Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/18, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
Honor 9 vs Honor View 10, VALE LA PENA EL CAMBIO?

Hola amigos de HTCmania, el dia de hoy les traigo una comparativa un tanto diferente, no tanto para saber cual es mejor o peor, sino para interntar ayudaros a decidir que opcion conviene a la hora de comprar entre estos dos excelentes dispositivos.


Como espero que les guste el video y que me puedan apoyar dejando su LIKE, COMENTANDO EL VIDEO Y COMPARTIENDOLO.
Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roll6tech Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, el dia de hoy les traigo una comparativa un tanto diferente, no tanto para saber cual es mejor o peor, sino para interntar ayudaros a decidir que opcion conviene a la hora de comprar entre estos dos excelentes dispositivos.


Como espero que les guste el video y que me puedan apoyar dejando su LIKE, COMENTANDO EL VIDEO Y COMPARTIENDOLO.
Saludos!!!
Mi pregunta para ti, que veo todos tus vídeos y me encanta como los analizas, es, si tuvieras un Honor 8 como yo, que ya sé que es ligeramente inferior al Honor 9 pero que estoy encantado con él aunque solo lo tengo casi 5 meses, cambiarías y desembolsarías un dinero importante por el Honor View 10? Me gusta el móvil pero tengo mis reticencias y además no he podido tenerlo en mano y tu opinión, ya que lo has tenido en mano, sería de gran ayuda. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 04:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /