Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/20, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Yo uso todo stock, optimización activa y hasta el limpiador por defecto, el ahorro de bateria solo en las noches, del resto tengo las app como vienen por defecto a excepción de las que no uso a diario esas las tengo restringidas en 2do plano, y son de 7 hrs a 8hrs y un poco mas de pantalla en 1 dia y medio, no digo que el no usar MIUI este mal pero radicalizas el tema, estoy seguro que el compañero algo toco y por eso le anda mal, pero por usar MIUI no es.
No radicalizo, Miui es una capa muy liosa, mal acabada y si la dejas correr a su bola es un despropósito. Soy un usuario de los que llevan al límite sus móviles en temas de optimización, monitorizo todos y cada uno de sus ajustes, alarmas, deep sleep perfecto, procesos que no deben estar etcétera, siempre exprimo mis teléfonos al 99.99% y te puedo asegurar que usar Miui con su apartado de seguridad, limpiezas, modos ahorro etcétera es lo menos aconsejable que puedes hacer. Tus consumos los consigo yo al 50%, de 11 horas de pantalla no bajo nunca restando un 10% o 15% y con llamadas, al menos con mi uso que es redes sociales, multimedia, Youtube, telegram a full con audios etcétera, nunca juego, nunca uso nada de Miui, ni su launcher ni sus limpiadores, ni sus automatizaciones de procesos, ni sus modos ahorros ni nada de eso, es soft basura. Claro que para eso hay que saber bastante, no es fácil dar con la mejor configuración o conseguir llegar a los menús aosp a través de atajos donde consigues ajustar parámetros que están escondidos más allá de los de Miui, todo esto pasa por desmarcar optimizar Miui, después congelar apps sin root gracias a haber desmarcado la optimización de Miui... en resumen, Miui te capa android que corre por debajo, hasta en esto son unos chapuzas... en los Huawei no tienes acceso a la capa android aosp porque se molestan en darte su Emui bien acabada sin chapuzas, y eso que a mi Emui no me gusta pero estas cosas son tal cual.
Entiendo que no todos tienen conocimientos tan avanzados o que incluso les suene a chino, pero lo ideal es no usar nada del soft de Miui más allá de sus extras que sí están muy bien, algunos me recuerdan a mods de xposed sin necesidad de ser root.
En resumen, Miui es una gran patata que hasta la propia Xiaomi lo sabe y que han querido remediar con Miui 12 de prisa y corriendo, a ver si esta vez han hecho una buena capa, lo diré cuando la pruebe de forma oficial, no estas betas bugueadas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/20, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No radicalizo, Miui es una capa muy liosa, mal acabada y si la dejas correr a su bola es un despropósito. Soy un usuario de los que llevan al límite sus móviles en temas de optimización, monitorizo todos y cada uno de sus ajustes, alarmas, deep sleep perfecto, procesos que no deben estar etcétera, siempre exprimo mis teléfonos al 99.99% y te puedo asegurar que usar Miui con su apartado de seguridad, limpiezas, modos ahorro etcétera es lo menos aconsejable que puedes hacer. Tus consumos los consigo yo al 50%, de 11 horas de pantalla no bajo nunca restando un 10% o 15% y con llamadas, al menos con mi uso que es redes sociales, multimedia, Youtube, telegram a full con audios etcétera, nunca juego, nunca uso nada de Miui, ni su launcher ni sus limpiadores, ni sus automatizaciones de procesos, ni sus modos ahorros ni nada de eso, es soft basura. Claro que para eso hay que saber bastante, no es fácil dar con la mejor configuración o conseguir llegar a los menús aosp a través de atajos donde consigues ajustar parámetros que están escondidos más allá de los de Miui, todo esto pasa por desmarcar optimizar Miui, después congelar apps sin root gracias a haber desmarcado la optimización de Miui... en resumen, Miui te capa android que corre por debajo, hasta en esto son unos chapuzas... en los Huawei no tienes acceso a la capa android aosp porque se molestan en darte su Emui bien acabada sin chapuzas, y eso que a mi Emui no me gusta pero estas cosas son tal cual.
Entiendo que no todos tienen conocimientos tan avanzados o que incluso les suene a chino, pero lo ideal es no usar nada del soft de Miui más allá de sus extras que sí están muy bien, algunos me recuerdan a mods de xposed sin necesidad de ser root.
En resumen, Miui es una gran patata que hasta la propia Xiaomi lo sabe y que han querido remediar con Miui 12 de prisa y corriendo, a ver si esta vez han hecho una buena capa, lo diré cuando la pruebe de forma oficial, no estas betas bugueadas.
Entonces me das la razón compañero, vuelvo y digo lo que haces no esta mal ni demas, es mas es un consumo que todos quisieramos tener, pero el mio tampoco esta mal, uso mi telefono al maximo, juego, trabajo, conversó, llamo desde el, uso de datos 24/7 y sin toquetear nada ni matarme la cabeza con deep sleeps tengo un buen consumo, MIUI es una capa con muchos bugs pero no es para tanto, se puede usar en el dia a dia sin problema, para mi el compañero tiene una unidad defectuosa (o algo movió y elevo el consumo) o para el 6-7hrs de pantalla no es mucho.

Última edición por luismebratt Día 06/05/20 a las 18:13:07.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/20, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Entonces me das la razón compañero, vuelvo y digo lo que haces no esta mal ni demas, es mas es un consumo que todos quisieramos tener, pero el mio tampoco esta mal, uso mi telefono al maximo, juego, trabajo, conversó, llamo desde el, uso de datos 24/7 y sin toquetear nada ni matarme la cabeza con deep sleeps tengo un buen consumo, MIUI es una capa con muchos bugs pero no es para tanto, se puede usar en el dia a dia sin problema, para mi el compañero tiene una unidad defectuosa (o algo movió y elevo el consumo) o para el 6-7hrs de pantalla no es mucho.
Muchos deberían hacer un reset de fábrica para descartar algún fallo, y sobre tu comentario pues cada uno que lo use según crea. Desde mi experiencia lo ideal es no usar Miui en la mayoría de su soft porque si somos sinceros, Miui es una capa interesante pero mal acabada, desordenada y con bugs si eres de usar el móvil más allá de 4 apps típicas que muchos hacen.
Por esto mismo muchos se pasan a la Miui eu, liteada y sin bugs.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/05/20, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muchos deberían hacer un reset de fábrica para descartar algún fallo, y sobre tu comentario pues cada uno que lo use según crea. Desde mi experiencia lo ideal es no usar Miui en la mayoría de su soft porque si somos sinceros, Miui es una capa interesante pero mal acabada, desordenada y con bugs si eres de usar el móvil más allá de 4 apps típicas que muchos hacen.
Por esto mismo muchos se pasan a la Miui eu, liteada y sin bugs.

Un saludo
Concuerdo contigo compañero, al final es todo se concluye en eso, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/05/20, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Pues siento mucho si soy yo quien os lo dice pero... Porque os compráis un Xiaomi si no os gusta miui es un misterio para mí.
Si lo que queréis es android puro instalar una ROM AOSP, sino tenéis los Pixel, Nokia, one plus, etc.
Tengo Xiaomi desde hace ya muchos años y es cierto que últimamente están metiendo la pata con las actualizaciones (sobretodo miui 11 ha sido un desastre) pero en general es una capa funcional, rápida y bastante estable.
No hay necesidad de tocar casi nada para que funcione perfectamente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/20, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
ale_trompeta ale_trompeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 634716981
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. He visto una promoción de Xiaomi para hoy, jueves 7, el Mi9t por unos 250€ ¿Me recomendaríais su compra? O espero a una oferta algo mejor por el Mi9t pro.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/05/20, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale_trompeta Ver Mensaje
Buenas tardes. He visto una promoción de Xiaomi para hoy, jueves 7, el Mi9t por unos 250€ ¿Me recomendaríais su compra? O espero a una oferta algo mejor por el Mi9t pro.

Gracias!
Sí no juegas a juego ultra exigentes ( el Mi9t los mueve sin problema ) y no necesitas vacilar de simples números , pillate el Mi9t y no esperes más a ofertas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 20:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /