Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

La certificacion ip del z5 es verdadera






Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 13/09/15 a las 18:24:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Anda leete esto

Sony da marcha atrás; es mejor no usar tu terminal Xperia bajo el agua http://andro4all.com/2015/09/sony-xp...r-bajo-el-agua

Me pregunto yo, de que sirve tener la certificación ip sino puedes hacer uso de ella?

Mucha gente se compra estos móviles, entre otras cosas por lo anuncios que se ha cansado de publicar Sony con gente tirando fotos bajo del agua y ahora vienen con estas... venga anda ya. Que se rían de otro, de mi ya se han reído bastante con mi z3 compact.

Bye Bye Sony.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/15, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Mira los de esta foto que nos aporta gentilmente Sony, la gente que sale no se está riendo por salir en la foto, sino que directamente se estan riendo de nosotros ja ja ja ja



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición por Mostolete Día 14/09/15 a las 10:15:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/15, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Se estan riendo de tu note que se esta chicharrando al sol

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/15, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Por lo menos samsung no me engaño con mi viejo note 2 (que aún uso de Gps para el coche)

No como esta haciendo Sony con sus clientes, entre los que también me incluyo.

Y ojo que tampoco soy muy pro de Samsung, pero por lo menos no me incitan a hacer fotos bajo del agua para meses después decir que no se puede, como me han hecho los de Sony con mi z3 compact.

De verdad, no te ofendas amigo, Sony me ha estafado a mi igual que a ti.

Lo que está haciendo Sony no tiene defensa posible , por muy pro Sony que seas.

Mira toma, un par de fotos más que usaban de cebo los de Sony para vendernos sus móviles, bien sumegidos los veo.

Para que ahora que ya hemos picado muchos (entre los que me incluyo) digan que no se puede hacer.

uploadfromtaptalk1442237244026.jpguploadfromtaptalk1442237255499.jpg

Es vergonzoso todo esto, ojalá le salga caro a Sony, nos han estafado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/15, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

A mi no me ha estafado, yo lo meto en la piscina y eso que la mia no es de cloro, es salada. Y en el mar tambien lo meti
Lo tengo año y medio.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/15, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Pues eres un valiente.

Por que en el momento que te entre una gota de agua, Sony se va a lavar las manos.

Yo si fuera tu me lo pensaría muy mucho y más viendo la noticia de andro4all.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/15, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
charlygtt charlygtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Movistar
He metido en agua de la piscina casi toda la gama Z, todos los que he tenido, (Z, Z1, Z2 y Z3) incluso el Z1, unos 30s en agua del mar para tomar una foto, y ninguno se ha roto por agua, que ahora no recomienden meterlos en agua, pues vale, pero salvo golpe o error de ensamblaje, resisten echar un par de fotos a poca profundidad sin problema.

Que desde que han salido los nuevos Z5 está esto plagado de quejas a un móvil que todavía no ha salido a la venta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/15, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Pues eres un valiente.

Por que en el momento que te entre una gota de agua, Sony se va a lavar las manos.

Yo si fuera tu me lo pensaría muy mucho y más viendo la noticia de andro4all.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En los foros hay mas gente que se lo han cambiado que no , aparte que no deben ser ni un 2% losnque hayan tenido una averia por agua y la mitad por imprudencia, y sony les ha dado otro telefono

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/15, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Y tu crees por un 2 % Sony ahora va y saca este comunicado diciendo que no metan sus teléfonos en el agua ni para sacar fotos? Si fuera un porcentaje tan pequeño no habrían dicho ni pio y se dejan de polémica.

Me hace mucha gracia que tengas tan claro que es un 2%.

Has tenido 100 Sony y solo te han fallado 2 o que? Jaja

Mira mi novia y yo tenemos un z3 compact, y a mi novia de la noche a la mañana con menos de 3 meses de uso normal se le empezó a despegar la pantalla (imaginate si lo mete en el agua)
, sin embargo el mio esta perfecto

Eso quiere decir que el 50% de los Sony falla, según mi experiencia es así, pero evidentemente, estaría faltando a la verdad, por que no lo se, al igual que tu cuando dices que fallan el 2%.

Veo que además de valiente por meter tu Sony al agua, también lo eres para arrojar datos.

Además creo que no has leído la noticia....

Sony no se va a hacer cargo de lo que le pase a tu z5 si lo metes al agua. Por que ellos ya te han avisado que no lo puedes hacer en ningún caso.

Se lavan las manos y si hacen esto, seguro que no es sólo por un 2%, eso tenlo claro.



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/15, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
bueno pues en el ifa alguien lo metio en el agua
y hechar un vistazo aqui http://support.sonymobile.com/es/xpe...st-resistance
__________________

Última edición por jabato410 Día 14/09/15 a las 21:41:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/15, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Y quiero dejar claro que me parecen unos teléfonos buenísimos.

Y que si mi sobrino me lo tira al váter, seguro sobrevivirá y eso esta muy bien.

Lo que no me gusta esque me engañen, que me vendan que lo puedo meter en el agua para sacar fotos, inflando a anuncios donde se tiraban con el de cabeza con el móvil en la mano, para ahora meses después, decir que no se pueden sumergir en ningún caso.

Eso es engañar a la gente, con el fin de vender más teléfonos. Una estafa en toda regla.




Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/15, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Y quiero dejar claro que me parecen unos teléfonos buenísimos.

Y que si mi sobrino me lo tira al váter, seguro sobrevivirá y eso esta muy bien.

Lo que no me gusta esque me engañen, que me vendan que lo puedo meter en el agua para sacar fotos, inflando a anuncios donde se tiraban con el de cabeza con el móvil en la mano, para ahora meses después, decir que no se pueden sumergir en ningún caso.

Eso es engañar a la gente, con el fin de vender más teléfonos. Una estafa en toda regla.




Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El z5 es un modelo distinto no tienen nada que ver con lo que anuncien del resto de la gama Z.

Asi que en ese aspecto no han engañado a nadie es mas lo estan diciendo de ante mano para que no vayas con la idea equivocada aunque si tiene la certificacion aguantar lo aguanta otra cosa es que se quieran hacer cargo eso lo sabremos el dia que tengamos uno con su garantia en mano y la podamos leer ( aunque ya hay que tener ganas XD ).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/15, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Quizá no te engañen con el z5, pero Sony generaliza y ahora nos dice que no metamos ningún Xperia al agua. Por lo que todos los anteriores modelos ( esos que nos vendían con gente tirando fotos debajo del agua) tampoco que pueden sumergir.

Copio y pego del artículo de andro4all

Lo lógico sería que, por determinados motivos de construcción, características del dispositivo y temas de*hardware*en*el nuevo Sony Xperia Z5*no fuera recomendable sumergirlo, aunque no debería haber ningún problema pero no,Sony generaliza y advierte que no es recomendable en ningún terminal.

........

De verdad no veis la estafa? Que hace 6 meses me vendieron mi z3 compact, con un anuncio en el que una mujer se tiraba de un barco al agua con el móvil en la mano.

Y los mismos que hicieron este anuncio, nos dicen ahora que no se puede hacer lo que su propio modelo hacia en el anuncio.

No se puede defender lo indefendible.

Sony se ha cubierto de gloria



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/15, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Que mal esta la peña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/15, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Que mal esta la peña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Desdeluego que si, hay que ser forofo para defender a Sony en esto.

Lo siento si he tirado por tierra el hilo que has abierto, pero esto lo ha provocado Sony por incompetentes.

Si te has quedado sin argumentos y tienes que empezar a atacarme a mi ya es otra cosa, pero tranquilo que no voy a entrar... A mi me educaron de otra manera.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/15, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Supongo que no servirá de nada, porque los que están diciendo que es una estafa se seguirán sintiendo estafados y los que decimos que no hay estafa por ninguna parte y que hay que hacer un uso responsable del móvil y no usarlo como una active cam vamos a seguir pensando igual, peeeeeeeeero yo adjunto igualmente el artículo:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-al-agua.html

Ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones (que serán las mismas que antes de leer el artículo...)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/15, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
La certificacion de resistencia la tiene y es real. El problema es que por defectos en algun terminal o por mal uso de algun usuario no hay manera de saber si el agua entró de una forma u otra.

Decir ahora que sony ha engañado cuando sus moviles han llevado la certificacion (que otorga otra empresa) y se han mojado miles y miles de xperia Z en todo el mundo es de mala baba.

En los anuncios fijaos en el uso que hacen del movil, por favor.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/15, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por que en cualquier hilo sobre cualquier marca y tema tiene que discutir la gente? Madre mia, ni que nos pagaran.

Los Sony si no tienen defecto de fabricacion, se sumergen sin problema y su certificacion no la da Sony, no hay estafa.
El problema? Mucho inepto que seguro que tiene un Z hasta el 3 (El 4 ya va sin tapas) y lo sumerge mal con tapas abiertas o desgastadas (Ciertas fundas requieren abrir de mas la tapa, por ejemplo) o mas tiempo o en aguas que no deben.

Sony estara hasta los h****s de recibir telefonos rotos por agua en los cuales muchos no son culpa del fabricante sino del usuario, lo cual le genera malas criticas y mas situaciones asique se cura en salud y punto.

Que es malo y criticable el gesto? Si. Que pasan del tema y no se responsabilizan si lo bañas y muere, lo cual es muuuy negativo? tambien.

Pero ahora bien...

Sony ha estado estafandonos diciendonos algo que no es para reirse de nosotros o ver si se nos jode y compramos otro?? No, sin duda alguna, no.

La resistencia la siguen teniendo... Bajo la lluvia no pasara nada y bajo el agua si cuidais el telefono tampoco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario:


  #20  
Viejo 23/09/15, 07:28:11
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Voy a suponer como decís que no hay estafa (y SoNI ya se cubre las espaldas con las DOS certificaciones IP) después de venderte el teléfono con un anuncio en el que lo tiran a una piscina te dicen ahora que solo bajo condiciones de laboratorio, a ver cual de los que tanto lo defienden es capaz de reproducir las condiciones de laboratorio en un uso normal, que creo que es para lo que quien lo compra lo va a usar y no para experimentar a er si resisten o no lo hacen. Que retiren el anuncio DESPUÉS de habértelo vendido no sirve de nada.

Si a lo que se va con el teléfono es a ver cuanto resisten pues el 100% terminarán muertos porque llegará el momento en el que no resistan más, y esto ya lo han probado en laboratorio; otra cuestión aparte son los sellos de estanqueidad que puedan degradarse con el paso del tiempo, ahora se cubren las espaldas por el stock acumulado que puedan seguir vendiendo. Esto me recuerda a los relojes sumergibles que les cambiaban la pila pero no les cambiaban el sello y una vez abiertos había que sustituirlo sí o sí y después que si el reloj era una basura porque le había entrado agua, aún sin abrirlos había que sustituirles el sello cada cierto tiempo

Bajo mi corto puto de vista mientras sigan existiendo puertos de entrada o de salida seguirá pudiendo entrar agua dentro y el mayor problema no es el agua es la sulfatación. Lo mismo un siglo de estos anulan los puertos los hacen totalmente estancos y los hacen totalmente inalámbricos La peor broma de esto es la batería integrada ¿Cuánto tiempo pueden estar realmente en stock desde que se fabrican hasta que llegan realmente al usuario? Con pilas de botón en mandos a distancia cuando son nuevos y llevan la pila se vé un plástico separador que hay que retirar para su puesta en funcionamiento ¿Qué teléfono lo lleva? Y después os extrañareis de que las baterías puedan salir defectuosas y que pueda darse el caso de un teléfono nuevo con sulfatación en el interior.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 10:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /