Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Nueva interfaz de la camara para los z5


En medio de todo el nuevo ayer en conferencia de prensa de Sony IFA, Sony también destacó que una nueva interfaz de usuario de la cámara está destinado para la serie Xperia Z5.*La nueva interfaz se muestra a través de sus vídeos promocionales (hemos incluido algunas fotos de abajo) que da breve vistazo de la nueva disposición.

Gestos jugarán un papel más importante, sólo tiene que deslizar arriba / abajo para cambiar entre los principales modos de la cámara.*Así, por ejemplo, si nos fijamos en la primera imagen fija a continuación, verá cuatro iconos en la parte izquierda.*Desde el fondo se puede deslizar hacia arriba para acceder a los modos Manual / Automático superior / Video.

Otra opción en la parte superior le permite cambiar el tono de brillo y color a través de dos deslizadores.*Hasta 5 veces Borrar Image Zoom se puede acceder por un gesto de pellizcar para hacer zoom (al igual como existe ahora).Obviamente, no podemos esperar a ver lo que existen otras opciones en la nueva interfaz de Sony incluyendo los ajustes de la cámara manual.

Esta nueva interfaz de la cámara estará disponible para todos los de la serie Xperia Z5 como una actualización de software en noviembre de 2015, así que no esperes las terminales para lanzar con la nueva interfaz de usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/09/15, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo de la cámara sólo espero que hayan arreglado el pésimo procesado de imágenes típico de los Xperia. Es una pena tener un sensor tan bueno pero con unos procesados tan malos.

Y ya que hablas de noviembre para la actualización de software, me permito un off topic, ¿es verdad eso que he oído acerca de que el Premium no lo van a poner a la venta hasta noviembre? Sería una verdadera pena, pues quiero comprármelo pero no creo que espere tanto. Considero un error garrafal de marketing el que una compañía presente un producto pero no lo saque a la venta hasta algunos meses después.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/15, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Del.top 10 en camaras la mitad son xperia y con la llegado del trio el porcentaje subira

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/15, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
sebasalcaraz sebasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Yo de la cámara sólo espero que hayan arreglado el pésimo procesado de imágenes típico de los Xperia. Es una pena tener un sensor tan bueno pero con unos procesados tan malos.

Y ya que hablas de noviembre para la actualización de software, me permito un off topic, ¿es verdad eso que he oído acerca de que el Premium no lo van a poner a la venta hasta noviembre? Sería una verdadera pena, pues quiero comprármelo pero no creo que espere tanto. Considero un error garrafal de marketing el que una compañía presente un producto pero no lo saque a la venta hasta algunos meses después.
Según Sony los Z5, Z5C y el Z5P saldrán en Noviembre.

Mirando lo que le paso a LG con la pantalla 2K prefiero que Sony ponga más tiempo en optimizarla y que no salga como el G3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Le están dando el tiempo de vida que merece el Z3 el año pasado el z3 salío hasta finales de octubre. Yo me cambie a un S6 pero sigo odiando la interfaces samsung. Aunque la cámara y el panel 2k me agradan no me acostumbro a lo sobre saturado de los colores y el lago que hay aveces . Mi Z3 era una bestia colores naturales y preciosos . Volveré a Sony sin dudas me ah gustado mucho el Z5 su diseño colores y tal incluso me atrevería a probar el premium ya que a mi Z3 yo le sacaba 7 horas de pantalla y a este samsung si llego a 3 y media es obra y gracia de dios... aunque se carga en 1 hora a full ahora que Sony trae quickcharge será imbatible en autonomía. Porque si que llegaba a dos días =)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 05:53:21
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Os dejais engañar por el marketing barato de samsumg y su ejercito de fanboys de redactores web

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

si al final los problemas de procesado de las fotos se han solucionado, el Z5 va a hacer daño...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Os dejais engañar por el marketing barato de samsumg y su ejercito de fanboys de redactores web

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Acuéstate y deja a los adultos hablar de cosas de adultos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
si al final los problemas de procesado de las fotos se han solucionado, el Z5 va a hacer daño...
Ese es el quid del tema, los mejores sensores pero con ese horrible software con excesivo postprocesado arruinen lo que debiera ser la mejor cámara.
Tengo un z3 y un note 4 y cuando comparas las fotos te llevas las manos a la cabeza. En todo lo demás me gusta más el Z, diseño, materiales, fluidez, batería... (en pantalla no, ambas muy buenas pero la del Note es algo menor).
Sinceramente no entiendo porque siguen insistiendo con el mismo error que ya cometieron con el Z, z1 y z2.

Si lo subsanan, que según cuentas esta vez van a poner al equipo de software de sus Alpha al mando estamos ante EL TELEFONO

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/09/15, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me gusta más esta nueva interface ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 12:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /