Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/22, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Actualización Android 12 One UI 4.1

Samsung M52 5g , actualizado a One UI 4.1 Android 12
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220324-212915_Settings.jpg (60.0 KB, 141 visitas)
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/03/22, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Duración de la batería al 5%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220324-213907_Device care.jpg (44.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220324-222854_Device care.jpg (52.5 KB, 142 visitas)
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 24/03/22 a las 22:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/22, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Pues se han adelantado. Hasta Mayo no salía, dijo Samsung. Genial.

Aún no he actualizado, pero lo haré en breves. Hace 1 mes que lo tengo y veo que Samsung cumple.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/22, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Actualizado y de momento todo OK, no he hecho pruebas de durscion de la batería.

Tampoco noto nada excesivamente novedoso que te obligue a actualizar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deep Spain
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Actualizado y de momento todo OK, no he hecho pruebas de durscion de la batería.

Tampoco noto nada excesivamente novedoso que te obligue a actualizar.
¿Qué tal la batería desde que actualizaste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/22, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juandercito Ver Mensaje
¿Qué tal la batería desde que actualizaste?
No sabría decirte, no soy un usuario muy exigente y tengo la costumbre de cargar todas las noches el móvil te diría que llego al final del día con un 50% de batería y unas 4 horas de pantalla encendida.
No juego, y veo pocos videos, lo que más hago es navegar y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/04/22, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deep Spain
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
Me sobra, tengo un uso parecido, pero sí que veo entre media y una hora de vídeo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/22, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
banksy112 banksy112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Localización: Bcn
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung OnePlus Xiaomi
Tu operador: Otra
una pregunta

teneis ya el parche de seguridad de junio?

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/22, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por banksy112 Ver Mensaje
una pregunta

teneis ya el parche de seguridad de junio?

saludos
No, aún estoy con el de Marzo de 2022.

En mayo llegó una actualización que mejoraba la seguridad pero tampoco actualizo el parche de seguridad. No lo entiendo.

Creo que Samsung no está tratando bien a este terminal, al menos hasta el momento.

Tengo familiares y amigos con móviles de otras marcas ( Poco, Realme, Oppo) y cada 2 meses les llega una actualización que por supuesto también incluye el parche de seguridad que haya en cada momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villa3000 su comentario:
  #10  
Viejo 21/06/22, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Duración de la batería al 5%
Buenas , recién me llegó ayer el móvil pero como es para un regalo solo lo encendí y vi para ver si se escuchaba bien las cosas etc osea un test nada más y lo volví apagar, bueno al lío quiero saber qué pasós a pasos debo de seguir para configurar esto me refiero si tengo que desactivar algo algún detalle o opciones? Osea debo de quitar algo o desactivar cosas? O lo dejo todo sin tocar? Soy nuevo en el mundillo de los móviles Samsung y estoy más perdido... Jaja alguno me dice? Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/22, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Alguno me puede ayudar? en unos dias se lo regalare... y necesito configurarlo bien alguien me dice que configuracion hay que hacer? desactivar cosas o algo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/22, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Buenas compi,

La configuración del móvil, depende de la persona y el modo de usarlo. Te dejo por aquí lo que le conteste a otro forero. Asi lo tengo yo. Básicamente es para ahorrar batería. Luego si quieres quitas o pones a tu gusto o al de la persona que lo va usar.....

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33661059

Espero te sirva, saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/22, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Como te dice el compañero cada persona lo configura un poco según sus necesidades y uso. Es una cosa muy personal.

Yo particularmente solo he deshabilitado las aplicaciones de Google y de Samsung que no utilizo, he restringido en el gestor de batería las aplicaciones que no quiero que funcionen en segundo plano y he activado el modo de protección de carga de batería al 85 %.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/22, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
banksy112 banksy112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Localización: Bcn
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung OnePlus Xiaomi
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con los compañeros. ahora bien, por lo menos por mi experiencia la bateria es muy buena, decir que lo acabo de comprar y le he hecho pocas cargas 5 o 6 pero de momento esta muy pero que muy bien, el dia que menos me dio fueron 6 horas y media de pantalla todo con 4G sin wifi y quedando un 17% de bateria restante, llevo always display y 120h. Lo unico es que no he puesto la cuenta samsung, lo demas lo he dejado tal cual y muy contento. el dia que mas fueron 8 y poco horas de pantalla y como mucho apuro hasta el 15% de bateria restante.

En cuanto haga algun ciclo mas lo limitare a que cargue al 85% y lo cargare en cuanto llegue al 20% estoy seguro que en ese rango dara una automonia muy buena y me asegurare que la bateria dure mas tiempo. pues segun samsung tendremos 4 años de actualiaciones y tengo que decir que a pesar de tener de media 2 moviles al año, me esta gustando mucho este y quiero conservarlo mucho tiempo, me parece el gran desconocido de samsung poca gente lo tiene pero es una maravilla por lo que vale es que me ha salido tiradisimo y vengo de otro samsung mas caro que si en algunas cosas es mejor, pero prefiero este sin duda.



PD: se admiten recomendaciones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/06/22, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banksy112 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con los compañeros. ahora bien, por lo menos por mi experiencia la bateria es muy buena, decir que lo acabo de comprar y le he hecho pocas cargas 5 o 6 pero de momento esta muy pero que muy bien, el dia que menos me dio fueron 6 horas y media de pantalla todo con 4G sin wifi y quedando un 17% de bateria restante, llevo always display y 120h. Lo unico es que no he puesto la cuenta samsung, lo demas lo he dejado tal cual y muy contento. el dia que mas fueron 8 y poco horas de pantalla y como mucho apuro hasta el 15% de bateria restante.

En cuanto haga algun ciclo mas lo limitare a que cargue al 85% y lo cargare en cuanto llegue al 20% estoy seguro que en ese rango dara una automonia muy buena y me asegurare que la bateria dure mas tiempo. pues segun samsung tendremos 4 años de actualiaciones y tengo que decir que a pesar de tener de media 2 moviles al año, me esta gustando mucho este y quiero conservarlo mucho tiempo, me parece el gran desconocido de samsung poca gente lo tiene pero es una maravilla por lo que vale es que me ha salido tiradisimo y vengo de otro samsung mas caro que si en algunas cosas es mejor, pero prefiero este sin duda.



PD: se admiten recomendaciones

Es menos conocido porque los "youtubers" no le an dado bola.. se ve que Samsung no les regala los móviles a esos típicos youtubers y entonces no tiene ese tirón que tiene , pero por lo que trae es un pepino de móvil yo lo he tocado para configurar etc y es una pasada no pesa nada fino y encima lleva 5000 de batería.. con una gran pantalla etc etc , yo lo pillé de oferta por unos 230€ por ese precio es una locura y una ganga ,volviendo al tema anterior si entras a YouTube y ves no hay apenas videos de este móvil en español porque Samsung se ve que con este modelo no le an querido regalar este móvil a esos típicos youtubers para hacer una review.. a mí sinceramente me la suda osea me da igual... Con ver unos vídeos de otro países y ver las especificaciones me es suficiente, pero a mí me a enamorado este modelo y encima aún más por el precio que lo pillé
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/06/22, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Suscribo lo que decís. Lo pillé para ser un móvil "puente" hasta comprar otro tope de gama; pero me parece que va a ser el definitivo hasta que muera. Lástima que la cámara sea tan mediocre porque el resto está a buen nivel.
Solo decir que me temo que en el tema de actualizaciones estáis equivocados. La serie M no entra en la nueva política de actualizaciones de samsung. Le queda el salto a Android 13 y otro año de actualizaciones de seguridad. De hecho el coetáneo de la serie A tampoco entra, el a52s 5g.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/06/22, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
4 años

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Suscribo lo que decís. Lo pillé para ser un móvil "puente" hasta comprar otro tope de gama; pero me parece que va a ser el definitivo hasta que muera. Lástima que la cámara sea tan mediocre porque el resto está a buen nivel.
Solo decir que me temo que en el tema de actualizaciones estáis equivocados. La serie M no entra en la nueva política de actualizaciones de samsung. Le queda el salto a Android 13 y otro año de actualizaciones de seguridad. De hecho el coetáneo de la serie A tampoco entra, el a52s 5g.
Hasta donde yo he leído tiene 4 años de actualizaciones de seguridad el último año semestral
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/22, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mcb1977 Ver Mensaje
Hasta donde yo he leído tiene 4 años de actualizaciones de seguridad el último año semestral
Pues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/22, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
mira esto

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Pues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.
https://www.xataka.com/basics/cuanto...oviles-android
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/22, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
y esto

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Pues he consultado varias webs y todas dicen lo mismo. 2 saltos de versión (salió con Android 11, por lo que se queda en 13) y un año posterior de parches de seguridad.
https://www.proandroid.com/moviles-s...ones-a-4-anos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G



Hora actual: 13:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /