Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
planets planets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Promociones Sony Z5 Premium??

Hola todos,

Después de haber tenido un sony xperia z3 y quedar muy muy contento con el terminal, me estoy planteando comprarme el xperia z5 premium. (Digo planteando, porque no me parece normal que vendan lo de sumergible al agua y luego existan los peros, se te rompa la pantalla y te cueste el cambiarla casi como uno nuevo, .... )

Bueno al tema, hubo una promoción en la vendían el sony xperia z3 con un smart watch, ¿conocéis si existirá algo similar para estas navidades con este modelo?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/15, 06:42:18
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Siempre hay algo, hay que estar al acecho y tener paciencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/15, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Por ahora tienes los gastos de envío gratis!!!! Vamos, yo que tú, lo encargaba ya mismo!!! No, en serio, que yo hice la precompra desde que se podía hacer y como se pongan a regalar ahora algo, lo cancelo y pido de nuevo!!!

El año pasado haciendo la precompra del Z3 te regalaban unos auriculares inalámbricos que son la caña de España!! Este año sólo te regalan los gastos de envío.. Supongo que lanzarán promociones para navidades. Si te puedes esperar, paciencia... Si no, gastos de envío!!!!!

Pd. Sí, me dije que si tenía el 810 no lo pillaba.. Sí, me dije que si no me regalaban algo, pasaba de pillarlo.. Sí, también me dije que tendría que tener muchas cosas que evolucionasen del Z3 o pasaba... Pero cuando vi "Precompra" dejé de escucharme!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/15, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El rollo.seria que sony regalase una tv 4k

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/15, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El rollo.seria que sony regalase una tv 4k

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No, si por pedir....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/15, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Por ahora tienes los gastos de envío gratis!!!! Vamos, yo que tú, lo encargaba ya mismo!!! No, en serio, que yo hice la precompra desde que se podía hacer y como se pongan a regalar ahora algo, lo cancelo y pido de nuevo!!!

El año pasado haciendo la precompra del Z3 te regalaban unos auriculares inalámbricos que son la caña de España!! Este año sólo te regalan los gastos de envío.. Supongo que lanzarán promociones para navidades. Si te puedes esperar, paciencia... Si no, gastos de envío!!!!!

Pd. Sí, me dije que si tenía el 810 no lo pillaba.. Sí, me dije que si no me regalaban algo, pasaba de pillarlo.. Sí, también me dije que tendría que tener muchas cosas que evolucionasen del Z3 o pasaba... Pero cuando vi "Precompra" dejé de escucharme!!!
Ya te lo han enviado o todavía, no??

A mí me está costando contenerme pero voy a aguantar, al menos hasta que lo vendan en Amazon o en tiendas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/15, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Ya te lo han enviado o todavía, no??

A mí me está costando contenerme pero voy a aguantar, al menos hasta que lo vendan en Amazon o en tiendas.
Qué va!! Hasta el 6 de noviembre como si les amenazo con darme de cabezazos contra la pared!! Ése día se espera que empiecen a enviarlo o que empezaremos a recibirlo, pero hasta entonces.... Muy feliz con mi Z3 y sin morderme lo que una vez fueron uñas y ya son muñones!!!

Si te puedes esperar, espera a reviews, opinión de usuarios, a que esté en Amazon para sacarlo un poco más barato (que es una pasta).... Vamos, todas esas recomendaciones que me dieron a mí y que yo aceptaba y asentía mientras terminaba de poner los número de la VISA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/09/15, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Ya te lo han enviado o todavía, no??

A mí me está costando contenerme pero voy a aguantar, al menos hasta que lo vendan en Amazon o en tiendas.
En dvdandorra saldra el z5 compact de salida casi 150 euros menos que en la web de sony, alli no pagan iva, osea que el z5 premium si en web sony cuesta 799 euros se supone que saldra en dvd andorra por 650 euros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/15, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Qué va!! Hasta el 6 de noviembre como si les amenazo con darme de cabezazos contra la pared!! Ése día se espera que empiecen a enviarlo o que empezaremos a recibirlo, pero hasta entonces.... Muy feliz con mi Z3 y sin morderme lo que una vez fueron uñas y ya son muñones!!!

Si te puedes esperar, espera a reviews, opinión de usuarios, a que esté en Amazon para sacarlo un poco más barato (que es una pasta).... Vamos, todas esas recomendaciones que me dieron a mí y que yo aceptaba y asentía mientras terminaba de poner los número de la VISA!!!
Ostras, que me he colado. Pensaba que me había metido en el subforo del compact, pero bueno, lo que he dicho sirve igualmente.

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
En dvdandorra saldra el z5 compact de salida casi 150 euros menos que en la web de sony, alli no pagan iva...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
El precio de dvdandorra está genial... luego está lo de que te lo puedan parar en aduanas, no?? Y encima pone sin stock...

Me fastidia eso de que no haya una fecha de salida oficial.

Última edición por Xzell Día 30/09/15 a las 16:02:18. Razón: .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/15, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje

Me fastidia eso de que no haya una fecha de salida oficial.
Hombre, fecha oficial hay... Para el Premium. En la página de Sony http://eshop.sonymobile.com/es/buy/e...ia-z5-premium tienes ésta imagen, así que el error es mío. No lo envían el 6 sino que se recibirá el 6 de noviembre... Total, qué son 38 días si llevo contando desde que quedaban 55!!! :-p
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sony.JPG (22.0 KB, 200 visitas)

Última edición por Darth_cat Día 01/10/15 a las 10:08:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/15, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Ostras, que me he colado. Pensaba que me había metido en el subforo del compact, pero bueno, lo que he dicho sirve igualmente.



El precio de dvdandorra está genial... luego está lo de que te lo puedan parar en aduanas, no?? Y encima pone sin stock...

Me fastidia eso de que no haya una fecha de salida oficial.
En europa no hay aduanas, yo compro en rafaello network que esta en italia y no paran en aduanas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 13:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /