Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
¿Es buen cambio un P20 por el FE?

Hola a tod@s

Me estoy planteando cambiar de teléfono y me preguntaba si sería un buen cambio pasar de un huawei P20 a este S20 FE. Lo que he leído me ha dejado claro que tendría que ser el 5G, pero, además de esto, ¿haría bien cambiándolo? Del huawei me gusta el tamaño (no tan grande como este) y la fotografía.

En caso contrario, ¿por que teléfono haríais el cambio?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laagudo Ver Mensaje
Hola a tod@s

Me estoy planteando cambiar de teléfono y me preguntaba si sería un buen cambio pasar de un huawei P20 a este S20 FE. Lo que he leído me ha dejado claro que tendría que ser el 5G, pero, además de esto, ¿haría bien cambiándolo? Del huawei me gusta el tamaño (no tan grande como este) y la fotografía.

En caso contrario, ¿por que teléfono haríais el cambio?

Muchas gracias

Un saludo
De no ser al S20 FE quizá el OP8T, me parece la alternativa más sensata, aunque prescindirías del teleobjetivo.
Si no, Mi10 o Mi10T (si te da igual la pantalla IPS) o algún OnePlus anterior.

Pero por lo general, si puedes conseguir alguna de las ofertas que están saliendo tiene bastantes virtudes y pocos defectos gordos.
Ahora, si te tira el P20 y no necesitas realmente el cambio es lo de siempre: estíralo, que en unos meses tendrás también alternativas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/20, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
He tenido el p20, hace muchos dispositivos ya, y ganarás en todos los aspectos.
En batería quizás queden parejos, pero por lo demás el fe es mejor terminal, varias generaciones más avanzado (eso ya lo sabes seguro).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/20, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
Muchas gracias chic@s

Ayer lo estuve mirando in situ en la tienda y ya lo tengo decidido. Me ire a por el 5G. Lo que si, me esperaré a un rango de precio inferior. Ahora lo que hay en el samsung week es que el telefono y una tablet de 190€ te cobran 700€. Por tanto el terminal sale por 510. No se si os parece buen precio, pero mi idea es comprarlo por unos 450€. Tenemos por delante el black friday y la campaña de Navidad. Y lo mas importante, no tengo ninguna prisa.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laagudo Ver Mensaje
Muchas gracias chic@s

Ayer lo estuve mirando in situ en la tienda y ya lo tengo decidido. Me ire a por el 5G. Lo que si, me esperaré a un rango de precio inferior. Ahora lo que hay en el samsung week es que el telefono y una tablet de 190€ te cobran 700€. Por tanto el terminal sale por 510. No se si os parece buen precio, pero mi idea es comprarlo por unos 450€. Tenemos por delante el black friday y la campaña de Navidad. Y lo mas importante, no tengo ninguna prisa.

Saludos
Pues supongo que el ser o no bien precio, depende de si le sacarías provecho o no a la tablet, teniendo en cuenta que es una "gama baja"...o venderla, pero claro, no sé a qué precio podrías ponerla para que pueda ser interesante.

Bajar va a bajar, seguro...pero es como con cualquier dispositivo, si esperas mucho seguro que sale otro modelo que te llamará la atención, pero al precio inicial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/20, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Bajar va a bajar, seguro...pero es como con cualquier dispositivo, si esperas mucho seguro que sale otro modelo que te llamará la atención, pero al precio inicial.
La idea es esperar máximo hasta Enero, ya que tenemos el Black Friday, la campaña de Navidad y.... mi cumpleaños (a ver si pillo algo), jajajaja

En estos tres meses deberia decidirme, incluso puede haber algun dia sin IVA en ECI o Mediamarkt que podria aprovecharse. Lo que es seguro es que lo pillare a un precio inferior a estos 510€ que ofrecen en Samsung Week.

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/20, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
patch patch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: ONO
Yo vengo de un P20 y justo hoy me ha llegado el samsung s20 FE.

En un par de días te digo impresiones si quieres, aunque de primeras te puedo decir que me gusta más el tamaño del P20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/20, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
laagudo laagudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra- Samsung Galaxy Tab S5E
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
Yo vengo de un P20 y justo hoy me ha llegado el samsung s20 FE.

En un par de días te digo impresiones si quieres, aunque de primeras te puedo decir que me gusta más el tamaño del P20.
En eso te doy toda la razón. El tamaño es cuestion de gustos. Yo prefiero el tamaño del p20, p30, P40, S10, S20 y no hay muchas mas opciones si quieres un movil decente. Hoy en día se hacen moviles muy grandes para mi gusto.

De todas formas, ya tengo asumido que voy a tener que subir media pulgada y tengo en la mente este FE y el 20+, todo dependerá de los precios que aparezcan por el Black Friday o por la campaña de Navidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/20, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Es el cambio que hice yo el viernes y muy contento, la batería del P20 estaba ya muy hundida, es algo grande el móvil pero primera impresión buena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/20, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Yo he cambiado e.l S10 + a este y he acertado de pleno, va mejor y la batería no me da dolor de cabeza cono el 10. Muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/20, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Algo que va peor es el tema del lector de huella y facial, el Huawei va muchísimo más fino, sobretodo la huella de este Samsung muy floja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/20, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Frnandibiris Frnandibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por patch Ver Mensaje
Yo vengo de un P20 y justo hoy me ha llegado el samsung s20 FE.

En un par de días te digo impresiones si quieres, aunque de primeras te puedo decir que me gusta más el tamaño del P20.
Buenas, como te va con el cambio??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/20, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Pues yo vengo de un P20 pro y seguiría con él, el S20 FE es más largo, pesa más y la batería dura menos. Sobre el audio, los mismos cascos bluetooth se escuchaban más fuerte además de tener APTX el Huawei. No digo que sea malo el cambio, pero reconozco el buen trabajo que hizo Huawei con esos teléfonos.

Por cierto, este lo cargo.al 100% y en nada se pone a un 95, esperemos que con el uso se estabilice el consumo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 21:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /