LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/20, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
Reviviendo mi viejo LG H815

Hola.
Despues de dos años de que mi LG G4 muriera he encontrado una persona que vendia su viejo G4 H815P con pantalla rota pero mother sano con serial que no sufre bootloop.
Lo compre porque por el precio no iba a conseguir ni siquiera un telefono de la mas baja gama y si mi G4 revivia era negocio.

Lo compre y le puse ese mother a mi pantalla. arranco perfecto , pero al rato de usarlo empezaba con el famoso calentamiento hasta llegar al reinicio.
Compre pasta termica y fui colocandola de muchas maneras hasta que logre encontrar un punto donde logre que el calor se disipe bien por la carcasa y que el telefono opere desde los 33 grados hasta los 47 grados y no mas de eso. Ahi perfecto realmente. Pero al pasar las horas de uso le pasa que empieza con los toques de pantalla fantasmas. Primero es un toque de vez en cuando y luego se pone totalmente loco. Cuando se pone loco solo hay dos formas de hacerlo volver:
1 - sacandola el mother y volviendolo a armar
2 - poniendole la otra bateria.

Con la segunda bateria pasa lo mismo, anda bien unas horas y luego otra vez toques fantasmas hasta volverse loco.

Lo que hice de nuevo fue conseguir otra pantalla para verificar si era el tactil fallado.
Y exacto lo mismo , me funciono bien 4 horas y luego se volvio loco. Hoy le coloque la otra bateria y esta andando bien, pero calculo que en un rato mas va a empezar a fallar.

Sera problema de las baterias? obviamente son baterias que pasaron uno y dos años guardadas en un cajon.
Comprar nuevas practicamente ya no se consiguen y lo que encontre estan muy caras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/22, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
el.checho el.checho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje
Hola.

Despues de dos años de que mi LG G4 muriera he encontrado una persona que vendia su viejo G4 H815P con pantalla rota pero mother sano con serial que no sufre bootloop.

Lo compre porque por el precio no iba a conseguir ni siquiera un telefono de la mas baja gama y si mi G4 revivia era negocio.



Lo compre y le puse ese mother a mi pantalla. arranco perfecto , pero al rato de usarlo empezaba con el famoso calentamiento hasta llegar al reinicio.

Compre pasta termica y fui colocandola de muchas maneras hasta que logre encontrar un punto donde logre que el calor se disipe bien por la carcasa y que el telefono opere desde los 33 grados hasta los 47 grados y no mas de eso. Ahi perfecto realmente. Pero al pasar las horas de uso le pasa que empieza con los toques de pantalla fantasmas. Primero es un toque de vez en cuando y luego se pone totalmente loco. Cuando se pone loco solo hay dos formas de hacerlo volver:

1 - sacandola el mother y volviendolo a armar

2 - poniendole la otra bateria.



Con la segunda bateria pasa lo mismo, anda bien unas horas y luego otra vez toques fantasmas hasta volverse loco.



Lo que hice de nuevo fue conseguir otra pantalla para verificar si era el tactil fallado.

Y exacto lo mismo , me funciono bien 4 horas y luego se volvio loco. Hoy le coloque la otra bateria y esta andando bien, pero calculo que en un rato mas va a empezar a fallar.



Sera problema de las baterias? obviamente son baterias que pasaron uno y dos años guardadas en un cajon.

Comprar nuevas practicamente ya no se consiguen y lo que encontre estan muy caras
Cual es la serie del bootloop? Tengo uno y de repente le dio el reinicio infinito y lo guarde aún espero hallar alguna solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/23, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje
Hola.
Despues de dos años de que mi LG G4 muriera he encontrado una persona que vendia su viejo G4 H815P con pantalla rota pero mother sano con serial que no sufre bootloop.
Lo compre porque por el precio no iba a conseguir ni siquiera un telefono de la mas baja gama y si mi G4 revivia era negocio.

Lo compre y le puse ese mother a mi pantalla. arranco perfecto , pero al rato de usarlo empezaba con el famoso calentamiento hasta llegar al reinicio.
Compre pasta termica y fui colocandola de muchas maneras hasta que logre encontrar un punto donde logre que el calor se disipe bien por la carcasa y que el telefono opere desde los 33 grados hasta los 47 grados y no mas de eso. Ahi perfecto realmente. Pero al pasar las horas de uso le pasa que empieza con los toques de pantalla fantasmas. Primero es un toque de vez en cuando y luego se pone totalmente loco. Cuando se pone loco solo hay dos formas de hacerlo volver:
1 - sacandola el mother y volviendolo a armar
2 - poniendole la otra bateria.

Con la segunda bateria pasa lo mismo, anda bien unas horas y luego otra vez toques fantasmas hasta volverse loco.

Lo que hice de nuevo fue conseguir otra pantalla para verificar si era el tactil fallado.
Y exacto lo mismo , me funciono bien 4 horas y luego se volvio loco. Hoy le coloque la otra bateria y esta andando bien, pero calculo que en un rato mas va a empezar a fallar.

Sera problema de las baterias? obviamente son baterias que pasaron uno y dos años guardadas en un cajon.
Comprar nuevas practicamente ya no se consiguen y lo que encontre estan muy caras
Para Guillefs y el resto de usuarios de un LG G4 H815, el H815, es un LG G4 Internacional, el H818P (que no H815P) es un modelo Dual Sim, que salió solo para Brasil, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Singapur y creo recordar, que también para Filipinas.
NO intercambies placas, porque eso crea problemas, si tienes un LG G4 H815, busca una placa para un LG G4 H815, usar la de otro G4, es usar una placa de un modelo dual sim, en un móvil de otro continente, que solo tenía una sim... ¿En serio crees que no tendrás problemas? (Pregunta retórica a quien piense hacer algo así, no a un usuario en concreto).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /