Accesorios HTC Desire X Accesorios HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
europa7 europa7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desiree X
Tu operador: Yoigo
carcasas compatibles

Hola!

no se si ya lo sabia todo el mundo y yo acabo de descubrirlo, per bueno, lo comento por si acaso :P

harto de buscar por internet carcasas para el modelo "desire x", me acabo de dar cuenta que las carcasas para el "desire v" son tambien compatibles con el nuestro, ya que los dos moviles son identicos exteriormente...

ahi queda dicho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
en las tiendas venden especifico para el desire x porque aunque sean iguales a lo mejor le falla en el sitio del cargador o del microfono...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S8

ui pues estuve a punto de pillarme esto Carcasa completa me hace falta el marco central, que aunque tenga el hueco de arriba para la tarjeta sd parece q es compatible para el x y asi aprovecho y ya cambio el color a blanco de mi htc que me gusta mas que el negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > Accesorios HTC Desire X



Hora actual: 23:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /