ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/16, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB para instalar miui8

En primer lugar dejar claro que este tutorial a sido elaborado por el compañero Tapicero de la pagina amiga de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...a-paso.151370

Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB paso a paso:

1.- Tener una microsd y dentro de ella copiada la ROM que se desee instalar o restaurar copia de seguridad, por medio de TWRP y el archivo Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3
(aportado por PacoCM).

2.- Teniendo instalado TWRP 3.0.0-2 twrp 3.0.0-0) actualizamos a TWRP 2.8.4 desde el mismo recovery (TWRP 3.0.0-2).
3.- Reiniciamos entrando de nuevo al recovery, ahora será 2.8.4, es recomendable tener una copia de seguridad de la rom antes de continuar.

4.- Hacemos los Wipes, yo personalmente lo borro todo (teniendo copia de seguridad siempre puedo restaurar).
Entrando en Advanced Wipe seleccionamos Davil Cache, System, Cache, Data, Internal Storage. Deslizamos la barra Swipe To Wipe y nos quedamos sin Rom en la tablet. A continuación pulsamos el icono abajo-izquierda "Home" para volver al menú principal de TWRP y una vez ahí pulsamos "Reboot" y "recovery", ahora deslizamos Swipe to Reboot; pulsamos en Do Not Install y se reiniciará entrando de nuevo al recovery.

5.-Seleccionamos Install, Storage: MICRO SD (se encuentra justo debajo de donde pone "Select Zip to Install, en la parte de arriba). Buscamos el archivo que debemos tener en la tarjeta, Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 y lo seleccionamos, seguidamente deslizamos "Swipe to Confirm Flash", esperamos a que acabe y se reinicie de nuevo en TWRP recovery.

6.-Ya tenemos la particion ampliada, ahora podemos hacer lo que nos apetezca. Restaurar nuestra ROM o instalar una nueva (ya se puede instalar sin problemas de espacio MIUI 8).

Última edición por MiguelSpartan Día 27/12/16 a las 14:27:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/12/16, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/16, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Gracias por el aporte!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

no me cargan los enlaces, puedes revisarlos porfa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
no me cargan los enlaces, puedes revisarlos porfa?
ya loos revise, prueben ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/17, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

En ługar de una microSD supongo que no habra problema en hacerlo con un USB por OTG, alguien lo ha hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/17, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

 Cita: Originalmente Escrito por Luixmigol Ver Mensaje
En ługar de una microSD supongo que no habra problema en hacerlo con un USB por OTG, alguien lo ha hecho.
Me contesto solo la version 2.8.4 de twrp no admite OTG
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/17, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Orru Orru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola gente!
Una duda: al hacer este proceso de repartición se puede pasar directamente de Miui de serie a la Rom Smoke?

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/17, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Rufus94 Rufus94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSpartan Ver Mensaje
En primer lugar dejar claro que este tutorial a sido elaborado por el compañero Tapicero de la pagina amiga de movilesdualsim
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...a-paso.151370

Ampliar la partición de ROM del sistema a 1.29 GB paso a paso:

1.- Tener una microsd y dentro de ella copiada la ROM que se desee instalar o restaurar copia de seguridad, por medio de TWRP y el archivo Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3
(aportado por PacoCM).

2.- Teniendo instalado TWRP 3.0.0-2 twrp 3.0.0-0) actualizamos a TWRP 2.8.4 desde el mismo recovery (TWRP 3.0.0-2).
3.- Reiniciamos entrando de nuevo al recovery, ahora será 2.8.4, es recomendable tener una copia de seguridad de la rom antes de continuar.

4.- Hacemos los Wipes, yo personalmente lo borro todo (teniendo copia de seguridad siempre puedo restaurar).
Entrando en Advanced Wipe seleccionamos Davil Cache, System, Cache, Data, Internal Storage. Deslizamos la barra Swipe To Wipe y nos quedamos sin Rom en la tablet. A continuación pulsamos el icono abajo-izquierda "Home" para volver al menú principal de TWRP y una vez ahí pulsamos "Reboot" y "recovery", ahora deslizamos Swipe to Reboot; pulsamos en Do Not Install y se reiniciará entrando de nuevo al recovery.

5.-Seleccionamos Install, Storage: MICRO SD (se encuentra justo debajo de donde pone "Select Zip to Install, en la parte de arriba). Buscamos el archivo que debemos tener en la tarjeta, Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 y lo seleccionamos, seguidamente deslizamos "Swipe to Confirm Flash", esperamos a que acabe y se reinicie de nuevo en TWRP recovery.

6.-Ya tenemos la particion ampliada, ahora podemos hacer lo que nos apetezca. Restaurar nuestra ROM o instalar una nueva (ya se puede instalar sin problemas de espacio MIUI 8).
Intentando hacer la ampliación de partición del sistema, he borrado el sistema operativo y ahora no puedo hacer nada con la tablet. Necesito ayuda porfavor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/17, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus94 Ver Mensaje
Intentando hacer la ampliación de partición del sistema, he borrado el sistema operativo y ahora no puedo hacer nada con la tablet. Necesito ayuda porfavor.
tienes el twp? si es asi pues solo dscarga una rom v7 y instala dsde la sd o otg
si no pues flashea una con el progrma de xiomi....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/17, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufus94 Ver Mensaje
Intentando hacer la ampliación de partición del sistema, he borrado el sistema operativo y ahora no puedo hacer nada con la tablet. Necesito ayuda porfavor.
Me ha pasado lo mismo intento meter ROM. EU tras hacer las reparticiones, lo curioso es que se ha sobreescrito el TWRP de la .eu pero no carga miui, será cuestión de instalar una miui7 e intentar rehacer las particiones?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/17, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo intento meter ROM. EU tras hacer las reparticiones, lo curioso es que se ha sobreescrito el TWRP de la .eu pero no carga miui, será cuestión de instalar una miui7 e intentar rehacer las particiones?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me cito por si alguien sabe qué puedo hacer...

Decir que al meter por TWRP la .eu, no carga el SO pero sí se queda instalada la versión de TWRP de la ROM, y no da error, dice que la instalación ha ido bien

Entiendo que las particiones están correctas, de lo contrario daría error al instalar miui8.eu

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/10/18, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Con esta versión del TMRP no me va el táctil, con lo que no puedo ni navegar ni leches por los menús... ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/18, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peilop Ver Mensaje
Con esta versión del TMRP no me va el táctil, con lo que no puedo ni navegar ni leches por los menús... ¿alguna solución?
Nada, al final se me quedó en coma la tablet y tuve que seguir el tutorial de desmontarla, quitar batería y puentear la ranura de la SD para poder instalar una rom estable y volver a empezar de todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/22, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peilop Ver Mensaje
Nada, al final se me quedó en coma la tablet y tuve que seguir el tutorial de desmontarla, quitar batería y puentear la ranura de la SD para poder instalar una rom estable y volver a empezar de todo.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. No puedo entrar en fastboot ni en TWRP y la tablet se ha quedado en boot loop.
Me puedes decir donde viste ese tutorial? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 10:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /