Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Censo de poseedores y primeras opiniones e impresiones

Bueno, pues yo ya tanbien lo he recibido esta tarde, a priori lo que si se nota bastante nada mas cojerlo es que pesa mucho mas que el s6 edge plus y el lg g4, yo creo que motorola tendria que espabilar un poco mas en hacer sus terminales un poco mas ligeros y mas teniendo en cuenta la competencia este año, de momento sigo probando,

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/15, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Tengo uno blanquito desde este mediodía. Impresiones por ahora he colgado muchas en el hilo del lanzamiento.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/15, 03:21:35
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Lo tengo desde hace 3 dias, lo compré en USA, es el modelo negro de 16gb.
Algo que me llamó la atención es que solo tiene disponible 9.5gb, pero con una microsd tengo gran parte del problema solucionado.
Por ahora muy contento, antes tenia un Nexus 5. Siempre dije que no queria un telefono de esas dimensiones, pero me arriesgué, me acostumbré bastante rapido a sus dimensiones.
Es un poquito pesado, pero tampoco molesta mucho. Tenerlo en la mano es muy cómodo, la ergonomía del equipo ayuda mucho.
Le tenía miedo a la batería, después de leer tantos comentarios en xda, todos muy distintos.
Llego comodamente al día, antes con el N5 no me pasaba, ahi ya tuve algo a favor. La carga rápida es excelente, con 15 minutos ya tenemos 25% de carga disponible.
Lag no noté, igualmente todavía no recibimos ningun update de soft, al ser la primer versión puede tener errores que en un futuro cercano estarán pulidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/15, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Pues otro por aquí blanquito de UK.

No se si me estoy arrepintiendo varios motivos:

- Color blanco. Es mi primer móvil de color blanco y la parte trasera esta pillando todas las suciedades. Parece más de los chinos que uno negro.

- Ya se que los paneles IPS no son perfectos, he tenido muchos. Pero veo la parte izquierda ligeramente más oscura que la derecha. Mi nexus 5 es ips y tiene la pantalla perfecta.

- Hecho de menos el led de notificaciones multicolor. Aunque tengas el Moto display hay que acercarse o pasar la mano por encima para ver de que es la notificación. Con un led de colores lo veo a metros de distancia sin levantarme.

La verdad es que no se que hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/15, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Yo de momento bien, contento, prefiero los paneles ips que los amoled, los amoled me joden la vista con los colores tan chillones, lo que si veo que es muy pesado y por detras seguro que sera marrano,

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/15, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Una duda, entre un nexus 6 y este style , cuales serian los pros y contras de cada uno??

Lo digo porque he visto las caracteristicas de ambos y son parecidos.....o algo parecidos.

Hay mucha diferencia de calidad entre las camaras del N6 y el Style? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Donde lo pillais ? Lo veo caro lo buscó por 450

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/15, 06:49:32
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Haber he tenido 4 nexus 6, si buscas fluidez sin duda es tu telefono, para mi en este 2015 el moto x y el nexus 6 han sido de lo mas fluido este año, pero este style ha mi de momento no me va nada mal y por 100 euros mas yo si te recomendaria este style porque sinceramente la pantalla del nexus 6 es una porqueria se ve como arenosa, si hay poca luz solar en la calle se ve decente pero como estes en la solanera se ve de pena, asin que tu tienes que sacar tus conclusiones si esos 100 euros de diferencia son abismales para ti, yo creo para mi que no lo son tanto porque ganas en mejor pantalla mejor camara, telefono mas ergonomico y algo mas ligero y tienes para meter tarjeta micro sd, asin que yo iria de cabeza por este style, saludos

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/10/15, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Enriquet78 has visto si el tuyo tiene fugas de luz en la pantalla. Yo no las he visto hasta no entrar al recovery que sale al 100% de brillo sobre fondo negro y estando a oscuras. Lo puedes ver también con una app tipo screen test.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/15, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
En estos dias estoy buscando muchisima informacion sobre el Moto Style planteandome su compra y he visto varios videos donde la velocidad en apps y sobre todo su camara queda muy por debajo del 1+2. Eso si en todas las comparan con el moto X pure edition pero se supone qeu ese es el style. ¿QUe podeis decirme?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/15, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Enriquet78 has visto si el tuyo tiene fugas de luz en la pantalla. Yo no las he visto hasta no entrar al recovery que sale al 100% de brillo sobre fondo negro y estando a oscuras. Lo puedes ver también con una app tipo screen test.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
En la parte de arriba de la pantalla, justo debajo del altavoz tiene una ligera mancha blancuza pero solo he visto esa, pero vamos que a mi eso me da igual, de todas maneras a mi los telefonos me suelen durar maximo un par de meses, y cuando salga el nexus 6P me lo comprare y lo probare, como he dicho antes yo por ahora estoy contento, lo que si noto que iba algo mas fluido el nexus 6, pero con este he ganado en mejor pantalla y camara,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/15, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
En estos dias estoy buscando muchisima informacion sobre el Moto Style planteandome su compra y he visto varios videos donde la velocidad en apps y sobre todo su camara queda muy por debajo del 1+2. Eso si en todas las comparan con el moto X pure edition pero se supone qeu ese es el style. ¿QUe podeis decirme?
S te puede decir que no comparan lo.mismo.

OPT con más procesador, GPU RAM....normal que vaya algo más lento

La cámara dudó que quede por debajo. He visto varias comparaciones y el style papa al oneplus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/15, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

A mi el precio personalmente de este moto x no me parece caro, lo que si tengo claro que yo ya telefonos de 800 pavos cada vez menos, porque luego para venderlos en el mercado de segunda mano les pierdes una barbaridad

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/15, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
S te puede decir que no comparan lo.mismo.

OPT con más procesador, GPU RAM....normal que vaya algo más lento

La cámara dudó que quede por debajo. He visto varias comparaciones y el style papa al oneplus
Y en fluidez será en juegos ya que el Opt tiene mejor GPU y menos resolución. A mi ahora mismo me vuela en las transiciones y no he tenido nada de lag salvo algún scroll raro en tapatalk y encima forzándolo, con scroll a velocidad normal va bien.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/15, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Pues si esto sigue así, yo el 6p ni probarlo, no le veo tanta mejora y si que le encuentro varias cosas que me gustan menos que lo que me ofrece el Style. Aparte de que ya paso de gastar más de 500€ en ningún móvil que el S6 me ha tocado venderlo megabarato porque se depreció un montón. En todo caso estaré pendiente de los próximos flagships de 2016, pero la verdad que este Style me está haciendo replantearme las cosas.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/15, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Para mi el problema mas gordo de este terminal es su camara, otro google pure que no esta a la altura de su gama actual... Veremos a ver si los Nexus la diferencia de precio es por que han puesto una camara de verdad

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Lo tengo desde hace 3 dias, lo compré en USA, es el modelo negro de 16gb.
Algo que me llamó la atención es que solo tiene disponible 9.5gb, pero con una microsd tengo gran parte del problema solucionado.
Por ahora muy contento, antes tenia un Nexus 5. Siempre dije que no queria un telefono de esas dimensiones, pero me arriesgué, me acostumbré bastante rapido a sus dimensiones.
Es un poquito pesado, pero tampoco molesta mucho. Tenerlo en la mano es muy cómodo, la ergonomía del equipo ayuda mucho.
Le tenía miedo a la batería, después de leer tantos comentarios en xda, todos muy distintos.
Llego comodamente al día, antes con el N5 no me pasaba, ahi ya tuve algo a favor. La carga rápida es excelente, con 15 minutos ya tenemos 25% de carga disponible.
Lag no noté, igualmente todavía no recibimos ningun update de soft, al ser la primer versión puede tener errores que en un futuro cercano estarán pulidas.
Una pregunta que no tiene que ver con este móvil en particular, pero, si compras un móvil en USA o en otra parte del mundo por ejemplo con Amazon (yo en particular quiero el Moto G de 3ª generación en blanco), ¿cuál es la garantía?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/15, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

La del sitio en el que lo compras, si compras en UK, pues 12meses, Francia 24(creo)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/15, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Para mi el problema mas gordo de este terminal es su camara, otro google pure que no esta a la altura de su gama actual... Veremos a ver si los Nexus la diferencia de precio es por que han puesto una camara de verdad

Yo lo único que veo e ese vídeo es la tremenda saturación de colores del samsung.
Hay otra comparativa con el one plus 2 y tanto de lo mismo.
Yo no veo tan mal la cámara.
Además que esas comparativas ponen una foto a 4:3 y la otra a 16:9.

Es un móvil no una reflex
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/15, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Las buenas fotos no se miden por su saturación, si no por su balance de blancos, precisión de enfoque, nitidez y fidelidad de colores. Otra cosa diferente es que quieras darle a una foto unos colores mas vivos porque te guste o esa foto te lo pida, en ese caso con el raw y durante el revelado lo arreglas. Yo soy aficionado a la fotografía y llevo años en esto, y esta opinión es personal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 08:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /