HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
fidelio98 fidelio98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Tattoo Vf

Problema patron de desbloqueo (HTC Legend)

Hola a todos.
Tengo una HTC Legend y me ocurrió lo mismo con el patrón de desbloqueo.
Lo cogió mi hijo para jugar y tras varios intentos, apareció lo de "introduzca su usuario de google y contraseña".
Probé varias veces (a pesar de que en el ordenador funcionaba bien la cuenta) pero no me admitía los datos. Leí varios mensajes en este foro (lo de "null" no funciona en 2.3) y estaba ya resignado a hacer un Hard reset.
Cuando lo estaba apagando, me fijé en que en el menú de apagar, la ultima opción decia "Conexion de datos inactiva" y probé a darle, total, qué iba a perder...
Para mi sorpresa, se activó la conexión de datos y entonces SI QUE ME RECONOCIA LAS CLAVES DE GOOGLE.
Y lo pude desbloquear sin problemas.
He de decir, aunque parezca obvio, que para que funcione lo de la contraseña de Google, HAY QUE TENER LA CONEXION DE DATOS ACTIVA, y una manera de hacerlo, como he dicho, es en el menú de apagado.
Espero que esto sirva a otros.
Gracias por los aportes y los mensajes del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 18:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /