Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Timo con la resolución 4k

Pues nada más entrar a esta web, encuentro publicada una noticia en portada que me ha dejado cabreadísimo y sin saber qué móvil comprar ahora, porque este, ya NO.

Resulta que parece ser que el móvil sólo corre a resolución full HD reescalada, no a 4k de origen, y de hecho las capturas de pantalla son en full HD.
Según cuenta la noticia, la propia Sony lo ha confirmado, y dice que únicamente las aplicaciones para ver fotos y vídeos corren a 4k reales.

Mejor que echéis un vistazo a la noticia publicada, que lo explican mejor que yo... Qué mala leche y qué decepción se me ha quedado en el cuerpo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Timo donde? Y decepción por qué? Me parece que te has precipitado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Timo en el sentido de estafa, cuando te intentan vender algo que no se ajusta a la realidad. ¿De qué sirve que la pantalla sea 4k si no corre a 4k y de hecho los screenshots los hace a 1080?
Que lo digan claramente, entonces ya no sería un engaño. Pero a la hora de la verdad sólo 2 aplicaciones corren a 4k, así que tú me dirás si no es una engañifla el venderlo como 4k cuando casi nada corre a 4k, ni siquiera la VR, que es para lo que podría tener más sentido.

Y decepción, porque estaba muy ilusionado con este móvil, pero mira, conmigo no van las medias verdades, los chanchullos y las triquiñuelas del marketing, así que sí, decepción porque se me había metido en la cabeza como mi próximo móvil, pero después de enterarme de esto, pues va a ser que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Timo en el sentido de estafa, cuando te intentan vender algo que no se ajusta a la realidad. ¿De qué sirve que la pantalla sea 4k si no corre a 4k y de hecho los screenshots los hace a 1080?
Que lo digan claramente, entonces ya no sería un engaño. Pero a la hora de la verdad sólo 2 aplicaciones corren a 4k, así que tú me dirás si no es una engañifla el venderlo como 4k cuando casi nada corre a 4k, ni siquiera la VR, que es para lo que podría tener más sentido.

Y decepción, porque estaba muy ilusionado con este móvil, pero mira, conmigo no van las medias verdades, los chanchullos y las triquiñuelas del marketing, así que sí, decepción porque se me había metido en la cabeza como mi próximo móvil, pero después de enterarme de esto, pues va a ser que no.
esto es como comprarse un tv 4k sabiendo que el TDT va a 1080....la noticia La veo como para entrar en polémica...en sí, el z5 premium si lleva montada una pantalla 4k así que no veo donde esta la "estafa"...de todos modos te puedes comprar otro móvil 4k que mueva android 4k..aun así tu ojo no lo distinguirá... en mi caso me preocupa lo Ms mínimo y se que este z5 premium será el sucesor de mi note3. .saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Pues nada más entrar a esta web, encuentro publicada una noticia en portada que me ha dejado cabreadísimo y sin saber qué móvil comprar ahora, porque este, ya NO.

Resulta que parece ser que el móvil sólo corre a resolución full HD reescalada, no a 4k de origen, y de hecho las capturas de pantalla son en full HD.
Según cuenta la noticia, la propia Sony lo ha confirmado, y dice que únicamente las aplicaciones para ver fotos y vídeos corren a 4k reales.

Mejor que echéis un vistazo a la noticia publicada, que lo explican mejor que yo... Qué mala leche y qué decepción se me ha quedado en el cuerpo...
Jajaja normal que veas solo videos y fotos 4k, que quieres ver en 4k rn la musica?

Lo que rescala es los videos que no son 4k a esta resolucion para aprovechar la pantalla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ No comprabamos los primeros terminales con procesador de doble núcleo cuando el sistema operativo solo usaba uno ? ... pues esto es lo mismo, los contenidos son los que hay y como dice cabey, tambien estamos empezando a comprar tv 4K aun sabiendo que la tdt como mucho nos va a llegar en 1080 ... si quieres ver esae tv en "todo su esplendor", toca comprar un reproductor de BR y buscar una "peli" que esté grabada en esa resolución (que hay pocas de momento) ... pero es la historia (tecnológica) que siempre se repite, ya pasó con el paso a HD, la grabación 4K en los teléfonos, el salto a procesadores multinucleo, los procesadores/sistemas de 64 bits, las redes 4G y los routers AC, por poner algunos ejemplos recientes ... estafa no es, simplemente es "adelantarse" al futuro y puedes o no estar de acuerdo y en consecuencia elegir esperar a que "llegue el conjunto", en este caso, eligiendo el Z5 "normal" en lugar del Preminum.

¿ Que porcentaje de tv 4K se venden a día de hoy ? ... pues esto es exactamente lo mismo, si piensas cambiar de terminal en menos de un año, ni te plantees un 4K, pero si no, tal vez se pueda considerar como una apuesta para "no dejar obsoleto" el dispostivo tan pronto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Mirad que timo de un video de 360 p te lo pasa a 4k, no lo compreis que ya lo hare yo



Que timazo . menudo pepino de pantalla destroza a lo competencia sin despeinarse, y lo bueno que la chusma de pantallas 2k lo verian a 360 p tu.con este lo disfrutas a 4k

El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2k y ver los videos a 360p

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 04/09/15 a las 21:45:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Mirad que timo de un video de 360 p te lo pasa a 4k, no lo compreis que ya lo hare yo



Que timazo . menudo pepino de pantalla destroza a lo competencia sin despeinarse, y lo bueno que la chusma de pantallas 2k lo verian a 360 p tu.con este lo disfrutas a 4k

El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2k y ver los videos a 360p

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jajaja, que un vídeo de 360p te lo pasa a 4k? Pero sabes lo que estás diciendo? Vas a poner en el móvil Ben-Hur estas navidades y lo vas a ver a 4k? Me reitero, pero sabes lo que estás diciendo? Vas a jugar a algún juego en Android a 4k, algo que no hace la ps4 ni la xbox one? Me vuelvo a reiterar, pero sabes lo que estás diciendo? Que el z5 reescala los videos de HD a ultra HD? Quieres que vuelva a reiterarme o ya te has dado cuenta de lo que estás diciendo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Informate mas chaval, no lo digo yo solo, esta en todos los sitios


Sony ha puesto la tecnologia de rescalado que tiene en sus tv de rescalado en el z5 premium

Ahora que me acuerdo hay en castellano un video que lo puedes oir en android4all donde dice que tiene una opcion para rescalar si quieres

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 04/09/15 a las 22:02:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/15, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reescalar no significa que vayas a tener la resolución de un video grabado en 4K (de donde no hay, no se puede sacar), lo que supongo que hace conociendo a Sony es tratar de mejorar por medio de algún procesado y llevar a 4K, pero es evidente que si no es una grabación en 4K, jamás tendrá la calidad 4K.

Ahora, es verdad que Sony en ésto suele hacer muy buen trabajo, como por ejemplo en los tv de "800 Hz" ... como sabemos, la emisiones en tdt aunque sean en HD tienen una tasa de refresco muy inferior pero a diferencia de lo que hacen otras marcas (que es "refrescar n veces el mismo fotograma"), los tv Sony de gama alta comparan cada fotograma con el siguiente e intenta generar "fotogramas intermedios virtuales" con un procesador ultrarápido que simulen movimiento al paso de un fotograma a otro, lo cierto es que lo hacen bastante bien, de ahí la diferencia entre un Sony y otras marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/09/15, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Jajajajajajaja!!!! En serio quieres ver el icono o una conversación de WhatsApp en el escritorio a 4K??? Sería una estafa si te dice que tiene un panel de 4K y tuviese uno FHD redimensionado!! Pero tiene pantalla 4K, los drivers que no han dado a terceros de 4K, ves fotos y vídeos en 4K (muy bueno eso de si quieres ver la música en ese formato!!!), no me parece en absoluto una estafa.

En fin, que dudo mucho que el saber que esta re-escalado el escritorio en 1080 te haya hecho no querer el móvil.

Llega a ser Chamchung o LeleGé los primeros en sacarlo y la gente tendría el culo que le cabría un melón!!! Pero lo hace Sony y es una estafa.... Manda webs..

PD. Ah!! Y sabes por qué me temo que no estabas interesado en el móvil??? Porque yo sí estaba interesado y al ver todo lo que tiene, ya he hecho la precompra. ¿Que me han estafado? En absoluto!! Sé lo que compro. :-D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darth_cat su comentario:
  #12  
Viejo 04/09/15, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No hagas caso estan escaldaos, se han comido un s6 por 700 euros y estan que se suben por las paredes, aun tienen que inventar mas chorradas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
  #13  
Viejo 04/09/15, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No hagas caso estan escaldaos, se han comido un s6 por 700 euros y estan que se suben por las paredes, aun tienen que inventar mas chorradas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues sí, una pena, pero sí... En fin, el que lo quiera, que lo compre. El que no, pues nada. Yo no voy por los foros de Chamchung diciendo que hasta el 6 los móviles eran de plástico como los que dan caramelos. Pero parece ser que la gente no disfruta lo suyo si no tira por tierra lo de los demás...

Gracias por tu apoyo Santi_go!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/15, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Darth pues si no respetan los otros foros, tambien les entiendo, se han gastado un paston en un movil que la bateria da pena, tiene perdidas de ram, le quitaron la resistencia agua y la sd, no tiene radio, la pantalla 2k no sirve para nada ya que ni rescala ni hay contenido para ella, ya que los standares son 720p,1080p y 4k.
Sienten frustacion y echan bulos sobre otras marcas para sentirse bien con ellos mismos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 05/09/15, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mi próximo pepinooooo!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/15, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Madre mía, lo que hay que leer por estos subforos... Cuanto fanboy suelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/09/15, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
a mi el telefono me encanta lo unico que me tira para atras es el sd810,que esperare a ver como va
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/15, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Sigo sin entender porque lo llaman estafa . Si el contenido multimedia y demás muestra en 4K que android no lo muestre me parece perfecto ahorre de batería a lo grande . Que con una futura actualización se verá perfecta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/15, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No hagas caso estan escaldaos, se han comido un s6 por 700 euros y estan que se suben por las paredes, aun tienen que inventar mas chorradas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Que vaa si los chanchun no dan problemas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/15, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
a mi el telefono me encanta lo unico que me tira para atras es el sd810,que esperare a ver como va
Mi preocupacion tambien es por el 810, pero al ver que tiene el doble de area para disipar calor me tranquiliza. Hizo 10 minutos de 4K, mientras que mi Z2 hara 7 a lo mucho...en verano solo hace 2 minutos

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 10:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /