LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Bastante cansado y harto con este terminal :(

Buenas, llevo desde julio con el y estoy bastante harto ya, ya que además de que hay veces que da unos lags sin sentiido, por ejemplo cuando carga el chrome y pasas a inicio y mas cosas por el estilo, cada que vez que le pongo una rom ( ya le he puesto 3, dos veces zaiben y una vez enox), al cabo del tiempo la rom y el movil fallan y le tengo que cargar un backup guardado porque sino el terminal no funciona, lo enciendes y llega hasta la pantalla de inicio y de ahi se apaga y se enciende solo, y estoy bastante harto ya, porque las roms las instalo bien, y no he instalado ninguna app dañina ni nada que yo sepa, y sinceramente me tiene hasta los... el móvil, estoy empezando a odiarlo ya. Alguien tiene alguna solucion aparte de tirarlo a la basura?
PD: tengo la 20b y con la rom stock no da problemas, pero no me gusta, ademas de que da muchisimos lags, como todos bien sabeis.

Última edición por KikeChD Día 08/05/14 a las 16:13:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo instalé la enox, pero las primeras versiones, no quise seguir estaba contento, está basada en la v20d que es la mejor. Ponle el kernel iodack, eso es súper importante......notarás una gran diferencia solo con eso y luego y también importante, cambia el launcher, es el culpable de los lags ...ponle el nova u otro que te guste pero el nova va muy bien, con eso tendrás un Movil que no reconocerás......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/14, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Yo instalé la enox, pero las primeras versiones, no quise seguir estaba contento, está basada en la v20d que es la mejor. Ponle el kernel iodack, eso es súper importante......notarás una gran diferencia solo con eso y luego y también importante, cambia el launcher, es el culpable de los lags ...ponle el nova u otro que te guste pero el nova va muy bien, con eso tendrás un Movil que no reconocerás......
Bueno, en primern lugar, perdon por volver a responder tan tarde, he estado bastante liado estos días
En segundo lugar, deberia ponerle la version 20d, o seguir con la 20b? deberia, en vez de ponerle la enox o la zaiben, la cyanogen estable de 4.3? con cualquier rom que ponga deberia ponerle el iodak si o si, o dejarle el standar de la rom? deberia usar el nova o el KK launcher, que he leido bastantes cosas buenas de el? y por ultimo, si cambio a la 20d, tengo que rootearlo de nuevo, o solo instalarle el superuser? si es asi, como lo instalo de nuevo? perdon pero es que en algunas cosas sigo siendo un novato
Por otro lado, yo instale la zaiben 8 y la enox 10 y con las dos tuve que despues volver a un backup por lo de los reinicios, sabes porque me puede haber pasado esto?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/14, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
La enox está basada e la stock v20d y la conozco bien, la zaiben no la he probado y no se si funcionará bien. El kernel iodack funciona bien con las stock Rom y tiene una versión específica para la CM.
Resumiendo, la enox viene ya roteada y cualquier ROM cocinada que le pongas, por lo que no hace falta volver ha hacer robot, si instalas una ROM basada stock si deberías ponerle el kernel iodack, ya que el cambio es muy considerable (mi recomendación es de las primeras versiones de la enox . Me gustan las stock ROM por eso de que todo funciona bien y sobre todo vídeo y cámara ).
Sobre el launcher, es cuestión de probar, yo los he probado los dos que mencionas y me he quedado con el nova, pero por gustos, prueba y ya decides, pero si hay que cambiarlo, el launcher de Lg el UI 3.0 con nuestro móvil no se lleva bien.

Ya comentas como te va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/14, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LOMA BEACH
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
c. T. M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/14, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
c. T. M.
Seria interesante que hablases en habla hispana

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
niniRocker niniRocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Significa chi.g@ tu madre, no veo porque la ofensa a el compañero creador del post? =S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/14, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LOMA BEACH
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Mala definicion tuya....lo q puse significa

cuida
te
mucho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/14, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
dagonza dagonza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
Mala definicion tuya....lo q puse significa

cuida
te
mucho

Cuídate es una única palabra......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/14, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LOMA BEACH
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
el caso es que te quieroooooo paz a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/14, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Spuky666 Spuky666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sucre
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
MI HERMANO TIENE ESTE TERMINAL !!!!! CON JELLY BEAN Y NO SE NOTA MUCHA MEJORA A ics ..... PERO YO LO RE POTENCIE AL MAXIMO Y SU TERMINAL AHORA ESTA UNA BELLEZA !!!!!
TE DIGO COMO SE HACE !!! .... A CONTINUACION:
1. TENER ACA TE DEJO EL VIDEO
2. YA CON ROOT.. PONER SUPER SU .... LAS APLICACIONES QUE NECECITARAS SON !! GREENIFY (ESTA ES LA MADRE DE APLICACIONES, LO QUE HACE ES PONER EN MODO DE INVERNACION LAS APLICACIONES DE FORMA QUE PERMANECEN CERRADAS SIN CONSUMIR BATERIA Y RAM) ESTO HACE QUE EL TELEFONO VA MUY RAPIDO .
3. EN TERCERO ES LA MODIFICACION DEL BUILD PROP !! (OJO QUE ESTO SE DEBE REALIZAR CON CUIDADO) CON ESTO SE MODIFICA EL ARCHIVO BUILD PROP DEL TERMINAL CON UNOS CUANTOS COMANDOS(EXISTEN MUCHOOOOOOOS) PERO YO SOLO SIGUIERO EL DEL LAUNCHER Y EL DE LA RAM .....ESTO SE REALIZA CON LA APLICACION BUILD PROP EDITOR ..SE DEBE REALIZAR UN BACKUP DEL SISTEMA POR SI ALGO SALE MAL !

TE SEGUIERO QUE INVESTIGUES MUY BIEN EN ESPECIAL DE LA MODIFICACION DEL BUILD PROP ANTES DE HACERLA... PORQUE SI ALGO SALE MAL PUEDE QUE EL TELEFONO HAGA BRICK ..

SALUDOS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/14, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Spuky666 Spuky666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sucre
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
Se puede revivir este terminal !!

MI HERMANO TIENE ESTE TERMINAL !!!!! CON JELLY BEAN Y NO SE NOTA MUCHA MEJORA A ics ..... PERO YO LO RE POTENCIE AL MAXIMO Y SU TERMINAL AHORA ESTA UNA BELLEZA !!!!!
TE DIGO COMO SE HACE !!! .... A CONTINUACION:
1. TENER ACA TE DEJO EL VIDEO
2. YA CON ROOT.. PONER SUPER SU .... LAS APLICACIONES QUE NECECITARAS SON !! GREENIFY (ESTA ES LA MADRE DE APLICACIONES, LO QUE HACE ES PONER EN MODO DE INVERNACION LAS APLICACIONES DE FORMA QUE PERMANECEN CERRADAS SIN CONSUMIR BATERIA Y RAM) ESTO HACE QUE EL TELEFONO VA MUY RAPIDO .
3. EN TERCERO ES LA MODIFICACION DEL BUILD PROP !! (OJO QUE ESTO SE DEBE REALIZAR CON CUIDADO) CON ESTO SE MODIFICA EL ARCHIVO BUILD PROP DEL TERMINAL CON UNOS CUANTOS COMANDOS(EXISTEN MUCHOOOOOOOS) PERO YO SOLO SIGUIERO EL DEL LAUNCHER Y EL DE LA RAM .....ESTO SE REALIZA CON LA APLICACION BUILD PROP EDITOR ..SE DEBE REALIZAR UN BACKUP DEL SISTEMA POR SI ALGO SALE MAL !

TE SEGUIERO QUE INVESTIGUES MUY BIEN EN ESPECIAL DE LA MODIFICACION DEL BUILD PROP ANTES DE HACERLA... PORQUE SI ALGO SALE MAL PUEDE QUE EL TELEFONO HAGA BRICK ..

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 23:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /