Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Cambio Oneplus 8 por XS Max

Bueno, pues básicamente eso. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si cambiaríais un Oneplus 8 (mi móvil actual) por un Iphone XS Max.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Bueno, pues básicamente eso. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si cambiaríais un Oneplus 8 (mi móvil actual) por un Iphone XS Max.

Bueno aquí tendrás opiniones de todos los gustos. Yo estoy muy contento con mi Xs Max porque me gusta IOS(quien me lo iba a decir a mi hace unos años), si tuviera que estar en Android mis dos marcas preferidas son los pixels y los OnePlus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/20, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Bueno aquí tendrás opiniones de todos los gustos. Yo estoy muy contento con mi Xs Max porque me gusta IOS(quien me lo iba a decir a mi hace unos años), si tuviera que estar en Android mis dos marcas preferidas son los pixels y los OnePlus
Se que depende muchisimo del gusto de sistema operativo. Básicamente lo que más me interesa es el tema de la batería en este móvil que tal va. Tuve un iPhone x y sinceramente no era muy buena la duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/20, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Se que depende muchisimo del gusto de sistema operativo. Básicamente lo que más me interesa es el tema de la batería en este móvil que tal va. Tuve un iPhone x y sinceramente no era muy buena la duración.
No lo cambies.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/20, 07:03:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Se que depende muchisimo del gusto de sistema operativo. Básicamente lo que más me interesa es el tema de la batería en este móvil que tal va. Tuve un iPhone x y sinceramente no era muy buena la duración.
Si te interesa más que nada la duración de la batería no lo cámbies,la batería de tu One plus 8 es mejor,la del xs max ni con la batería siendo nueva (que dudo que te la de recién cambiada) es mejor que la de tu Op8.
Yo voy con un XR y si me dura tranquilamente todo el día,pero no tiene la pantalla ni el tamaño del xs max.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/20, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale, muchas gracias a los dos, me quedo como estoy.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/20, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un XS y lo voy a cambiar esta semana porque la batería es tirando a basurilla después de un año con él. El XS Max es cierto que rinde mejor pero no mucho más. Yo de ti me quedaba como estaba y en caso que quieras moverte a iOS (que solo veo motivo si tienes el ecosistema) en un futuro si ahorras compra el 12 normal o incluso espera al 13 puesto que el 12 no ha sido el cambio que muchos esperábamos.
Total, con tu OP8 aún tienes para 2 años mínimo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/20, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Yo tengo un XS y lo voy a cambiar esta semana porque la batería es tirando a basurilla después de un año con él. El XS Max es cierto que rinde mejor pero no mucho más. Yo de ti me quedaba como estaba y en caso que quieras moverte a iOS (que solo veo motivo si tienes el ecosistema) en un futuro si ahorras compra el 12 normal o incluso espera al 13 puesto que el 12 no ha sido el cambio que muchos esperábamos.
Total, con tu OP8 aún tienes para 2 años mínimo.
Saludos.
La verdad que con el OP8 estoy encantado en todos los aspectos pero tenía el gusanillo de probar iOS . Creo que voy a esperar como dices ya que tengo móvil para bastante tiempo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /