Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/18, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Pues llamadme fanboy o bicho raro, pero, salvo por cámara (la principal), yo vengo de un Mi Mix 2 y lo echo terriblemente de menos. Si, ya se, la pantalla del Xiaomi no es oled, no tiene resistencia al agua, la cámara principal no está a la altura de un gama alta y monta una batería 600 mAH más pequeña. Pues bien, salvo por la cámara -ahí no hay color-, el resto de prestaciones o bien no las aprecio (pantalla oled y resistencia al agua) o bien no obtengo de ellas el rendimiento esperado (la diferencia de tamaño de batería a favor del Huawei). La experiencia de usuario (gestión de aplicaciones, ausencia de lag, transiciones, scrolling, etc.) el alcance del wifi y la cámara frontal, insisto bajo mi humilde opinión, mejor en el top de Xiaomi, máxime considerando la diferencia de precios entre ambos. Pero, para gustos, colores...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/18, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Despues de tres meses y medio, como se suele decir, compra maestra...he pasado por casi todos los gamas altas del mercado...y puedo decir...Huawei ya esta arriba del todo...camara impresionante, pantalla no te decepcionara, bateria te alegrara el dia...rendimiento y fluidez, a la altura del mejor...si volviera a salir a comporarme un movil ahora mismo, repetiria la compra sin dudarlo.
tengo una super oferta por el huawei Mate 10 Pro, pero necesito tu consejo. ¿Entre este equipo y su hermano, el huawei Mate 10, cual me recomiendas?????

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/18, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
tengo una super oferta por el huawei Mate 10 Pro, pero necesito tu consejo. ¿Entre este equipo y su hermano, el huawei Mate 10, cual me recomiendas?????

Gracias y saludos.
Con el Mate 10 ganas, pantalla 16:9, lector delante, jack de auriculares, en cuanto a rendimiento son muy similares, y la camara es la misma lo que mas destaco del 10 pro es lector de huella detras, la pantalla oled de ratio 18:9 y que no tiene jack de auriculares.

A partir de ahi tu decides lo que mas te importa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/18, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
tengo una super oferta por el huawei Mate 10 Pro, pero necesito tu consejo. ¿Entre este equipo y su hermano, el huawei Mate 10, cual me recomiendas?????

Gracias y saludos.
Por supuesto que el Mate 10, que tiene pantalla formato ancho, lector de huella frontal para mayor comodidad, puerto jack 3.5 mm para que sigáis usando cualquier tipo de audífono sin limitarte sólo a los USB-c que son más caros, memoria expandible hasta 512 GB, además podéis usar el lector con gestos para navegar por pantalla, entre otras características y funcionalidades que no tiene el "Pro".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/18, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Una cosa chicos a vosotros a veces el brillo de la pantalla se baja solo sobre todo cuando hay una pantalla blanca al entrar a Google Chrome o Google Play por ejemplo? Aunque tenga el brillo manual a tope, alguna vez me a pasado con algún Huawei y me da coraje jeje...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/18, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Una cosa chicos a vosotros a veces el brillo de la pantalla se baja solo sobre todo cuando hay una pantalla blanca al entrar a Google Chrome o Google Play por ejemplo? Aunque tenga el brillo manual a tope, alguna vez me a pasado con algún Huawei y me da coraje jeje...

Si ami también me pasa, pero bueno, es apreciable pero tampoco es molesto. Por lo menos para mi claro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/18, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Por supuesto que el Mate 10, que tiene pantalla formato ancho, lector de huella frontal para mayor comodidad, puerto jack 3.5 mm para que sigáis usando cualquier tipo de audífono sin limitarte sólo a los USB-c que son más caros, memoria expandible hasta 512 GB, además podéis usar el lector con gestos para navegar por pantalla, entre otras características y funcionalidades que no tiene el "Pro".
El "normal" no tiene IA
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/18, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/18, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Por supuesto que el Mate 10, que tiene pantalla formato ancho, lector de huella frontal para mayor comodidad, puerto jack 3.5 mm para que sigáis usando cualquier tipo de audífono sin limitarte sólo a los USB-c que son más caros, memoria expandible hasta 512 GB, además podéis usar el lector con gestos para navegar por pantalla, entre otras características y funcionalidades que no tiene el "Pro".
Mate 10, gama alta, mate 10 pro, gama premium
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/18, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Si ami también me pasa, pero bueno, es apreciable pero tampoco es molesto. Por lo menos para mi claro
Me pasaba lo mismo en un p10 y ahora,en el mate 10. Alguna forma de regular o solucionar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/18, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
tengo una super oferta por el huawei Mate 10 Pro, pero necesito tu consejo. ¿Entre este equipo y su hermano, el huawei Mate 10, cual me recomiendas?????

Gracias y saludos.
He tenido los dos y el pro de cabeza tío. Para mi no hay color, le supera el todo, lo único mejor del normal el lector de huellas, pero yo al final siempre lo cojo en la mano para usarlo me da igual la ubicación.

Por pantalla, duración de batería y todo mejor el pro, para mi que he tenido ambos por lo menos mucho más contento con el pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/18, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Veamos si ese mate 10 pro baja de precio en amazon, veamos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/18, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,231
Tu operador: Movistar

Yo tb he tenido los 2 y prefiero el pro de cabeza me gusta muxo más y me parece que va mejor y la batería que es muxo mejor por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 04:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /