Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Por que aparece el icono de la sd todo el tiempo

Desde que he actualizado a mm me aparece el icono de la micro sd todo el tiempo y no se como quitarlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk

Última edición por vindelillo76 Día 03/09/16 a las 02:41:03. Razón: Solucionado. El solo se ha ido. No se ni como ni por qué. Pero ya no está. Gracias a los que habéis colaborado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
A mi también me aparecía, lo arrastré hacia la derecha y ya no me ha vuelto a aparecer...

Si no, prueba a bajar la ventana de notificaciones, dejas pulsado encima de la notificacion de la tarjeta sd y si te pone la I de info entra y a ver si te deja quitar la notificación. No se me ocurre nada más :S
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/16, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Si tienes Xposed Framework instalado, prueba con el módulo "Marshmallow SD fix". Te permitirá usar la SD como lo hacías en lollipop y pasar los archivos de las aplicaciones a la tarjeta, y desaparecerá el ícono. Para eso tienes que tener el móvil rooteado.

Última edición por FACAF Día 09/09/16 a las 01:46:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /