Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Cover z5 premium



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/15, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si me decido por el Z5 Premium, ésta será mi funda ... ahora tengo la equivalente del Z3 y estoy muy contento con ella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si me decido por el Z5 Premium, ésta será mi funda ... ahora tengo la equivalente del Z3 y estoy muy contento con ella
A mi lo que me echó para atrás del mismo tipo de funda para el Xperia Z3 compact es que no encajaba con encaja esta funda para el Z5 Premium (se que la funda del Z5 y Z5 compact es igual que la que sale en este video, adaptada a cada tamaño correspondiente). Quiero decir, que la funda del Z3 y del Z3 compact encajaba con una especie de pegamento... y no me terminó de convencer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
A mi lo que me echó para atrás del mismo tipo de funda para el Xperia Z3 compact es que no encajaba con encaja esta funda para el Z5 Premium (se que la funda del Z5 y Z5 compact es igual que la que sale en este video, adaptada a cada tamaño correspondiente). Quiero decir, que la funda del Z3 y del Z3 compact encajaba con una especie de pegamento... y no me terminó de convencer.

Saludos.
Así es, yo también dudé al comprarla ya que en el Z2 llevaba la original también, era como ésta del Z5 sólo que sin ventanita y estaba muy contento con ella, pero despues de todo este tiempo con la del Z3 y de haberla quitado un montón de veces se pega perfectamente (es una especie de gel) y la funda está como nueva, es decir, la calidad es impecable, y la verdad, si bien es evidente que proteje menos las esquinas al ir abierta, estéticamente es más bonita, pues deja ver todo el terminal completo ... en cualquier caso, no había opción, pero no me arrepiento ... hice incluso una mini review en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566

Última edición por casape Día 08/10/15 a las 22:18:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Así es, yo también dudé al comprarla ya que en el Z2 llevaba la original también, era como ésta del Z5 sólo que sin ventanita y estaba muy contento con ella, pero despues de todo este tiempo con la del Z3 y de haberla quitado un montón de veces se pega perfectamente (es una especie de gel) y la funda está como nueva, es decir, la calidad es impecable, y la verdad, si bien es evidente que proteje menos las esquinas al ir abierta, estéticamente es más bonita, pues deja ver todo el terminal completo ... en cualquier caso, no había opción, pero no me arrepiento ... hice incluso una mini review en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566
Sí, tienes razón en lo que dices del Z2, yo también tuve el teléfono y la funda y estaba bastante chula. Por eso me sorprendió el tipo de funda que sacaron para los Z3... digamos que rompieron el molde, jeje. Ahora con los Z5 vuelven por sus propios fueros y me parece bien.

Saludos.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!

Última edición por Vinci-gsm Día 09/10/15 a las 11:32:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso parece, si ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 07:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /