Oppo Find X5 Lite Oppo Find X5 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/23, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Gruxg Gruxg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: ONO
Dudas tras primeros días

Hola, he comprado el Find X5 lite y me va bien pero tengo alguna duda:


Cargador: me parece enorme comparado con el de mi anterior smartphone. ¿Se necesita así para la carga rápida, o es cosa de esta marca? ¿Puedo usar cualquier otro que tenga USB tipo C?


Barra de estado: la indicación de carga de la batería me resulta un poco pequeña (uno que va teniendo una edad). ¿Es posible configurar el tamaño de esta barra?


Aviso de batería baja: a mí me llega una notificación, pero me gustaría que pudiera emitir algún sonido diferente más identificable ¿esto es posible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/23, 06:58:38
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gruxg Ver Mensaje
Hola, he comprado el Find X5 lite y me va bien pero tengo alguna duda:


Cargador: me parece enorme comparado con el de mi anterior smartphone. ¿Se necesita así para la carga rápida, o es cosa de esta marca? ¿Puedo usar cualquier otro que tenga USB tipo C?


Barra de estado: la indicación de carga de la batería me resulta un poco pequeña (uno que va teniendo una edad). ¿Es posible configurar el tamaño de esta barra?


Aviso de batería baja: a mí me llega una notificación, pero me gustaría que pudiera emitir algún sonido diferente más identificable ¿esto es posible?
Hola, como poseedor de un Oppo Find X3 Pro, te aconsejo lo siguiente:

- Utiliza siempre el cargador original: y sí, es bastante grande.

- En Ajustes, en la barra de búsqueda pon "iconos de la barra de estado", ahí puedes poner el "estilo de la batería" en horizontal, y también puedes poner el "porcentaje de la batería" a la derecha del icono y así verás el % de lo que te queda de batería más grande.

- Por último, te aconsejo para la salud de la batería que nunca dejes que llegue al 20%, por lo que intenta que ni te llegue la notificación.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/23, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues yo no utilizo el cargador que viene ya que es de carga rápida y en mi opinión no es bueno para la batería siempre cargarlo así. Únicamente lo utilizo cuando necesito cargar en poco tiempo, ya que para eso es fabuloso.

Normalmente utilizo un cargador que tengo de 2 amperios de un xiaomi.

Pero es algo personal, si viene ese cargador, parece raro que tenga que ser malo. Lo más seguro que un usuario normal que utiliza carga rápida siempre ni note que la batería ha perdido duración cuando tenga que cambiar de teléfono.

https://www.movilzona.es/tutoriales/...apida-moviles

De Xataka: "Con la carga rápida se disminuye de manera drástica el tiempo necesario para revivir un móvil, pero con dicha carga también se reduce la vida útil de la batería." https://www.xatakamovil.com/tutorial...r-vida-bateria

Saludos.

Última edición por reguart Día 19/09/23 a las 19:17:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Lite



Hora actual: 09:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /