Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/15, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Ay mucjo fanboy suelto...en fin, lo de reescalar videos 360p o cualquier resolucion a 4k es un puntazo que se agradece, yo quiero jubilar mi note 3 y este lleba la delantera, a no ser que vea un note 5 4k que dudo muy mucho.
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/15, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Jajaja, que un vídeo de 360p te lo pasa a 4k? Pero sabes lo que estás diciendo? Vas a poner en el móvil Ben-Hur estas navidades y lo vas a ver a 4k? Me reitero, pero sabes lo que estás diciendo? Vas a jugar a algún juego en Android a 4k, algo que no hace la ps4 ni la xbox one? Me vuelvo a reiterar, pero sabes lo que estás diciendo? Que el z5 reescala los videos de HD a ultra HD? Quieres que vuelva a reiterarme o ya te has dado cuenta de lo que estás diciendo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Como crees que ves un video 360p en youtube en pantalla completa en tu monitor full hd osea 1080p = 1k ?? pos rescalando que lo que hace realmente es estirar la imagen y con ello pierde calidad al tener que rellenar los agujeros que quedan sin informacion.

Eso lo llevamos haciendo toda la santisima vida o como crees que la xbox y play con el 80% de su catalogo en hd puegas en full hd pues rescalando es mas la xbox tiene un chip especial de rescalado para "ganar calidad" haciendo esto mismo.

Rescalar no es nada mas que hacer "zoom" al fin y al cabo y eso cualquier foto , video y demas lo hace a cambio claro que no va a tener una calidad similar a un video 4k real ni de coña desde luego la calidad sera muy inferior por muy bueno que sea el soft de rescalado o si pose un chip pues el chip en si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokult su comentario:
  #23  
Viejo 06/09/15, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zokult Ver Mensaje
Como crees que ves un video 360p en youtube en pantalla completa en tu monitor full hd osea 1080p = 1k ?? pos rescalando que lo que hace realmente es estirar la imagen y con ello pierde calidad al tener que rellenar los agujeros que quedan sin informacion.

Eso lo llevamos haciendo toda la santisima vida o como crees que la xbox y play con el 80% de su catalogo en hd puegas en full hd pues rescalando es mas la xbox tiene un chip especial de rescalado para "ganar calidad" haciendo esto mismo.

Rescalar no es nada mas que hacer "zoom" al fin y al cabo y eso cualquier foto , video y demas lo hace a cambio claro que no va a tener una calidad similar a un video 4k real ni de coña desde luego la calidad sera muy inferior por muy bueno que sea el soft de rescalado o si pose un chip pues el chip en si.
Claro, un vídeo de 360p se verá peor en una pantalla 4k que en una HD, porque lo que hace es juntar pixels para formar las imágenes, pero el compañero decía que se veían mejor porque el móvil redimensionaba los videos a 4k, o al menos yo eso entendí. Yo tengo una pantalla 2k( La cual odio) y los videos de baja calidad se ven fatal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/15, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Claro, un vídeo de 360p se verá peor en una pantalla 4k que en una HD, porque lo que hace es juntar pixels para formar las imágenes, pero el compañero decía que se veían mejor porque el móvil redimensionaba los videos a 4k, o al menos yo eso entendí. Yo tengo una pantalla 2k( La cual odio) y los videos de baja calidad se ven fatal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si porque tiene que rellenar mas pixels con menos informacion asi que aun se ve peor de normal pero si sony realmente a hecho un soft bueno o a incorporado un chip dedicado a ello es posible que logre hacerlo mejor que la compatencia y por eso su perdida sea inferior, eso hasta que no podamos probarlo o verlo en persona dificil saberlo.

La verdad yo tengo el z2 y con el reality activado se gana un huevo de calidad en fotos y demas , y el otro dia estube viendo una serie en 360p y si te soy sincero me costaba creerme que eso fuera 360p ... aunque desde luego mi pantalla es full hd no 4k ... se notaba la perdida pero se podia ver perfectamente no era algo que dijeras dios socorro xd.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/15, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Los antisony cada vez dicen mas tonterias.

Para decir chorradas es mejor mo decir nada.

Mirad el video y la informacion que voy a poner que os veo muy verdes y mirad la tecnologia que lleva el z5 premium. Es tecnogia de tv de 10000 euros.

No os hagais pajas mentales que si la play y xbox rescalan ya que no tiene nada que ver con una tv, que si estira la imagen, no digais barbaridades



*¿Qué es X-Reality PRO?

Probablemente quieras saber un poco más sobre la tecnología 4K y cómo funciona. Es importante resaltar que todas las nuevas películas que saldrán en los próximos años al mercado han sido grabadas con 4K. ¿Pero qué ocurrirá con las películas antiguas, DVDs y Blu-Rays? ¿Y con la TV en casa?

*

Seguramente hayas oído hablar de X-Reality PRO, el procesador de imagen que hace que tu BRAVIA sea vea tan bien. Los televisores 4K incorporan 4K X-Reality PRO, que se encargará de hacer que la imagen se vea aún todavía mejor. Ya sean videos de Blu-Ray o smartphones, esta nueva tecnología te permitirá disfrutar de imágenes extremadamente reales en tu pantalla 4K. Sigue leyendo para saber cómo funciona.

*

El escalado Full HD a 4K

Imagínate que tienes una película en HD. Lo que hacen los TVs 4K de Sony es coger estas imágenes y pasarlas por unos procesos de redimensionamiento y mejora como Image Patten Analysis y Reality Creation. El resultado es una imagen increíblemente nítida y clara. Es aquí cuando el nuevo chip XCAB-4K entre en acción

.Base de datos de Reality Creation

Otras de las razones por las que el 4K de Sony es tan increíble es gracias a la base de datos de Reality Creation. Este proceso se genera gracias a un sofisticado proceso de aprendizaje.

*

Básicamente las imágenes de 4K y Full HD son analizadas comparativamente y, a través de un proceso de aprendizaje automático, el aparto dibuja una correlación entre ellas. Se crean por lo tanto dos tipos de bases de datos, uno se llama ‘Base de datos de conversión’ y el otro ‘Base de datos de clasificación’. Puedes ver la imagen debajo.



En resumen

Los televisores 4K de Sony ofrecen una de las tecnologías más avanzadas que la compañía ha creado hasta la fecha. Pese a que todavía no hay un canal que ofrezca todo su contenido en 4K, estos televisores pueden coger la imagen actual y hacer que se vea mucho mejor. Lo que sí es cierto es que una imagen vale más que mil palabras, así que pásate por tu tienda Sony más cercanan y sé testigo tú mismo de esta revolución.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 06/09/15 a las 14:09:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/09/15, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Jajajajajajaja!!!! En serio quieres ver el icono o una conversación de WhatsApp en el escritorio a 4K??? Sería una estafa si te dice que tiene un panel de 4K y tuviese uno FHD redimensionado!! Pero tiene pantalla 4K, los drivers que no han dado a terceros de 4K, ves fotos y vídeos en 4K (muy bueno eso de si quieres ver la música en ese formato!!!), no me parece en absoluto una estafa.

En fin, que dudo mucho que el saber que esta re-escalado el escritorio en 1080 te haya hecho no querer el móvil.

Llega a ser Chamchung o LeleGé los primeros en sacarlo y la gente tendría el culo que le cabría un melón!!! Pero lo hace Sony y es una estafa.... Manda webs..

PD. Ah!! Y sabes por qué me temo que no estabas interesado en el móvil??? Porque yo sí estaba interesado y al ver todo lo que tiene, ya he hecho la precompra. ¿Que me han estafado? En absoluto!! Sé lo que compro. :-D
Jajajaja, k bueno lo del melon , mejor una sandía de siete kilos y cuarto.


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 14:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /