por el momento es usar el tablet en la opcion de storage MTP que te permite ver la memoria interna (nand-flash) y la memoria externa (sdcard) al mismo tiempo.
Este problema viene de la rom en que se basó esta (MOAGE) que todavía no se resuelve.
En MTP tambien te permite actualizar las OTA hasta 4.7.

haya paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 01/01/13, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Cuando vuelva al casa la instalo. Tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/01/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Instalada y actualizada por OTA hasta la 4.7
Genial, llevo un día y funciona todo lo que he probado, hasta el pincho "bluetooth" que con otras no iba, ahora si.
Creo que me quedo con esta. Dudaba entre la ICS oficial y la de Honey V2 de Acura que iba fantastica (pero era android 2. y algo), pero ya he salido de dudas.

Mil gracias!!!!!

PD: Todo este tiempo buscando la ROOM adecuada, y ahora que voy a hacer.....jejeje
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/01/13, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
miguelan64 miguelan64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: leon
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
alguien sabe si se ha solucionado el tema de la bateria?
Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/01/13, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿En esta rom funciona un hub usb?
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/01/13, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
¿En esta rom funciona un hub usb?
Si! Lo acabo de probar y funciona. Una prueba con almacenamiento USB y pincho buetooth, y la otra con ratón y teclado y todo ok (o eso me ha parecido porque a estas horas ni veo......)
Lo que si que se nota es que el sistema con mas cosas "enchufadas" como que le cuesta y gasta algo mas de batería (lógico, tiene que "mover" más cosas)

Pues eso. Creo que me planto en esta ROM. Me gusta y va de lujo.
Gracias Pistoneone.

Pe. Eso si. Actualizada por OTA hasta la 4.7

Última edición por papafurry Día 06/01/13 a las 04:26:54.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/01/13, 04:31:52
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por miguelan64 Ver Mensaje
alguien sabe si se ha solucionado el tema de la bateria?
Saludos.
Con lo que la he trasteado todavía no te puedo decir, pero no me parece que tenga un consumo exagerado, cuando tenga más datos te contaré. A ver lo que ha consumido esta noche en suspensión (la he dejado en modo avión)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/01/13, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues si va el HUB y va el BT, me parece que esta noche la pongo.
Gracias por hacer probadores...
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/01/13, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues si va el HUB y va el BT, me parece que esta noche la pongo.
Gracias por hacer probadores...
Para la instalación Tómatelo con calma porque lleva un ratillo. Yo creo que esta misma la puse hace unas semanas y a instalé mal y no me convenció (no pude actualizar) pero bien puesta va de lujo.
Primero instala la versión 4.0 con el ordenador y el cable. Luego , también con cable y ordenador actualizas a 4.1 y luego mediante OTA a las siguientes hasta la 4.7.

Creo que para la 4.2 hay que instalar el .zip de la sd interna desde el recovery.

La cámara empieza a funcionar a partir de la 4.4 creo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/01/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Respecto a la batería, lleva casi 18 horas y de ellas 2 y media de pantalla y esta al 52%. El tiempo que ha estado inactiva estaba en modo vuelo, y con las modificaciones que dio un compañero de foro (inhabilitar el navegador nativo y cambios en el gobernador):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6851056

Última edición por papafurry Día 06/01/13 a las 12:40:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 20:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /