Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/23, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Pantalla quemada con fondo de pantalla

Hola a todos.

Ya llevo un tiempo con este terminal y la verdad es que me sigue pareciendo una auténtica gozada. Pequeño, rápido, buena batería, sin lag, con actualizaciones (hasta ahora),... pero me ha surgido un problema importante: se ha quemado la pantalla.

Tengo puesto de fondo de pantalla un de los fondos dinámicos con la montañita nevada de Xiaomi, y ahora cuando tengo fondo blanco siempre me aparece la silueta. Realmente no me molesta excesivamente, pero me parece importante comentar lo que a mí me ha pasado. Ese fondo también lo tengo con la función de "pantalla siempre activa" así que me imagino que la cosa vendrá por ahí.

Si tienes activado "pantalla siempre activa", cada x minutos cambia de ubicación el reloj, el fondo,... precisamente para que no se queme la pantalla y quede esa imagen marcada para siempre, pero supongo que en mi caso no funcionó bien y esa imagen de fondo quedó demasiado tiempo estática, marcando para siempre en la pantalla del teléfono.

Lo dicho, un telefonazo que, a pesar de este problema, en mi caso, pues seguiré disfrutando por mucho tiempo aún.

Un abrazo a todos los que quedamos aún por aquí!!!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/02/23, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Desde tu misma provincia ..no nos quedan creo muchas actualizacións (creo que a partir de abril sólo las estables. Desparecen las semanales por ejemplo de xiaomi.eu). Luego quedará lineage (ahora mismo la 19.1) y algunas aosp android 13 ...
Buen móvil, sí señor. Hace casi todo siendo un peso pluman.
Otro saludo a los que "aún quedais/quedamos".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/23, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Desde tu misma provincia ..no nos quedan creo muchas actualizacións (creo que a partir de abril sólo las estables. Desparecen las semanales por ejemplo de xiaomi.eu). Luego quedará lineage (ahora mismo la 19.1) y algunas aosp android 13 ...
Buen móvil, sí señor. Hace casi todo siendo un peso pluman.
Otro saludo a los que "aún quedais/quedamos".
La verdad es que he tenido muy pocos móviles tan maravillosos como este a este precio. Lo tiene todo, aunque algunos tengan problemas con él, no ha sido mi caso hasta ahora. Creo que desde el Xiaomi Mi 5 hace ya un porrón de años no he tenido un teléfono mejor que este, por este precio.

De momento resistiré con él, el fallo este no me importa demasiado. Porque a día de hoy no existe ningún terminal que nos dé lo que nos ha dado esta maravilla por el precio que me costó.

Un abrazo paisano!!!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/23, 06:51:21
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Prueba a poner un fondo animado de Pixel, se llama Eclipse, es oscuro y va cambiando de intensidad cuando baja la batería.
Lo llevo utilizando en el lite desde que salió y funciona muy bien, y la pantalla cuidada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/23, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Lo de que el móvil es una pasada, lo corraboro, tiene todo lo mejor de los mundos. Y lo de la pantalla decían wow podía pasar en las amoled al tener un fondo siempre puesto, no? A ver si te lo pueden mirar si tienes garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/02/23, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Prueba a poner un fondo animado de Pixel, se llama Eclipse, es oscuro y va cambiando de intensidad cuando baja la batería.
Lo llevo utilizando en el lite desde que salió y funciona muy bien, y la pantalla cuidada.
Gracias, aunque ahora ya da igual. El daño ya está hecho. Es una pena que un problema de software haya causado esto, pero es lo que hay.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/23, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Lo de que el móvil es una pasada, lo corraboro, tiene todo lo mejor de los mundos. Y lo de la pantalla decían wow podía pasar en las amoled al tener un fondo siempre puesto, no? A ver si te lo pueden mirar si tienes garantía.
Es que es una maravilla de móvil. De lo mejor que he tenido en años.

El problema no es realmente de la pantalla, que ya vemos que sí se quema por mucho amoled que sea, sino de que el fondo, para evitar que ocurra, teóricamente se va moviendo cada pocos minutos. Supongo que algún día se colgó Android o el sistema no funcionó correctamente y ya se montó el lío.

De la garantía podría tirar, aunque me caduca el mes que viene, pero lo compré en China y ya me veo 6 meses sin teléfono. Aguantaré con él todo lo que pueda, porque además el defecto es prácticamente imperceptible, tan solo lo ves con un fondo totalmente blanco y sin nada por medio.

Cuando el cacharro ya no dé para más tendré que buscar una alternativa, a pesar de que a día de hoy no existe. Y si seguimos igual, que me temo que así será, pues recuperaré mi Mi 9 SE (otra maravilla) que todavía tengo en casa y está impecable, que aunque la batería le flojea (por eso lo cambié) sigue siendo otro pepinazo.

Gracias!!!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/23, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Lo tengo desde que salio. Y ya me dije, que lo primero era. Buscar como quitar. Los botones en pantalla y lo de la hora wifi etc
Por el momento ningun quemado.
El unico problema el boton de encendido. Lo pille por aliexpress y me lo cambio un tecnico local. Estaba en garantía. Pero pasaba de formatear. Y que me actualizara el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 11:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /