ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/10/10, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
borjaag9 borjaag9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GALAXY S

 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
lo acabo de hacer, pero el odin se queda igual
Prueba a usar el ODIN3, el antiguo! Suerte!
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 03/10/10, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag9 Ver Mensaje
lo acabo de hacer, pero el odin se queda igual
como te dice el compi, prueba el viejo el V 1, la mia es al reves, con la V 1, no me hacia nada, se quedaba en lo que dices tu, hasta que prove el odin V1.3 y todo perfecto, debe haber placas que no son compatibles con segun que Odin.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/10/10, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
como te dice el compi, prueba el viejo el V 1, la mia es al reves, con la V 1, no me hacia nada, se quedaba en lo que dices tu, hasta que prove el odin V1.3 y todo perfecto, debe haber placas que no son compatibles con segun que Odin.
vvaleta tengo una duda porque tengo varios odin en el 1.3, bueno un par, las diferencias palpables son estas:
Uno me pone "GT-P1000" y el otro me pone "Odin3. [Android + SLP]"
Cual es el bueno?(Si es que hay alguno malo, porque he usado los dos indistintamente y me han funcionado los dos.

Saludos

Por cierto probad a ejecutar odin como administrador si estais en W7 y os da problemas.

Última edición por vinclar Día 03/10/10 a las 00:15:05.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/10/10, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
"Odin3. [Android + SLP]"
Este lo he usado yo sin problemas y ahora estoy con este "GT- I9000 Secondary Bootloader Fix" y me funcionan los dos, no se que diferencias hay realmente, el GT I1000" ,en mi galaxy no rula.

Edito: ahora he visto un odin GT I1000, en una Rom nueva que tengo de china, la I9000ZSJP4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 03/10/10, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

La verdad es que yo no estoy tan contento, tengo la sensación de que va más lento que eclair, pero sobre todo el ampliar o disminuir con los dedos en google maps me parece que funciona bastante peor. ¿Alguien más lo ha notado?

Y una duda, ¿Es necesario instalar Adobe Flash 10.1 o ya viene incorporado?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/10/10, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
akbarnet akbarnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: galaxy s

ya viene instalado,compruebalo abre el navegador , saludos.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/10/10, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

También les funciona flash solo si están con una conexión wifi? Xq a mi con 3g o 2g no carga nada... Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 03/10/10, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalada la jpk hace una semana y si noto que va mas lento en los menus, el teclado se atranca a veces cuando escribes y ampliaciones en las paginas web se ralentizan, tambien me fuerza el cierre en aplicaciones mas menudo de lo normal creo que todavia hno va todo lo fluido que deberia, aunque siendo una beta no esta mal, esperemos que no se retrase mucho el firm oficial ya que no quiero volver a flashear
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 03/10/10, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
También les funciona flash solo si están con una conexión wifi? Xq a mi con 3g o 2g no carga nada... Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Con 3g es desesperante no se si es que no funciona o que le cuesta mucho, pero si no es con wifi no vale la pena, bueno con 3g pero con alta velocidad una vez que me la bajan de movistar da pena
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 03/10/10, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
konot konot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

hola tengo ya todo listo para flashear a esta rom que esta posteada, solo algo me esta deteniendo que me gustaria me aclararan, si pongo esta rom que es de europa (tengo la version latinoamerica que funciona el 3g en 850 mhz) se perdera la configuracion de mi 3g???, si es asi puedo configurarlo de alguna manera para que me lea nuevamente la frecuencia 850MHZ?
muchas gracias
saludos
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 03/10/10, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola atodos
yo engo hace 3 dias una i9000 de movistar de españa la libere y la flasheee con la rom I9000XXJPK ##
es la primera vez ke le flasheo desde su ro : i9000bgjm1 no se si hice bien lo hice con el odin y pit 803 como dicen en samfirmware hay algun problema?? y aparte no se ke es lo de lagfix dicen ke si le hago lagfix me cargare la duracion de la bateria ; quiero un consejoo aver que puedo hacer la galaxy va bien pero no me van todas las aplic ke tenia las he vuelto a instalar y la de ``phone on pc`` o algo parecido se cierra inesperadamente alguien sabe porke ???

Responder Con Cita
  #332  
Viejo 08/10/10, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zappbranigan Ver Mensaje
alguno sabe porque al instalar cualquier rom de froyo me deja de dectectar la tarjeta SIM? directamente me entra al sistema sin pedirme pin ni nada y con cada rom e tenido k volver a 2.1 xk no conseguia nada, soy de movistar y creo que libere el movil, pero tambien probe de volver a bloquearlo y ni aun asi me detecta la sim con froyo..es muy raro..
A mi me pasa lo mismo, es como si el modem no le "entrara" bien, y no entiendo como a muchos de maravilla, y el mismo método, mismos archivos y da este problema :S, solo me queda por probar con Odin 1.0, anque con Odin 1.3 puse de nuevo la JM7 y perfect... Solo pasa con Froyo
__________________
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 08/10/10, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, es como si el modem no le "entrara" bien, y no entiendo como a muchos de maravilla, y el mismo método, mismos archivos y da este problema :S, solo me queda por probar con Odin 1.0, anque con Odin 1.3 puse de nuevo la JM7 y perfect... Solo pasa con Froyo
Habéis intentado a flashear sin la tarjeta SIM? o bien, con una SIM no Movistar?


saludos,
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 09/10/10, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Habéis intentado a flashear sin la tarjeta SIM? o bien, con una SIM no Movistar?


saludos,
Nop, tmb me falta flashear con la version 1.0 y con el pit 803, lo que ya a la altura que estamos casi que no se si esperara por el lanzamiento de Froyo, ojalá no tenga esos problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 09/10/10, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
A mi me va bastante bien, solo tiene dos peros:

-La bateria dura un suspiro.
-Se me modifica el nombre del APN, me añade una exclamacion delante y no funcona el 3G. Sabeis como puedo solucionarlo.

Por lo demas con el fixlag va como un tiro y ahora si que tengo la sensacion de que tengo un buen movil.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 10/10/10, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Después de bastante tiempo con ella saco la siguiente conclusiones. Tiene bastantes bugs aunque ninguno que afecte demasiado el dia a día del teléfono. Entre otros, después de un tiempo algunas aplicaciones se cierran a menudo con las famosas vibraciones, de vez en cuanto no reconoce la tarjeta externa, el uso de la cámara pone en pausa el mp3, no deja usar la cámara cuando queda poca batería, se bebé la batería incluso con consumo moderado y son push, gps, 3g ni nada, de vez en cuando quita la rotación automática, de vez en cambia el brillo pop...aunque lo que más me jode es que después de un tiempo después de aplicarle el lag sigue teniendo ciertos problemas de lag algunas veces.

En general con esta rom el teléfono es muy usable pero que salga la oficial pronto porque esto no dejan de ser parches para un yate que debiera de ser de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /