Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/21, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola sayco,

a ver, y yendo con mucho cuidado. Justo ayer mi hijo me pidió enviar un mensaje de voz por Whatsapp, yo soy de la vieja escuela y esto no lo uso nunca, y resulta que podías hacer toda la acción de grabar el mensaje pero luego no se oía nada... Miré aquí en el foro y encontré justo este fallo, reinicié el teléfono y ya funciona. No sé si esto estaba ahí de antes, ya digo que yo no uso los mensajes de voz, si ha sido con la nueva actualización, si es cosa de Whatsapp...

Por lo demás todo va bien, puede que un pelín más ágil, pero esto depende tanto de tantas cosas que no sabría decirte. En definitiva, no es, en mi caso, una actualización/cagada...

Si quieres que compruebe algo concreto, dímelo y lo miro, ok?

Un saludo

Muchas gracias, con lo que me comentas me vale yo tambien soy de la vieja escuela y no utilizo los mensajes de voz, asi que he actualizado.

Aprovecho para preguntarte por dos cuestiones que no consigo resolver. La primera es una chorrada, el tiempo (temperatura e icono) a veces si me aparece al lado de la fecha arriba pero otras no aparece. Es como si no apareciera todos los dias o a todas horas.

La otra, ¿existe la posibilidad de escuchar la radio con los auriculares bluetooth?, pq no soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Última edición por sayco Día 26/05/21 a las 14:33:57.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/21, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Muchas gracias, con lo que me comentas me vale yo tambien soy de la vieja escuela y no utilizo los mensajes de voz, asi que he actualizado.

Aprovecho para preguntarte por dos cuestiones que no consigo resolver. La primera es una chorrada, el tiempo (temperatura e icono) a veces si me aparece al lado de la fecha arriba pero otras no aparece. Es como si no apareciera todos los dias o a todas horas.

La otra, ¿existe la posibilidad de escuchar la radio con los auriculares bluetooth?, pq no soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Sobre la radio. Generalmente todos los moviles que tienen el chip especifico de radio, utilizan el cable del auricular como antena.
Si usas uriculares inalambricos ya entonces radio online

Última edición por Lluquete Día 26/05/21 a las 16:32:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/21, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Muchas gracias, con lo que me comentas me vale yo tambien soy de la vieja escuela y no utilizo los mensajes de voz, asi que he actualizado.

Aprovecho para preguntarte por dos cuestiones que no consigo resolver. La primera es una chorrada, el tiempo (temperatura e icono) a veces si me aparece al lado de la fecha arriba pero otras no aparece. Es como si no apareciera todos los dias o a todas horas.

La otra, ¿existe la posibilidad de escuchar la radio con los auriculares bluetooth?, pq no soy capaz de hacerlo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Hola sayco,

el tiempo, en el escritorio, creo que pulsas sobre la fecha, aparece la varita mágica "preferencias" y una de las opciones es que te indique el tiempo. No sé si respondo a lo que dices. Yo lo tengo desactivado, utilizo una app que se llama Weawow.

la radio, si no me equivoco para que la radio funcione tienes que conectar unos auriculares en el jack. Ahora estoy usando unos auriculares bluetooth y sobre todo escucho podcast y algo de radio, todo con la app Podcast Republic, claro, aquí la radio tira de datos.

Espero que te sea de ayuda.

Última edición por manu3gs Día 26/05/21 a las 23:04:09.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/21, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola sayco,

el tiempo, en el escritorio, creo que pulsas sobre la fecha, aparece la barita mágica "preferencias" y una de las opciones es que te indique el tiempo. No sé si respondo a lo que dices. Yo lo tengo desactivado, utilizo una app que se llama Weawow.

la radio, si no me equivoco para que la radio funcione tienes que conectar unos auriculares en el jack. Ahora estoy usando unos auriculares bluetooth y sobre todo escucho podcast y algo de radio, todo con la app Podcast Republic, claro, aquí la radio tira de datos.

Espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias manu3gs por la ayuda, no conocía lo que me indicas pero lo tengo activado (alertas metereológicas - previsiones de mal tiempo), con lo que no sé porque pasara.

También probe unos cascos con cable de antena pero no encuentro la posibilidad de elegir los bluetooth para que reproduzca por ellos la radio.

No obstante probare las apps que me has comentado

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/21, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas! No te preocupes por lo del tiempo, va y viene y seguramente es problema del servidor de Google. A mi también me pasa varias veces. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_bonilla su comentario:
  #26  
Viejo 27/05/21, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sayco Ver Mensaje
Muchas gracias manu3gs por la ayuda, no conocía lo que me indicas pero lo tengo activado (alertas metereológicas - previsiones de mal tiempo), con lo que no sé porque pasara.

También probe unos cascos con cable de antena pero no encuentro la posibilidad de elegir los bluetooth para que reproduzca por ellos la radio.

No obstante probare las apps que me has comentado

Un saludo
Ok. De nada. Para eso estamos
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 15:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /