ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 03:42:52
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Imposible instalar ROMs

Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

El caso es que he ampliado la memoria de la tablet (unificando las particiones del system) y tengo el último twrp instalado, intento instalar cualquier ROM (hago todos los wipes y compruebo que efectivamente en wipes system tengo 1200MB libres...) y se queda iniciando únicamente con el logo de MI.

He probado con varias ROMs; AOSP, RR, LOS...

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Wipeas todas las memorias (menos la sd, donde supuestamente tienes las roms)?

Porque despues de los wipeos es aconsejable reiniciar el recovery, dirá de poner el idioma otra vez.
Una vez hecho el reinicio y puesto el idioma deseado, prueba a instalar a ver, ya que cuando haces los wipes desmonta las particiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
He probado a reiniciar despues de hacer los wipes y despues flashear alguna ROM como me comenta pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/17, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
E probado a dejar la tablet como estaba, volviendo a particionar el system e instalando miui para empezar todo el proceso de cero y ahora ha funcionado a la primera

Mario gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/17, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

System era pequeña. Te fallaria el reparticionado. No pudo desplegar y no reconocia nada de sistema. Creo .... Jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/17, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Imagino, lo raro es que el system ponia como espacio 1230mb pero bueno... ya esta arreglado asi que ahora a disfrutar de la tablet actualizada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/20, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola,

yo la he vuelto a rescatar para leer pdf y me ha dado por actualizarla, pero algo ha salido mal y haga lo que haga la tableta se queda infinito con el logo de MI, a veces es el logo de MI y reinicios a los 30 o 40 segundos y así todo el rato. Para apagarla tengo que entrar al recovery y usar el reboot -> power off porque el botón nunca apaga.

En su momento intenté instalar la Lineage siguiente los pasos:


.- repartición al pie de la letra y está hecha y me dice que tiene 1200 MB y pico la partición de SYSTEM

1.- blobs shield
2.- TOS vía fastboot
3.- recovery vía fastboot
4.- wipes de todo
5.- desde recovery instalar lienage de diciembre de 2019
6.- desde recovery instalar GAPPS


como no me funcionaba intenté instalar una rom llamada MULTIROM que ha subido un compañero en otro post, para ello hice WIPE de todo, instalé las blobs MOCHA y luego isntalé las ROM, y nada.

Otra cosa que he intentado es flashear desde el MIFLASHTOOL una rom oficial y se queda flasheando el programa infinito, el tiempo suma y suma y suma y ya lo quité como a la media hora, cuando leo que en 5 minutos está.

A veces en los pasos que hago, el recovery no me monta o no me formatea alguna partición porque supongo que ya desesperado hago cosas en el orden no correcto y corrompo alguna partición, a lo que la solución que he encontrado es volver a usar el ZIP de la repartición y las vuelve a crear todas las particiones y listo.

Ahora la tableta me entra al recovery, puedo cambiar el recovery por cualquier versión, me funciona el fastboot tanto para usar con el terminal (no se si se llama ADB) y tb por el MIFLASHTOOL.

Pero a pesar de que todo funciona, haga lo que haga siempre hay logo MI infinito con o sin reinicios.

Se os ocurre algo?

Alguien sabría decirme los pasos para que pueda instalar ya cualquier cosa sea oficial, lineage, pixel, la miltirom o lo que haya, pero que me funcione.

Yo tenía la última rom stock en español, así que supongo que sería de xiaomi.eu, era con la que me llegó la tableta y aunque tenía lag en sistema operativo, navegando y con los PDF, los juegos iban perfectos y la batería me duraba muuuucho.

Saludos y espero que alguien me pueda dar luz sobre qué hago mal, qué probar, el orden o lo que sea.

Muchas gracias.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/20, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Ya pude instalar ROM oficial, no sé ni los pasos que he hecho, pero creo que la clave en mi caso ha sido usar un miflash o mitool antiguo (como de 2017 o así) y no la última versión, por si alguien le sirve.

Saludos
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/20, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
frank_1942 frank_1942 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 Plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Ya pude instalar ROM oficial, no sé ni los pasos que he hecho, pero creo que la clave en mi caso ha sido usar un miflash o mitool antiguo (como de 2017 o así) y no la última versión, por si alguien le sirve.

Saludos
Hola amigo yo instale la Lineage OS, pero no me gusta y al querer regresar a MIUI.EU ya no me deja y según encontré una web es porque en el TWRP le di Format Data

https://es.xiaomitoday.it/gu%C3%ADa-...oficiales.html

Podrías ayudarme a regresar a la miui.eu me gusta bastante esa ROM

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 06:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /