Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/15, 04:02:36
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Que raro que a todos nos deje de funcionar...

¿Alguno a restablecido de fabrica para ver si se soluciona?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/15, 05:37:20
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
A mi me pasaba lo mismo con el altavoz y le hice un hard reset desde entonces no he tenido problemas por eso no creo q sea problema de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/08/15, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
typer_2008 typer_2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: jiayu g-3
Tu operador: Movistar
ayer hice un windows recovery tool y sigue igual... no entiendo que es lo que puede fallar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/15, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
typer_2008 typer_2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: jiayu g-3
Tu operador: Movistar
cuando haceis hard reset... volveis a recuperar la copia de restauración que tiene guardada el teléfono o empezáis de cero??

gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/15, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Ufff esto de los micros y altavoces en Windows Phone...
Tengo la particularidad o mala pata de darme cuenta de todos o casi todos los fallos del terminal y os cuento.
- El Altavoz principal en WP 8.1 puede dejar de funcionar en apps que se dejen en segundo plano como Lumia Camera, WhatsApp, AoE. Aquellas que hagan uso del altavoz vamos. En W10 parece que lo han corregido y ya puedo fiarme de poner el móvil de despertador.

- Tanto en W10 como WP 8.1 si hacéis una llamada normal, vaya, con el móvil pegado a la oreja el altavoz deja de emitir por el de la oreja y lo hace por el principal. Suele ocurrir en llamadas largas. A partir de los 15 minutos. Solución: Despegarse un momento el móvil de la cara y volver a pegar la oreja normalmente. Actúa el sensor de proximidad de nuevo et voilà vuelve a escucharse por el altavoz "orejudo".

Ya os digo que habrá a quien no le haya pasado nunca, no se haya dado cuenta, hable poco por teléfono etc. Pero a mi me ha ocurrido en dos Lumia 920 y un Lumia 1520.

Os daréis cuenta por ejemplo que estáis sin sonido en el teléfono por ejemplo cuando al bloquearlo no escuchéis el clank de bloqueo. Abrid las Apps en segundo plano, entrad e id saliendo de ellas con el botón atrás. Veréis que vuelve el sonido sin reiniciar el telf.

Con esto os vengo a decir que por jod**o que sea, es software todo este tema de altavoz y micros. Cuidado, es MI EXPERIENCIA. Cada uno tendrá la suya.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/09/15, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

He abierto otro hilo con un problema similar, yo tengo el fallo de grabar audio con un nokia Lumia 925, ya lo he enviado a reparar 3 veces y al cabo de unos meses vuelve a fallar.
En el servicio de atención al cliente no me dan otra opción que mandarlo al servicio técnico.
Es desesperante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/15, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
pacodopoulos pacodopoulos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Otro al q le pasa lo mismo. Iba bien y en algún momento ha dejado de funcionar. En las llamadas con el altavoz, nada. Las normales si, pero al poner el altavoz nada. En los videos tampoco graba sonidos. Shazam y similares lo mismo, sin sonido. Pensaría q es hardware pero ocurre,q Cortana si q escucha perfectamente. Cualquier cosa q digas la reconoce.

No se si probar a restaurar valores de fabrica o aguantar a w10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/15, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pacodopoulos Ver Mensaje
Otro al q le pasa lo mismo. Iba bien y en algún momento ha dejado de funcionar. En las llamadas con el altavoz, nada. Las normales si, pero al poner el altavoz nada. En los videos tampoco graba sonidos. Shazam y similares lo mismo, sin sonido. Pensaría q es hardware pero ocurre,q Cortana si q escucha perfectamente. Cualquier cosa q digas la reconoce.

No se si probar a restaurar valores de fabrica o aguantar a w10.
No restaures porque no se va a solucionar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/15, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Restaurando a fecha de fabrica SIN COPIA DE SEGURIDAD no funciona?
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/15, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Restaurando a fecha de fabrica SIN COPIA DE SEGURIDAD no funciona?
No, hablo desde mi experiencia. Se me ha estropeado 3 veces de lo mismo, 3 veces lo he reseteado de fábrica sin copia de seguridad y las 3 veces lo he tenido que enviar a reparar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/15, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
No, hablo desde mi experiencia. Se me ha estropeado 3 veces de lo mismo, 3 veces lo he reseteado de fábrica sin copia de seguridad y las 3 veces lo he tenido que enviar a reparar.
Y cuando lo envías a reparar que hacen? Cambian los micrófonos? Resetean el software?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/15, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Y cuando lo envías a reparar que hacen? Cambian los micrófonos? Resetean el software?
Pues la tercera vez no lo sé porque ahora está en el laboratorio de Nokia, las dos primeras cambiaron micrófono, igualmente te confirmo cuando me llegue porque les envié los papeles del Sat de Valencia (aún estaba activo cuando se estropeó las dos primeras veces) para que me lo cambien por otro terminal, aunque sé que no me van a hacer ni p.caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/09/15, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
pacodopoulos pacodopoulos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
No restaures porque no se va a solucionar.
Ok. Gracias por responder.

Pues un putada. Lo q no entiendo entonces es pq funciona con cortana y no con el resto de cosas. O es tema de software o es q cortana utiliza un micrófono para el reconocimiento de voz distinto al q utiliza el manos libres. Es absurdo, lo se. Pero no se que pensar. Esperaré a w10 por si fuera tema de software.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/15, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Yo actualicé a W10 en su momento y recuerdo que no iba, también es verdad que nunca hice hard reset en W10

A mi grabando video (con Lumia Cámara) se me escucha perfectamente, yo sigo pensando que es software. WhatsApp usa alguno de los micrófonos superiores, porque para que se escuche algo en los mensajes de voz tengo que hablarle a la toma de auriculares.

Más datos: dictar sms funciona perfecto, sin embargo dictarle a Tapatalk no va..... yo creo que tiene algo que ver con las apps de terceros.

Última edición por ifontal Día 05/09/15 a las 23:54:29.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/15, 07:44:15
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Yo actualicé a W10 en su momento y recuerdo que no iba, también es verdad que nunca hice hard reset en W10

A mi grabando video (con Lumia Cámara) se me escucha perfectamente, yo sigo pensando que es software. WhatsApp usa alguno de los micrófonos superiores, porque para que se escuche algo en los mensajes de voz tengo que hablarle a la toma de auriculares.

Más datos: dictar sms funciona perfecto, sin embargo dictarle a Tapatalk no va..... yo creo que tiene algo que ver con las apps de terceros.
Te explico mi caso, la primera vez que lo llevé a reparar reseteé de fábrica, no se solucionó y volví a instalar todo, lo llevé al SAT, me lo devolvieron sin haber reseteado (no habían tocado nada del software) y el micrófono ya funcionaba perfectamente.
Me pasaba lo mismo que tú dices, había aplicaciones con las que sí funcionaba y otras con las que no.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordf Ver Mensaje
Te explico mi caso, la primera vez que lo llevé a reparar reseteé de fábrica, no se solucionó y volví a instalar todo, lo llevé al SAT, me lo devolvieron sin haber reseteado (no habían tocado nada del software) y el micrófono ya funcionaba perfectamente.


Me pasaba lo mismo que tú dices, había aplicaciones con las que sí funcionaba y otras con las que no.


¿Entonces hay apps que solo usan un micrófono en concreto y es el que se rompe? Me parece muy extraño. ¿No te dijeron que micrófono cambiaron? Me aventuraría a cambiarlo yo mismo sabiendo cual es.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/15, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
lordf lordf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
¿Entonces hay apps que solo usan un micrófono en concreto y es el que se rompe? Me parece muy extraño. ¿No te dijeron que micrófono cambiaron? Me aventuraría a cambiarlo yo mismo sabiendo cual es.
No me dijeron nada y sí hay aplicaciones con las que el micrófono funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/15, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Whatsapp y demás graban usando el micro de arriba, ya que si le chillo al agujero de los auriculares se oye algo. He tapado con los dedos los dos micros de abajo (delantero y trasero) y el de arriba trasero, y he probado a dictar un SMS hablando al mismo agujero y me sigue entendiendo perfectamente, no hay quien lo entienda.

Última edición por ifontal Día 06/09/15 a las 18:54:31.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/15, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Pues ya he mandado al SAT al Lumia 930, lo apunté ayer por la noche y hoy a medio día ya se han llevado el paquete, muy rápido todo. El servicio técnico es Anovo, el mismo que me reparó mi 925.
Ya os informaré del resultado, espero que me lo arreglen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/15, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
peplm peplm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Girona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual que a vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 17:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /