Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/15, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Colega, Android soporta 2k, no tienes más que ver la resolución de las capturas de pantalla que hacen los móviles 2k, como el Note 4. Sorpresa, son a 2k. Y sí, sí se nota la diferencia con una fHD en un Note. (La famosa milonga de Apple de que el ojo humano no distingue más allá de 300 y pico ppp no era más que eso, una milonga como todas las que cuenta para vender, porque su pantalla era así. Pero la realidad es que el ojo humano sí aprecia diferencias hasta 500 y pico, creo recordar)

En cambio, con 4k las capturas son a 1080, lo que, hoy por hoy, hace inútil una resolución 4k en un móvil, a excepción de las apps específicas que cada marca implemente.
Que te guarde la captura a 2K no significa que la interface esté en esa resolución ... que yo sepa Android solo soporta FHD (igual estoy confundido) pero el que te guarde la captura en 2K no es "la prueba del algodón" ... como ya expliqué en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069449&page=3 en mi opinión podría estar guardando su "escalado", que no significa que el contenido real sea 2K:


 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No estoy de acuerdo ... me explico:
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
  1. Si el contenido (en éste caso la propia interface de Android) es FHD y al hacer una captura de pantalla ese terminal QHD te la guarda en la resolución 2560x1440, sencillamente está desperdiciando tu soporte de almacenamiento, pues está guardando pixeles redundantes (de donde no hay, no se puede sacar), con lo que de "QHD real", nada de nada, sencillamente está guardando información redundante y totalmente innecesaria.
  2. Si el Z5 (que está por ver) guarda la captura en 1920x1080 (no 1980x1020) que es precisamente lo que la fuente del contenido tiene, es lo más acertado y fiel, pues no repite pixeles absurdos que no están en el contenido, mantiene la fidelidad de la fuente, y de paso, ahorra espacio de almacenamento ...
  3. Como el tema del Z5 está por ver, porque aún no está en nuestras manos, si el reescalado que hace de FHD a 4K (ya se, igual no es del todo correcto, pero es lo que la gente entiende) lo hace en base al anunciado "motor de reescalado" mejorando (en lugar de multilplicando) la imagen, bien podría grabar la captura en el formato 3840x2160 ya que habría procesado, modificado y "mejorado" el contenido (lo pongo entre comillas, porque mejorar depende de la calidad del motor y del contenido) y por tanto estaría guardando un contenido "editado" (al estilo de una imagen procesada por Photoshop) con lo que un reproductor de 4K sin un motor de reescalado simillar (otros sencillamente repiten el contenido en pixeles adyacentes) se vería beneficiado del motor de Sony (del mismo modo que te beneficias de una foto editada con Photoshop), aunque no creo que vayan a hacer eso para simples capturas de la pantalla de la interface de Android, pues en todo caso tendría sentido en el caso de abrir una foto/imagen original en FHD (o inferior) o en una captura de vídeo.
De todos modos, me parece un tema de debate un tanto absurdo, pues nadie (o la mayoría) se pregunta cuando compra un TV 4K y 3D si va a ver el contenidos que recibe por cable o antena en ese formato, como no se cuestionaban si comprar un Tv FHD (a día de hoy casi todos los que se venden) iban a poder mostrar contenidos de la TV analógica en formato FHD ... o cuando nos compramos los primeros Tv con teletexto cuando aún ni se emitía ... o si es o nó smartTV ... o igual que la mayoría no se pregunta si el terminal es compatible con Wifi ac cuando siguen teniendo un router de 2,4 Ghz y máximo wifi N ... o bluetooht 4.1 ... o puerto usb 3 y a poder ser con conector reversible tipo C (que eso sí sería una buena evolución) ... etc, etc, etc ...

En definitiva, la tecnología evoluciona así por razones lógicas, cuando salen nuevas tecnologías ya sean protocolos de comunicaciones, resoluciones de imagen, o lo que sea, lo normal es que la mayoría del mercado actual no esté preparado, salvo aquellos que han invertido en equipos que ya se han adelantado esa previsión, y aquí está a criterio/necesidades/presupuesto de cada cual, a la hora de elegir entre un equipo "avanzado y con previsión del futuro inminente" o lo que "se ajusta simplemente a la actualidad"

Última edición por casape Día 25/09/15 a las 20:21:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/15, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
De todos modos, me parece un tema de debate un tanto absurdo, pues nadie (o la mayoría) se pregunta cuando compra un TV 4K y 3D si va a ver el contenidos que recibe por cable o antena en ese formato, como no se cuestionaban si comprar un Tv FHD (a día de hoy casi todos los que se venden) iban a poder mostrar contenidos de la TV analógica en formato FHD ... o cuando nos compramos los primeros Tv con teletexto cuando aún ni se emitía ... o si es o nó smartTV ... o igual que la mayoría no se pregunta si el terminal es compatible con Wifi ac cuando siguen teniendo un router de 2,4 Ghz y máximo wifi N ... o bluetooht 4.1 ... o puerto usb 3 y a poder ser con conector reversible tipo C (que eso sí sería una buena evolución) ... etc, etc, etc ...
Yo no se lo que comprará la gente pero YO no me compro una TV en 4K o 3D porque no tengo contenidos en esa resolución. Si tengo una TV FHD ahora es porque mi proveedor de cable me ofrece los contenidos en esa resolución (hasta que no me los ha dado no me la he comprado). Cuando tenga contenidos en 4K me compraré una TV en 4K. Igual soy muy raro, pero yo si no le saco partido a una tecnología no me la compro.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/09/15, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Para eso esta el rescalado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo no se lo que comprará la gente pero YO no me compro una TV en 4K o 3D porque no tengo contenidos en esa resolución. Si tengo una TV FHD ahora es porque mi proveedor de cable me ofrece los contenidos en esa resolución (hasta que no me los ha dado no me la he comprado). Cuando tenga contenidos en 4K me compraré una TV en 4K. Igual soy muy raro, pero yo si no le saco partido a una tecnología no me la compro.

Un saludo
Es una opción perfectemente válida, yo si tengo TV 4K porque iba a poner uno nuevo y pensé que como tampoco estamos cambiando todos los días el TV pues me anticipaba a lo que es evidente que va a llegar pronto, pues como bien dices, contenidos en 4K hay muy pocos aun (tambien es 3D y no creo que lo use jamás casi nunca no me gusta, pero estaba "incluido" en el precio de la 4K) ... sin embargo, me parece muy bien tu postura, especialmente en los teléfonos que los cambiamos cada poco tiempo, pero ya sabes que la mayoría no "miramos tanto esos detalles"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/15, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Para eso esta el rescalado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El reescalado no es la panacea, es decir, si el contenido no es 4K las mejoras son pocas, pero si, es la "transición" inevitable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/09/15, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Mejor que no rescalar debe ser

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/15, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Casape, yo lo veo muy simple. Efectivamente Android no soporta 4k y por eso el Z5 Premium guarda las capturas en fHD. Luego si terminales con resolución 2k guardan las capturas en 2k, será que Android sí soporta esa resolución digo yo... Si no la soportara, las capturas las guardarían en fHD, como le pasa al Sony, que guarda una captura a la resolución REAL a la que corre el móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/15, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Casape, yo lo veo muy simple. Efectivamente Android no soporta 4k y por eso el Z5 Premium guarda las capturas en fHD. Luego si terminales con resolución 2k guardan las capturas en 2k, será que Android sí soporta esa resolución digo yo... Si no la soportara, las capturas las guardarían en fHD, como le pasa al Sony, que guarda una captura a la resolución REAL a la que corre el móvil.
o no ... es decir, el que se guarden en un formato u otro no significa que se esté soportando ese formato, sino que puede ser reescalado al formato de la pantalla y el terminal (o mejor dicho, el fabricante) puede decidir si guardar el formato original, o el reescalado.

Dada esta cricunstancia, la duda es si es mejor una u otra forma, es decir, dependiendo de como se haya hecho el reescalado puede estar bien que se guarde el formato completo o no ¿cual es la diferencia? pues muy simple, si al hacer el reescalado simplemente hemos "multiplicado" los pixel sin ningún procesado, es absurdo guardar el formato final, pues estamos guardando datos redundantes ... ahora, si al hacer el reescalado se procesa la imagen con algún algoritmo bueno que sea capaz de mejorar la imagen, entonces si puede tener sentido ...

Por ponerte un ejemplo que sea más facil de entender, es como si abrimos una fotografía con Photoshop que está en 72 ppp y el único procesado que le hacemos es "subirla" a 300 ppp y luego la guardamos, pues no hemos hecho otra cosa que guardar el contenido original sin mejorar pero reescalando a un formato superior con lo que el tamaño de la foto será superior pero con la misma calidad, es decir un gasto absurdo de almacenamiento ... ahora bien, si abrimos es foto, la reescalamos a un formato superior y después tenemos la paciencia de ir editando los pixeles de modo que mejoremos esa imagen (a nuestro parecer, claro, aquí es donde se nota un buen o mal proceso) y despues guardamos el contenido en el formato nuevo de mayor resolución, pero en este caso modificado y mejorado, entonces usamos mayor espacio pero al menos hemos mejorado la imagen ... pue bien, ésto es lo que puede ocurrir en un terminal (ya sea 2K o 4K) que haga un reescalado "inteligente" o "básico", y como no creo que ningún fabricante haga que su teléfono esté procesando una simple interface que podría exigir demasiados recursos constantemente, lo normal es que cualquier terminal reescale de forma básica la interface, y por tanto es absurdo que al guardar las capturas lo haga en el formato reescalado.

Repito, el que se guarde en un formato o en otro no significa que la interface esté en ese formato y una vez más, repito que hasta ahora en todos sitios se habla de que la interface de Android sólo está en FHD, aunque sea por poco tiempo, pues posiblemente la nueva versión de Andorid ya esté diseñada en más formatos, pero hasta ahora es lo que hay
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/15, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
lito95 lito95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sm-g900m
Tu operador: Movistar
Sus 4k les servira para ver uno que otro video. ..ya los quiero ver colocando peliculas 4K en su telefono ..se gastarian toda la memoria y no creo que la memoria Ram soporte el trabajo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/15, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Bueno la version.6.0 ya da soporte al 4k a la interfaz y apps

Modo de pantalla 4K

Marshmallow permite que las aplicaciones se puedan representar en una resolución 4K, siempre y cuando hardware sea compatible.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/15, 05:27:15
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Bueno la version.6.0 ya da soporte al 4k a la interfaz y apps

Modo de pantalla 4K

Marshmallow permite que las aplicaciones se puedan representar en una resolución 4K, siempre y cuando hardware sea compatible.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si antes no iba a lagazos porque "reescalaba a 4k" o dicho de manera más simple, pasaba una imagen de 1920x1080 a 4096x2160, y sólo mostraba 4k real en pocas ocasiones, ahora que podrá representar todo en 4k, si que irá a tirones.

El 810 y 3gb de Ram no son suficientes para la resolución 4k.

No me lo quiero imaginar moviendo el Real Racing 3 a 4k, eso fijo que es injugable.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/15, 05:35:08
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El listo del foro, aun no ha salido y ya sabe lo que va a pasar.
Un juegucho de coches lo mueve hasta un ace

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/15, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Si antes no iba a lagazos porque "reescalaba a 4k" o dicho de manera más simple, pasaba una imagen de 1920x1080 a 4096x2160, y sólo mostraba 4k real en pocas ocasiones, ahora que podrá representar todo en 4k, si que irá a tirones.

El 810 y 3gb de Ram no son suficientes para la resolución 4k.

No me lo quiero imaginar moviendo el Real Racing 3 a 4k, eso fijo que es injugable.
No entiendo el motivo ... ¿ cual sería la explicación técnica para esa afirmación tan rotunda ?

Última edición por casape Día 07/10/15 a las 08:48:11.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/15, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Si antes no iba a lagazos porque "reescalaba a 4k" o dicho de manera más simple, pasaba una imagen de 1920x1080 a 4096x2160, y sólo mostraba 4k real en pocas ocasiones, ahora que podrá representar todo en 4k, si que irá a tirones.

El 810 y 3gb de Ram no son suficientes para la resolución 4k.

No me lo quiero imaginar moviendo el Real Racing 3 a 4k, eso fijo que es injugable.
Tu todavía eres de los que se cree que en su portátil con pantalla HD, pone un vídeo en Youtube a 1080p y lo ve a FullHD, ¿no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/10/15, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No entiendo el motivo ... ¿ cual sería la explicación técnica para esa afirmación tan rotunda ?
Haz visto los problemas del 810?

Dudo que la respuesta sea un no.

El 810 cuando calienta deja de dar toda la potencia que puede dar bajo condiciones normales.

Sí, el z5 usa la versión 2.1, pero esto no deja de ser que le bajaron la velocidad de reloj al chipset, por lo tanto, es menos potente.

Imagínate un juego que de por sí exige bastante del móvil en 1080p, ahora imagínatelo con una resolución 4 veces mayor...

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tu todavía eres de los que se cree que en su portátil con pantalla HD, pone un vídeo en Youtube a 1080p y lo ve a FullHD, ¿no?
Y en que momento he dado a entender eso?

Lo que digo es que el Z5 reescala a algo parecido a 4k con calidad de 1080p. No tiene sentido que haga esto, para eso pónganle un panel 1080p y no jodan al rendimiento y la batería con el 4k.
__________________
Yo en 8 Smartphones:



Última edición por El Androide Feliz Día 09/10/15 a las 01:51:23.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/15, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Haz visto los problemas del 810?

Dudo que la respuesta sea un no.

El 810 cuando calienta deja de dar toda la potencia que puede dar bajo condiciones normales.

Sí, el z5 usa la versión 2.1, pero esto no deja de ser que le bajaron la velocidad de reloj al chipset, por lo tanto, es menos potente.

Imagínate un juego que de por sí exige bastante del móvil en 1080p, ahora imagínatelo con una resolución 4 veces mayor...
Claro que he visto y leido mucho sobre los problemas del 810, tanto que fué lo que me hizo "saltarme" el Z3+/Z4, pero lo que dices sobre la versión 2.1 y sobre el Z5P se basa en "suposiciones" de que el procesador pase al estado "Throtting" (que no en su estado normal), cosa que está por ver y en qué situcación ocurriría, pues si está resuelto el tema de la refrigeración, no debería ocurrir nunca, y si no fuera así, lo que menos me preocuparía es si la interface se mueve mas o menos lenta.

Dudo mucho que Sony habiendo tenido la experiencia con el Z3+ si no tiene claro que se ha resuelto el problema haya optado por este procesador sólo por razones de "contrato" (como se especula por ahí), pues las claúsulas de los contratos recogen siempre estas situaciones y una empresa como Sony no se va a jugar su prestigio por darle "salida" a otra, lo que me hace confiar en que Sony habrá puesto especial atención en analizar esta versión 2.1, por lo que al menos le doy el beneficio de la duda y estoy atento a que salgan las primeras pruebas reales, especialemente la propia experiencia de usuarios que vayan adquiriendo el terminal ... y en lo que atañe a este hilo, es decir, la pantala 4K como digo no creo que sea problema si el procesador y en especial la gpu funcionan, por eso, afirmaciones rotundas como la tuya requieren (a mi entender) de una base técnica que no se base en meras suposiciones mientras no haya experiencias reales.

En definitiva, en mi opinión hay que ser más objetivos y no hacer afirmaciones sin datos ni una base técnica o al menos una experiencia que ampare dichas afirmaciones, porque en el fondo lo único que se crea es incertidumbre a aquellos que no tienen la capacidad o conocimientos suficientes y a veces hasta convertirse en uno de tantos bulos que corren por ahí ...

Última edición por casape Día 09/10/15 a las 10:40:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Claro que he visto y leido mucho sobre los problemas del 810, tanto que fué lo que me hizo "saltarme" el Z3+/Z4, pero lo que dices sobre la versión 2.1 y sobre el Z5P se basa en "suposiciones" de que el procesador pase al estado "Throtting" (que no en su estado normal), cosa que está por ver y en qué situcación ocurriría, pues si está resuelto el tema de la refrigeración, no debería ocurrir nunca, y si no fuera así, lo que menos me preocuparía es si la interface se mueve mas o menos lenta.

Dudo mucho que Sony habiendo tenido la experiencia con el Z3+ si no tiene claro que se ha resuelto el problema haya optado por este procesador sólo por razones de "contrato" (como se especula por ahí), pues las claúsulas de los contratos recogen siempre estas situaciones y una empresa como Sony no se va a jugar su prestigio por darle "salida" a otra, lo que me hace confiar en que Sony habrá puesto especial atención en analizar esta versión 2.1, por lo que al menos le doy el beneficio de la duda y estoy atento a que salgan las primeras pruebas reales, especialemente la propia experiencia de usuarios que vayan adquiriendo el terminal ... y en lo que atañe a este hilo, es decir, la pantala 4K como digo no creo que sea problema si el procesador y en especial la gpu funcionan, por eso, afirmaciones rotundas como la tuya requieren (a mi entender) de una base técnica que no se base en meras suposiciones mientras no haya experiencias reales.

En definitiva, en mi opinión hay que ser más objetivos y no hacer afirmaciones sin datos ni una base técnica o al menos una experiencia que ampare dichas afirmaciones, porque en el fondo lo único que se crea es incertidumbre a aquellos que no tienen la capacidad o conocimientos suficientes y a veces hasta convertirse en uno de tantos bulos que corren por ahí ...
Vale, tienes razón, voy a darle el beneficio de la duda a Sony y a Qualcomm.

Pero por ahora, sé que el 810 no da para correr 4k, primero, porque no está adaptado a esa resolución, segundo, porque el throttling no es cuestión de que el procesador reduzca su velocidad por momentos, es que le capan su velocidad máxima permanentemente. Así que si no creo que pueda correr 4k correctamente a máxima potencia, menos con throttling para evitar el sobrecalentamiento...

Amanecerá, y veremos con qué nos sale Sony.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/15, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Vale, tienes razón, voy a darle el beneficio de la duda a Sony y a Qualcomm.

Pero por ahora, sé que el 810 no da para correr 4k, primero, porque no está adaptado a esa resolución, segundo, porque el throttling no es cuestión de que el procesador reduzca su velocidad por momentos, es que le capan su velocidad máxima permanentemente. Así que si no creo que pueda correr 4k correctamente a máxima potencia, menos con throttling para evitar el sobrecalentamiento...

Amanecerá, y veremos con qué nos sale Sony.

Un Saludo!
  1. El procesador en sí no tiene nada que ver con la resolución, es la gpu y si no soportara 4K, sería imposible que se viera nada en esa resolución, cosa que no es así ... la que no está en 4K es la interface de Android, pero parece ser que la versión 6 si que va a estar adaptada.
  2. "Throtting" es la tecnología que aplican los procesadores desde hace unos años para autoprotegerse en caso de calentamiento y no quemarse, sólo se activa cuando detecta que está a determinada temperatura que puede ser perjudicial para el chip ... otra cosa es que venga "capado" (reloj reducido, etc) para evitar llegar a temeperaturas altas, que si bien podría ser que al 810 2.1 le hayan recortado algo (cosa que no está clara), lo cierto es que sigue siendo el procesador más potente en la actulidad, lo problemático sería que de repente entrase en "modo Throtting" y se relentizara de golpe (es como si de repente tu coche se queda en 3 cilindros y pierde potencia) porque eso sí que sería molesto y veríamos como de repente el terminal "se duerme" ... pero creeme, un BMW M5 con 507 Cv también vá capado para no sobrepasar los 250 Km/h y eso no le resta ni un poco de su capacidad (salvo lógicamente si quisieras sobrepasar esa velocidad)
  3. Por seguir con la "comparativa", decir que el 810 no va a poder con 4K, sería como decir que ese BMW M5 no puede con el aire acondicionado, es decir, si ya el procesador del Z3 es capaz de grabar vídeo 4K (aunque sea por tiempo limitado) y con estabilización digital (por cada frame, captura varios) y encima lo graba de forma simultánea ... reproducir 4K que le va suponer muchisimo menos esfuerzo no le va a suponer un gran esfuerzo, y si hablamos del 810 que según los datos le dobla la potencia, pues no le va a suponer esfuerzo alguno, otra cosa es que se aumente el consumo de bateria y que no tenga demasiado sentido si nuestros ojos no van a ser capaces de apreciarlo, pero eso es algo que habrá que ver como se ha resuelto, de hecho, yo hasta que no se pruebe no sé si me pasaré al Z5, o al Z5 Premium ... o que me siga quedando con el Z3, pero desde luego no me atrevo a afirmar nada jhasta que las unidades salgan a la calle y tengamos la posibilidad de probarlo

Última edición por casape Día 10/10/15 a las 00:10:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 11:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /