Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

SAMSUNG EDGELIGHTING+ (Led de notificaciones en camara frontal)

No entiendo, que siendo de samsung no la saquen en una actualización .

Paso video para la configuración y enlace de descarga.




https://www.sammobile.com/apk/edgeli...ghting-1-0-21

Aqui más y mejor información.

https://www.sammobile.com/2019/04/15...ed-alternative


Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 16/04/19 a las 12:23:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario:


  #2  
Viejo 16/04/19, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Esta aplicación no está para todos los países, cosas de Samsung... siempre nos quedará APK Mirror XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/19, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Bomber0 Bomber0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo la he instalado pero veo un poco extraño su funcionamiento ya que para que muestre la marca hay que poner las notificaciones en panel emergente, en el caso de whatsapp y activandole lo de las notificaciones emergentes mientras estoy en el AOD se enciende el borde de la camara y aparece un mensaje al lado que pone algo como: "Contenido oculto" pero cuando pulso la pantalla para quitar el AOD(o desbloqueandolo por huella desde el AOD, al bloquear sigue la ventana emergente) e ir a la pantalla de bloqueo aparece el panel emergente con el mensaje que he recibido aun teniendo que se oculte el contenido sensible de las notificaciones. Si alguien ha conseguido ponerlo sin este problema que comento, por favor que me lo comunique como lo ha hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Hola existe una app que es un híbrido entre AOD y Edgeligthing+ , es esta https://play.google.com/store/apps/d...d.aoe&hl=en_US , funciona muy bien ,la configuré para solo activarse al recibir una notificación , mostrando una bandeja e iluminándose alrededor de la cámara 8 segundos cada dos minutos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/19, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
kk2 kk2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: G935FD
Tu operador: Movistar
Con AOE (Always on Edge) puedess llegar a que se ilumine de continuo, pero no es compatible con AOD.


Es muy configurable, lo malo....si te llega una notificaciión y no la atiendes, es como si tuvieras el AOD ya que enciende la pantalla en negro e ilumina los LED de alrededor de la camara.


A mi me vale
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/19, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

mmmmm funciona me funciona debo decirlo pq cuando abro la tapa la muesca esta encendido pero con la tapa cerrada no se ve la iluminacion snfi snif


Claro que sabia que no lleva led de notificaciones pero al ver la apk de visualizacion luminosa de aviso fue uno de los motivos que me animo acomprar el s10+ entre otras cosas
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /