Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Arrow Que hacer cuando el GPS no enciende

Me a pasado varias veces que al conectar alguna aplicación que necesita de GPS este no funciona, es mas no aparece ni el icono en la barra de notificaciones que indica que esta buscando o que esta establecido con el satelite.

Pues bien yo suelo usar ingress y es desesperante que a veces cuando tengo el movil apagado y lo enciendo el GPS no enciende por mucho que haga, aun que lo apague 30 veces y lo encienda, nada parece que a muerto pero hay un sencillo truco para que vuelva a funcionar.

Vaciar el dalvik cache.

1º- tenéis que ser usuarios root
2º tener instalado un Recovery Curstom.

una vez echo esto:
1º apagamos el móvil (celular) y cuando este completamente apagado lo encendemos pulsando las teclas de power + vol+vol- a la vez cuando encienda el logo de huawei contamos hasta 3 y soltamos e iniciara el recovery custom.
2º una vez dentro pinchamos donde dice wipe y vamos a advance
3º seleccionamos la pestaña que dice dalvik cache y le damos a vaciar o lo que ponga (depende de caga recovery.
4º reinicias el móvil y enciendes.

Saldrá una pantalla que ponga actualizando aplicaciones pero no tener miedo ya que esto no borra nada de nada lo deja todo intacto lo único que hace es vaciar la memoria de carga que usa las aplicaciones y parece ser que este proceso termina con el bug del gps.

Cualquier duda no duden en preguntar.

Si te fue útil agradece.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 01:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /