Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Consulta antes de llevar el teléfono al SAT

Bueno, si he llegado hasta aquí es porque lo he intentado absolutamente todo lo habido o por haber sin conseguir nada.

El tlf sólo carga (cuando quiere), pero el OTG no funciona y ningún PC lo reconoce. Para más inri, cada vez que reinicio, se tira optimizando sistema 3/4 minutos. Sospecho que es algo de la placa base. He reinstalado ROM y he hecho todos los wipes. Nada.

El tema es el siguiente: yo voy a llevar el tlf al SAT totalmente limpio, sin root pero con el bootloader abierto y eso me genera pánico, puesto que no sé si con el bootloader abierto he infringido la garantía. Sé que se puede cerrar, pero al no haber conexión entre el tlf y el pc, no puedo ejecutar el comando que lo cierra.

Voy a esperar a que alguien me conteste para hacer una cosa u otra, de momento ya tengo descargada la B340 (¿Cuál es la última versión? la B350 me da error al descargar) para flashearla (aún soy root). Lo bueno es que el teléfono está aún en garantía

Gracias de antemano!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Bueno, si he llegado hasta aquí es porque lo he intentado absolutamente todo lo habido o por haber sin conseguir nada.

El tlf sólo carga (cuando quiere), pero el OTG no funciona y ningún PC lo reconoce. Para más inri, cada vez que reinicio, se tira optimizando sistema 3/4 minutos. Sospecho que es algo de la placa base. He reinstalado ROM y he hecho todos los wipes. Nada.

El tema es el siguiente: yo voy a llevar el tlf al SAT totalmente limpio, sin root pero con el bootloader abierto y eso me genera pánico, puesto que no sé si con el bootloader abierto he infringido la garantía. Sé que se puede cerrar, pero al no haber conexión entre el tlf y el pc, no puedo ejecutar el comando que lo cierra.

Voy a esperar a que alguien me conteste para hacer una cosa u otra, de momento ya tengo descargada la B340 (¿Cuál es la última versión? la B350 me da error al descargar) para flashearla (aún soy root). Lo bueno es que el teléfono está aún en garantía

Gracias de antemano!
Yo he llevado al sat moviles con el bootloader desbloqueado y nunca me han puesto pegas si el fallo es de hardware

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/17, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Bueno, b340 instalada mediante el método de los 3 botones. El problema no se ha solucionado, así que tiene que ser el conector usb, batería o placa base. A saber qué será. Tú que crees @Juanro49 ? Gracias por tu ayuda y tus indicaciones.
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 03:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /