Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/20, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Stratos muerto busco reemplazo

Hola a todos,

Mi Stratos a fallecido, lo dejo cargando y me lo encuentro apagado y no hay manera de encenderlo. El reloj hizo 2 años en mayo, comprado en Aliexpress Plaza y hasta ahora ningún problema.

No he encontrado ningún método para intentar arreglarlo ¿sabéis de alguno?

Como ya se pasó la garantía estoy pensando en comprar un substituto, en principio mis candidatos son:

Stratos 3
Amazfit GTR
Huawei GT2

Agradecería algún consejo u opinión sobre estos modelos, me interesa que sea sumergible y que la batería dure lo mas posible.

Gracias a todos por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/20, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,
He tenido los tres.
Si quieres casi todo para deportes, el stratos 3.
Para vestir y ocasionalmente deporte, GT2 ( el GPS comparando con el stratos 3 es menos preciso y no puedes sincronizar con Strava). Tampoco puedes añadir banda pectoral.
Solo para vestir, GTR (el GPS es una basura). Te diría incluso el GTR Lite, que no lleva GPS.
Lo del sueño y los pasos todos lo hacen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/20, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRic Ver Mensaje
Hola a todos,



Mi Stratos a fallecido, lo dejo cargando y me lo encuentro apagado y no hay manera de encenderlo. El reloj hizo 2 años en mayo, comprado en Aliexpress Plaza y hasta ahora ningún problema.



No he encontrado ningún método para intentar arreglarlo ¿sabéis de alguno?



Como ya se pasó la garantía estoy pensando en comprar un substituto, en principio mis candidatos son:



Stratos 3

Amazfit GTR

Huawei GT2



Agradecería algún consejo u opinión sobre estos modelos, me interesa que sea sumergible y que la batería dure lo mas posible.



Gracias a todos por anticipado.
Por batería el GT2.
Yo tengo el Stratos y el GT, y la batería del GT es mejor, pero si te gusta la sencillez del paso de las actividades a Strava u otra plataforma, quédate con el Stratos o GTR, lo de Huawei en este sentido es lo peor que visto, ni la aplicación te permite sincronizar con Strava u otros servicios, ni exportar a gpx para poder hacerlo tú manual, una lastima, algo tan simple de implementar en la app...
Por otro lado, si te gusta enredar haciendo y cambiando watchfaces más de lo mismo.

En cuanto al GPS, los dos van muy bien, tanto Stratos como GT, por lo que supongo que el GT2 también, en cambio del GTR he leído quejas respecto al GPS, pero me extraña, funcionando como funciona de bien en el Stratos.

La verdad que la pega para mí del GT/GT2 es el exportar las pistas, pero vete a saber, igual algún día lo implementan en la app... Eso sí, yo llevo esperando más de un año

En fin, espero haberte ayudado.
.

Última edición por upthe¡rons Día 12/07/20 a las 16:55:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/20, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
JoseRic JoseRic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos, muy clarificadoras vuestras opiniones.

No sabía que el GPS del Stratos 3 era mas preciso que el del GT2.

Lo de no poder exportar las actividades me parece un gran inconveniente.

Por ahora va ganando el Stratos 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/20, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tuve el Stratos 3 y lo devolví porque el barometro dejó de funcionar. Si no hubiera sido así lo hubiera mantenido sin duda. Si puedes conseguir un Stratos 3 por menos de 150 euros pienso que es un buen precio, pero también es verdad que pudiendo conseguir el Stratos 2 por 100 o menos, es para pensarselo.
Al menos el en 3 no ocurrirá el problema del cristalito que sí ocurre en el Stratos 2...
En cuanto a rendimiento y precisión GPS, diría que apenas hay diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /