Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/18, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Recomendación y donde comprar

Buenas noches.
A ver, vengo de un Jiayu G3s el cual se me ha roto después de 5 años. El año pasado estuve bicheando este terminal, Redmi 4 pro y me gusta bastante las prestaciones. Sé que hay otros móviles mejores que este pero con una pantalla de 5" o menos difícil desechando iphone.
El problema es que no sé dónde comprarlo. Actualmente aparece como Xiaomi Redmi 4 Pro Primera 3 GB RAM y no sé si es el mismo o mejorado. Lo he visto en Goldway a un precio de 190€, en otras tiendas de Aliexpress a un precio un poco más barato. Por otro lado lo he visto en eBay a 129€, pero no tengo experiencia en comprar móviles en China desde eBay y me da un no sé qué.
Espero que me orientéis, y si conocéis otro móvil distinto a este os lo agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/18, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenas noches.
A ver, vengo de un Jiayu G3s el cual se me ha roto después de 5 años. El año pasado estuve bicheando este terminal, Redmi 4 pro y me gusta bastante las prestaciones. Sé que hay otros móviles mejores que este pero con una pantalla de 5" o menos difícil desechando iphone.
El problema es que no sé dónde comprarlo. Actualmente aparece como Xiaomi Redmi 4 Pro Primera 3 GB RAM y no sé si es el mismo o mejorado. Lo he visto en Goldway a un precio de 190€, en otras tiendas de Aliexpress a un precio un poco más barato. Por otro lado lo he visto en eBay a 129€, pero no tengo experiencia en comprar móviles en China desde eBay y me da un no sé qué.
Espero que me orientéis, y si conocéis otro móvil distinto a este os lo agradecería.
Un saludo
Este terminal, en su día estaba en Aliexpress Plaza, donde yo, personalmente, compré uno para un familiar.
Hoy día, esta descatalogado, de hecho, oficialmente, solo se vende el redmi 4A y el 4x con SD4xx como SoC principal, cuyo rendimiento no es malo, pero obviamente no mejor que el del 4 pro.
En el momento actual, en relación a soporte nos ha dado un sin sabor, porque fue el último en ser actualizado a MIUI 9 pero con base de Android 6.0.1. algo que ni siquiera los redmi 4A y 4x tienen, ellos corren Android 7.1.2
Que no te importa ello, perfecto.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/18, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
joaqun80 joaqun80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenas noches.
A ver, vengo de un Jiayu G3s el cual se me ha roto después de 5 años. El año pasado estuve bicheando este terminal, Redmi 4 pro y me gusta bastante las prestaciones. Sé que hay otros móviles mejores que este pero con una pantalla de 5" o menos difícil desechando iphone.
El problema es que no sé dónde comprarlo. Actualmente aparece como Xiaomi Redmi 4 Pro Primera 3 GB RAM y no sé si es el mismo o mejorado. Lo he visto en Goldway a un precio de 190€, en otras tiendas de Aliexpress a un precio un poco más barato. Por otro lado lo he visto en eBay a 129€, pero no tengo experiencia en comprar móviles en China desde eBay y me da un no sé qué.
Espero que me orientéis, y si conocéis otro móvil distinto a este os lo agradecería.
Un saludo
Hay un grupo de telegram para este tlf y algunos usuarios venden el suyo en perfecto estado por que cambian a modelos superiores. Ayer sin más, uno vendía el suyo por 120€. Son muy buenas opciones y se sabe que funcionan estupendamente.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/18, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenas noches.
A ver, vengo de un Jiayu G3s el cual se me ha roto después de 5 años. El año pasado estuve bicheando este terminal, Redmi 4 pro y me gusta bastante las prestaciones. Sé que hay otros móviles mejores que este pero con una pantalla de 5" o menos difícil desechando iphone.
El problema es que no sé dónde comprarlo. Actualmente aparece como Xiaomi Redmi 4 Pro Primera 3 GB RAM y no sé si es el mismo o mejorado. Lo he visto en Goldway a un precio de 190€, en otras tiendas de Aliexpress a un precio un poco más barato. Por otro lado lo he visto en eBay a 129€, pero no tengo experiencia en comprar móviles en China desde eBay y me da un no sé qué.
Espero que me orientéis, y si conocéis otro móvil distinto a este os lo agradecería.
Un saludo
eBay es la mejor opción, por 130 está muy bien. Eso sí, paga con PayPal. En un mes lo tienes. Yo también lo compré en eBay hace un par de meses y me costó mucho encontrarlo barato y en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/18, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
eBay es la mejor opción, por 130 está muy bien. Eso sí, paga con PayPal. En un mes lo tienes. Yo también lo compré en eBay hace un par de meses y me costó mucho encontrarlo barato y en negro.
Buenas tardes Ipho ¿podrías decirme en qué tienda de eBay lo compraste? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F263248576643

Aqui lo compre yo recientemente. Color negro que estaba complicado de conseguir a buen precio. Al cambio me salió por 137€, con rom global. A mi me vino con la 8.5.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/18, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, he encontrado uno por ahí que pone Multilenguaje, yo con esto me pierdo. Le pregunté al chinorri si permitía actualizaciones OTA y me dijo que sí y que viene en español. Pero ¿Multilenguaje es lo mismo que Version Global?
Por cierto ST31416, muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/18, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Creo que multilenguaje no es lo mismo. Pillale a ese chino que le compre yo, no tuve problema y contesta a los mensajes rápidamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/03/18, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ST31416 Ver Mensaje
Creo que multilenguaje no es lo mismo. Pillale a ese chino que le compre yo, no tuve problema y contesta a los mensajes rápidamente.
Comprado.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/18, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Comprado.
Muchas gracias
De nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/18, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Pues ya lo tengo en casa. 14 días en llegar. Maravilloso. recomiendo la tienda por si alguien le interesa el móvil. Ahora, que dure.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 15:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /