Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/15, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

no te puedo decir tengo la pro a ver si lo investigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/01/15, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

se sabe ya como poner el widget del tiempo con reloj de note 4 en nova? pero no el transparente..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/15, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

estoy teniendo problemas con nova con cierres al cambiar iconos y estoy probando varias cosas para no tener que rootearlo, una duda, tengo puesto el exdialer, pero veo que esta sin actualizar desde hace un año y no se yo si eso me estara produciendo algun conflicto, antes tenia puesto el dwdialer, pero como no encontraba muchos temas para el , acabe en exdialer que tiene un monton, bueno la pregunta es si los temas de exdialer tambien los puede utilizar dwdialer. gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/16, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
yo te lo decía para descargarte la pro en plan barato de algún sitio que no se puede decir aquí ya me entiendes
Deja ya de incitar a la piratería, total para ahorrarse 3 cochinos euros, que ya hay que ser cutre para piratear para ahorrarse eso. Los desarrolladores también comemos

Además, el compañero sólo ha preguntado, varias veces, la diferencia entre la versión Gratis y la Pro, y tú dale a insistir en que la piratee incluso sin saber pa qué. El caso es piratear...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/16, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Thumbs down No a la pirateria!

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Deja ya de incitar a la piratería, total para ahorrarse 3 cochinos euros, que ya hay que ser cutre para piratear para ahorrarse eso. Los desarrolladores también comemos

Además, el compañero sólo ha preguntado, varias veces, la diferencia entre la versión Gratis y la Pro, y tú dale a insistir en que la piratee incluso sin saber pa qué. El caso es piratear...
Por 0,50€,te la vas a bajar pirata?...XD


https://play.google.com/store/apps/d...er.prime&hl=es


XD,que como bien dice OMA2k,los desarrolladores,comen.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /