Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
aitor65 aitor65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta S7 vs S7 EDGE

Actualmente tengo el htc one y ya es hora de cambiarlo.
He estado mirando y los que mas me gustan es el s7 y el edge , pero no se cual comprar, son iguales a excepción batería y la pantalla .
Merece la pena pagar los 100€ que vale el edge para tener mas batería y la pantalla.
¿Cual me compro?

Última edición por aitor65 Día 12/01/17 a las 20:03:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Depende tus preferencias, yo me basaría en el tamaño y en cuanto es de importante para tí la duración de batería, para mi si merece la pena pero porque la curva a diferencia de bastante gente me gusta, soy de pantallas grandes y la batería para mi uso intensivo que le hago es fundamental que vaya sobrado, si no eres de usos intensivos y la curva o tamaño más grande te da igual ve por el s7 normal y eso que te ahorras, la batería no es una mierda hablando claro, es correcta para el teléfono que es, de hecho viniendo de donde vienes notarás una buena mejoría con cualquiera de los 2 en este apartado, ya depende como digo del uso que le des.

Otra cosa a tener en cuenta, viniendo del HTC cuando oigas sonar el s7 te vas a echar a llorar...Si el sonido te da igual adelante, con ambos acertarás.

Última edición por Matdanca Día 12/01/17 a las 20:48:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@aitor65:,

Movemos a la sección general de Samsung.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues yo de querer un teléfono compacto, me iría a por el htc 10, si estas contento con el one. Es el resurgir de aquel telefono.
Y de quererlo más grande el s7 edge..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 19:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /