Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/10/20, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
A ver si podéis resolver una duda. En OPPO Watch que se ha presentado hoy y que se pondrá a la venta en España, es el mismo que el comprado el Alemania, pero en 46mm? Entiendo que sí, pero la información a veces es confusa.

Gracias !!!
Si es el mismo, yo lo tengo comprado en ebay hace 2 semanas llego de india pero es la versión 46mm de SD3100 es decir la versión global y está genial, me funciona pagos, el asistente, la pantalla es genial la batería al inicio dura un día muy justico después ya me hace 2 días y medio con mi uso y he llegado a 3 dejándolo por la noche en modo teatro o cine.
El GPS va muy rápido.
Lo único que no lleva es la saturación del oxígeno y el ECG que sinceramente esto último es una chorrada si estas bien del corazón y rl único con una certificación contrastada es el Apple Watch me resulta más útil el vo2p y un buen sensor cardíaco.
Lástima que oppo no cuente con vo2p pero se puede implementar con actualizaciones como ya lo hizo los fossil gen 5 y todo su grupo comercial todo depende de oppo si lo implementa.
No es un reloj deportivo olvidaros de eso para ver estadísticas deportivas de principiantes esta bien y punto no va a más.
El control de sueño está en la línea de estos dispositivos.
Es un buen smartwatch notificador eso no cabe duda, hablar con el, recibir y responder mensajes, enviar email, hacer pagos NFC . Interactuar con otras aplicaciónes móviles por su gran Pantalla es una delicia.
Pros.
Pantalla, batería, GPS, notificaciones y lte.
Contra.
No muy deportivo, faltan sensores, vo2p imperdonable a estas alturas.
Lleva un procesador antiguo.
Caro en España versión lte 399 euros

Conclusión.
Llevo este reloj para las tareas de ser un complemento para el móvil.
Para lo deportivo y salud tengo mi fitbit sense que no es el mejor del mundo pero cumple sobradamente en el apartado de salud y deporte.
Si quieres wear os como extensión de tu Móvil el oppo es perfecto, si lo quieres para deporte y salud existe otras opciones mucho mejores.
No merece la pena por 400 euros muy caro.

Última edición por Edymorales Día 13/10/20 a las 11:51:21.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/10/20, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Si es el mismo, yo lo tengo comprado en ebay hace 2 semanas llego de india pero es la versión 46mm de SD3100 es decir la versión global y está genial, me funciona pagos, el asistente, la pantalla es genial la batería al inicio dura un día muy justico después ya me hace 2 días y medio con mi uso y he llegado a 3 dejándolo por la noche en modo teatro o cine.
El GPS va muy rápido.
Lo único que no lleva es la saturación del oxígeno y el ECG que sinceramente esto último es una chorrada si estas bien del corazón y rl único con una certificación contrastada es el Apple Watch me resulta más útil el vo2p y un buen sensor cardíaco.
Lástima que oppo no cuente con vo2p pero se puede implementar con actualizaciones como ya lo hizo los fossil gen 5 y todo su grupo comercial todo depende de oppo si lo implementa.
No es un reloj deportivo olvidaros de eso para ver estadísticas deportivas de principiantes esta bien y punto no va a más.
El control de sueño está en la línea de estos dispositivos.
Es un buen smartwatch notificador eso no cabe duda, hablar con el, recibir y responder mensajes, enviar email, hacer pagos NFC . Interactuar con otras aplicaciónes móviles por su gran Pantalla es una delicia.
Pros.
Pantalla, batería, GPS, notificaciones y lte.
Contra.
No muy deportivo, faltan sensores, vo2p imperdonable a estas alturas.
Lleva un procesador antiguo.
Caro en España versión lte 399 euros

Conclusión.
Llevo este reloj para las tareas de ser un complemento para el móvil.
Para lo deportivo y salud tengo mi fitbit sense que no es el mejor del mundo pero cumple sobradamente en el apartado de salud y deporte.
Si quieres wear os como extensión de tu Móvil el oppo es perfecto, si lo quieres para deporte y salud existe otras opciones mucho mejores.
No merece la pena por 400 euros muy caro.
Donde me puedo comprar la versión ltede 46mm? Es cierto es muy caro. Recomiendas mejor el Mi watch que me sale por 120€? Pero claro no tiene ni nfc ni uso del asistente de google. Es que estoy muy indeciso

Gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/10/20, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Donde me puedo comprar la versión ltede 46mm? Es cierto es muy caro. Recomiendas mejor el Mi watch que me sale por 120€? Pero claro no tiene ni nfc ni uso del asistente de google. Es que estoy muy indeciso

Gracias
Ebay más económico pero tardan como 15 días y para devoluciones es una suerte o vas a pc componentes que es español y tarda 3 días con devolución garantizada y garantía europea pero son 399 euros a mi me salió por 309 euros en oferta pero me la juego si le ocurre algo.
Tienes un fossil gen 5 por 150 euros en Amazon normalmente Cuestan 240 euros.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/10/20, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Donde me puedo comprar la versión ltede 46mm? Es cierto es muy caro. Recomiendas mejor el Mi watch que me sale por 120€? Pero claro no tiene ni nfc ni uso del asistente de google. Es que estoy muy indeciso

Gracias
El xiaomi lo tengo pero no vale para pagos y se desconecta mucho para ponerlo en español es un ropedero de cabeza y para que te medio funcione fatal, puedes ponerle asistente y funciona con esim a mi al menos con Vodafone pero se desconecta con frecuencia.
Para cacharrear esta bien y lo tienes por 110 euros pero vas a estar muy pendiente de el con el oppo es toda fácil.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/10/20, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Ebay más económico pero tardan como 15 días y para devoluciones es una suerte o vas a pc componentes que es español y tarda 3 días con devolución garantizada y garantía europea pero son 399 euros a mi me salió por 309 euros en oferta pero me la juego si le ocurre algo.
Tienes un fossil gen 5 por 150 euros en Amazon normalmente Cuestan 240 euros.
He visto el fossil por ese precio y es muy tentador, pero aún a ese precio es recomendable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 13/10/20, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
He visto el fossil por ese precio y es muy tentador, pero aún a ese precio es recomendable?
Mira si tienes cuidado y sigues unas pautas de mantenimiento claro que es recomendable y más ahora que fossil ha metido mano en el software y es una pasada.
Mi hermano tiene el deportivo gen 4 más de 2 años y los aros de carga los tiene y hace deporte con el.
Es un buen dispositivo de acero que se ve genial y luce muy lindo.
Es un tamaño para cualquier muñeca.
Yo lo he tenido casi 5 meses y cambié por el oppo watch por que me gustan cuadrados.
Además con Amazon tienes 2 años de garantía que te ocurre algo y te Dan otro así funciona fossil.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/10/20, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Mira si tienes cuidado y sigues unas pautas de mantenimiento claro que es recomendable y más ahora que fossil ha metido mano en el software y es una pasada.
Mi hermano tiene el deportivo gen 4 más de 2 años y los aros de carga los tiene y hace deporte con el.
Es un buen dispositivo de acero que se ve genial y luce muy lindo.
Es un tamaño para cualquier muñeca.
Yo lo he tenido casi 5 meses y cambié por el oppo watch por que me gustan cuadrados.
Además con Amazon tienes 2 años de garantía que te ocurre algo y te Dan otro así funciona fossil.
Lo malo parece ser la bateria verdad?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/10/20, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Lo malo parece ser la bateria verdad?
Me está durando con uso moderado 3 días y intenso 2 días.
Llevo localizacion y NFC siempre además de Bluetooth.
El mio es, el de 46mm el de 41 dicen que se bebe la batería pero en reedit el foro algunos usuarios reportan del 41mm 28 y 30 horas de uso medio en wear os y esa batería de 300a esta muy bien.
Con el mio hago como con el apple watch y los watch 3 de Samsung y también del ticwatch pro
Se que 3 o 2 días es poco pero así es wear os me gustaría al menos fueran 5 días pero la batería en 12 minutos de carga le das un 45% de batería y eso pocos lo hacen
REEDITADO.

AH te refieres al fossil... Yo le hacía un día y medio como mucho y si lo dejaba en modo avión en la noche 2 días.
28 horas más o menos eran mis consumos con la actualización llegaba a 34 horas más o menos.

Última edición por Edymorales Día 13/10/20 a las 13:11:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
  #169  
Viejo 13/10/20, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
El xiaomi lo tengo pero no vale para pagos y se desconecta mucho para ponerlo en español es un ropedero de cabeza y para que te medio funcione fatal, puedes ponerle asistente y funciona con esim a mi al menos con Vodafone pero se desconecta con frecuencia.
Para cacharrear esta bien y lo tienes por 110 euros pero vas a estar muy pendiente de el con el oppo es toda fácil.
Aver a mi me gusta cacharrear también pero no me gusta tejer que estar todo el rato que se me desconecte , muchas gracias por la información, entonces no me lo pillo. Volviendo al oppo de 46mm lte, que tal se escuchan las llamadas de oyen alto? El altavoz es potente? Y para meter música que tal va? Se oye bien porb los cascos Bt? Es complicado meterle música?

Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/10/20, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hahaha yo también créeme
El Fitbit sense solo está en 40mm? no lo tienen más grande de 44mm o 45mm,es que en mi muñeca poner uno de 40mm la verdad ridículo no lo siguiente
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/10/20, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
El Fitbit sense solo está en 40mm? no lo tienen más grande de 44mm o 45mm,es que en mi muñeca poner uno de 40mm la verdad ridículo no lo siguiente

Es un 41mm de pantalla pero tiene bisel grande y es como un 45mm.
Mi padre es de muñecas grandes y no le quedaba mal .
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 14/10/20, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Sabes si físicamente los venden en tiendas como Fnac,mediamarkt?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/10/20, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Sabes si físicamente los venden en tiendas como Fnac,mediamarkt?

En la España lo tienes en corte inglés,MediaMarkt,fnac
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/10/20, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En la España lo tienes en corte inglés,MediaMarkt,fnac
Pues yo no lo veo el de 46mm en ningún centro
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/10/20, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
OPPO watch

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues yo no lo veo el de 46mm en ningún centro

Sorry me refería al sense con el compi también hablé del sense y me he equivocado.
El oppo está en Amazon el de 41 y pc componentes el de 46mm en tiendas físicas de superficie grande creo que en Europa aun no aquí en Alemania e allí en España al menos no

https://www.google.es/amp/s/www.pcco...-46mm-4g-negro

Me parece muy caro aun tenga LTE mas de 330 euros no pagaria
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/10/20, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Sorry me refería al sense con el compi también hablé del sense y me he equivocado.
El oppo está en Amazon el de 41 y pc componentes el de 46mm en tiendas físicas de superficie grande creo que en Europa aun no aquí en Alemania e allí en España al menos no

https://www.google.es/amp/s/www.pcco...-46mm-4g-negro

Me parece muy caro aun tenga LTE mas de 330 euros no pagaria
Ok. Es que nose si esperarme a otras tiendas para ver si lo tienen más barato o comprarlo en pccomponentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 14/10/20, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ok. Es que nose si esperarme a otras tiendas para ver si lo tienen más barato o comprarlo en pccomponentes

Salió el día 10 es muy reciente ,oppo y MediaMarkt tienen convenio al igual que the phonehause quizás en breve lo incluya en sus catálogo.
Esta versión no lleva vo2p ni ecg pero existe un modelo que si lo lleva ,existe un problema que solo se vende en mercado chino y por AliExpress se podría adquirir pero la versión global no creo que llegara por tema de el ecg lo autoricen
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/10/20, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Salió el día 10 es muy reciente ,oppo y MediaMarkt tienen convenio al igual que the phonehause quizás en breve lo incluya en sus catálogo.
Esta versión no lleva vo2p ni ecg pero existe un modelo que si lo lleva ,existe un problema que solo se vende en mercado chino y por AliExpress se podría adquirir pero la versión global no creo que llegara por tema de el ecg lo autoricen
Es una pena que no tenga sp02. Pero el egc igual lo incluyen luego por sw. Me gusta que tenga lo de las 5atm para nadar en mar abierto y que me mída la distancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 14/10/20, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Es una pena que no tenga sp02. Pero el egc igual lo incluyen luego por sw. Me gusta que tenga lo de las 5atm para nadar en mar abierto y que me mída la distancia.

Si lo que busca lo tienes el smarwatch pues adelante es creo un buen dispositivo,lleva en venta desde marzo y en YouTube hablan muy bien de el,mucho mejor que el de 41mm se ve grande la pantalla es de 1,90 se tiene que ver genial
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/10/20, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si lo que busca lo tienes el smarwatch pues adelante es creo un buen dispositivo,lleva en venta desde marzo y en YouTube hablan muy bien de el,mucho mejor que el de 41mm se ve grande la pantalla es de 1,90 se tiene que ver genial
Si claro pero es un paston eso si. Pero dicen que es lo más parecido al applewatch para Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 17:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /