Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/20, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
¿Se sabe algo de la próxima actualización 11.0.5?

Hace ya 3 meses desde la ultima actualización, curiosamente la que peor me funciona desde que tengo el teléfono con cuelgues y tirones, además de seguir con el parche de seguridad de Enero en pleno Abril. ¿hay novedades, o por el tema del Coronavirus está todo parado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Hace ya 3 meses desde la ultima actualización, curiosamente la que peor me funciona desde que tengo el teléfono con cuelgues y tirones, además de seguir con el parche de seguridad de Enero en pleno Abril. ¿hay novedades, o por el tema del Coronavirus está todo parado?
Yo no queria actualizar, pero me ganó la curiosidad de comentarios buenos y malos, lo hice y me pasa lo mismo que a ti, me da tirones el equipo, con android 9 me iba fluido, cuando estoy en una llamada se pone lento, no le he hecho hard reset, tu si ? Comentame si lo hiciste para no reiniciar mi celular de 0 al actualizar (seria pérdida de tiempo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/20, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
dav6wat dav6wat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: L´Hospitalet
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
No tendreis desactivada la optimizacion miui? A mi me pasaba lo mismo hasta que me dio por probar de volver a activarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/20, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Hace ya 3 meses desde la ultima actualización, curiosamente la que peor me funciona desde que tengo el teléfono con cuelgues y tirones, además de seguir con el parche de seguridad de Enero en pleno Abril. ¿hay novedades, o por el tema del Coronavirus está todo parado?
No faltará mucho ya que hace poco salió para la china la versión 11.0.6.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/20, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelrodriguezott Ver Mensaje
Yo no queria actualizar, pero me ganó la curiosidad de comentarios buenos y malos, lo hice y me pasa lo mismo que a ti, me da tirones el equipo, con android 9 me iba fluido, cuando estoy en una llamada se pone lento, no le he hecho hard reset, tu si ? Comentame si lo hiciste para no reiniciar mi celular de 0 al actualizar (seria pérdida de tiempo)
No, todavía no le he hecho Hard Reset porque tengo la esperanza de que se solucione con la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/20, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav6wat Ver Mensaje
No tendreis desactivada la optimizacion miui? A mi me pasaba lo mismo hasta que me dio por probar de volver a activarla
No, la tengo activada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/20, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo tengo por costumbre desde que tengo smartphone, cada vez que llega una actualización de Android, hago un borrado completo. Sólo cuando se actualiza Android, no MIUI. Con esto evitamos problemas de rendimiento u otros problemas derivados del cambio de versión de OS y siempre me funcionó sin problemas. Cuando compré el 9t (que fue el 29 de febrero de este año) lo encendí en plan sin ponerle cuentas ni nada y lo actualicé al momento porque sabía que había Android 10 disponible. Cuando acabó de actualizar todo le hice un borrado completo y ya empiezo a instalar todo

Última edición por miguel.92 Día 11/04/20 a las 16:52:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/20, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Eso haré yo cuando lo reciba... Pero si hay que meter al menos una cuenta para que arranque y actualice. No?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/20, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
Eso haré yo cuando lo reciba... Pero si hay que meter al menos una cuenta para que arranque y actualice. No?
No tienes que meter nada, lo arrancas, configuras todas las pantallas del primer inicio y cuando entres al escritorio vas y lo actualizas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/20, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Yo tengo por costumbre desde que tengo smartphone, cada vez que llega una actualización de Android, hago un borrado completo. Sólo cuando se actualiza Android, no MIUI. Con esto evitamos problemas de rendimiento u otros problemas derivados del cambio de versión de OS y siempre me funcionó sin problemas. Cuando compré el 9t (que fue el 29 de febrero de este año) lo encendí en plan sin ponerle cuentas ni nada y lo actualicé al momento porque sabía que había Android 10 disponible. Cuando acabó de actualizar todo le hice un borrado completo y ya empiezo a instalar todo
Es lo mejor
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/20, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
Eso haré yo cuando lo reciba... Pero si hay que meter al menos una cuenta para que arranque y actualice. No?
No, con que pongas el wifi te llega el resto te lo saltas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/20, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Yo me pille de oferta el 9T hace 3 días, y estoy supercontento, tengo la ultima versión y no tengo problemas de tirones ni nada, cuando me llego el móvil con Android 9, se me actualizo 2 veces hasta la ultima versión, y automáticamente lo restablecí de fabrica nada mas actualizar el mismo día que me llego. Por experiencia al cambiar de versión de Android siempre restablezco, aunque este nuevo del mismo día, mas o menos es como pasar de Windows 8 a Windows 10 cuando se cambia de versión de Android, bueno una chapuza. Mi recomendación es siempre restablecer de fabrica al cambiar de versiones mayores de Android. Pero ya os digo que soy nuevo en este pedazo de móvil y no tengo la experiencia como vosotros :P

Nos iremos viendo por aquí, un saludo a todos.

Edito: La cámara frontal con la aplicación de Camara de Xiaomi es un poco basurita, con la Gcam hacéis tenéis una barbaridad de cambio en la cámara frontal.

Última edición por Tekwarr Día 15/04/20 a las 13:53:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/04/20, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el teléfono, es una maravilla a simple vista. He arrancado por primera vez tal y como recomendaban saltándome los primeros pasos con el objetivo de actualizar a la última versión y reiniciarlo desde cero para así evitar bugs. El caso es que el último firm que me salta por OTA es el MiUi 11.03. Por lo que veo ya está el 11.0.5. Porqué no me salta ese?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/20, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
joljol joljol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
Me acaba de llegar el teléfono, es una maravilla a simple vista. He arrancado por primera vez tal y como recomendaban saltándome los primeros pasos con el objetivo de actualizar a la última versión y reiniciarlo desde cero para así evitar bugs. El caso es que el último firm que me salta por OTA es el MiUi 11.03. Por lo que veo ya está el 11.0.5. Porqué no me salta ese?
A mi me llegó ayer. Como a ti, primera me saltó la 11.03. Cuando actualices a esa te saltará la 11.04 que es la última versión.

Imagino que es por ser la última versión con Android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/04/20, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
A mí también me llegó ayer y después de dos actualizaciones tengo la versión 11.0.4, con Android 10. El móvil muy bien. Pensé que igual me duraría algo más la batería pero bueno, también estuve dándole duro en la primera carga. Pero en un día de uso me dio poco más de 7h pantalla. Espero mejore algo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/20, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
Me acaba de llegar el teléfono, es una maravilla a simple vista. He arrancado por primera vez tal y como recomendaban saltándome los primeros pasos con el objetivo de actualizar a la última versión y reiniciarlo desde cero para así evitar bugs. El caso es que el último firm que me salta por OTA es el MiUi 11.03. Por lo que veo ya está el 11.0.5. Porqué no me salta ese?
Hola, a mi también me acaba de llegar. Veo que que somos varios los que hemos comprado éste fin de semana en la página de Xiaomi España. Una pregunta con que versión de ROM os ha llegado?
QFGEUXM = EEA Europea
QFGMIXM = Global
A mí con la europea. Saludos.

Última edición por smsp46 Día 15/04/20 a las 16:54:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/20, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

europea
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/20, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Europea
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/20, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/20, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Otro más con la europea. Qué diferencias tienen?

Y también me acaba de saltar la 11.0.5!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /