Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/18, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quizás te quedaste en 2013 y te tienes que actualizar... Las Super Amoled de gama alta actuales (por lo menos las de samsung) están fantásticamente calibradas.
Y la saturación también se ha arreglado, o por lo menos en ciertos modelos.
Tu ves la pantalla super amoled samsung que monta el iphone x, y si te dicen que es una IPS como las de los iphone de generaciones anteriores, te lo crees.
¿Es de broma lo de las pantallas actuales de Samsung no?. ¿O no recuerdas cuando fue lanzado el S8 y S8 plus con sus pantallas rojas?.


En general suelen estar bien calibradas, pero el problema viene al cabo de un año, que el blanco se convierte en amarillo y si hablamos de móviles de exposición, es solo cuestión de meses.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/18, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

weno estare atenta hoy a la presentacion ;) sino me dejan verlo en directo lo mirare a la noche
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/18, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Es de broma lo de las pantallas actuales de Samsung no?. ¿O no recuerdas cuando fue lanzado el S8 y S8 plus con sus pantallas rojas?.


En general suelen estar bien calibradas, pero el problema viene al cabo de un año, que el blanco se convierte en amarillo y si hablamos de móviles de exposición, es solo cuestión de meses.
Lo de las pantallas rojizas era solo un defecto de fabricación de un pequeño porcentaje de unidades... Y eso de que se convierte en amarillo te lo estás inventando Lo que sí ocurre es que si tienen unidades de exposición con pantalla fija muchísimas horas al dia, entonces se acaba quemando, eso es cierto, pero con un uso normal nunca pasa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/18, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de las pantallas rojizas era solo un defecto de fabricación de un pequeño porcentaje de unidades... Y eso de que se convierte en amarillo te lo estás inventando Lo que sí ocurre es que si tienen unidades de exposición con pantalla fija muchísimas horas al dia, entonces se acaba quemando, eso es cierto, pero con un uso normal nunca pasa.
lo de nunca pasa no lo creo.... hace unos 7 meses o así tuve que cacharrear con dos galaxy s6 edge de unos amigos de la mama que tenian 1 año y pocos meses y las pantallas estaban que daba pena mirarlas... tenian marcas por todos lados y estaban amarillentas

tenia la sensación de que las oled habían mejorado eso pero parece que para dispositivos que tengan imágenes estáticas mucho tiempo como los smartphones no son viables de momento si quieres conservar el dispositivo muuuucho tiempo (si lo vas a cambiar a los pocos meses o al año pues importará una mierda que se quemen o no porque no dará tiempo)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/18, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
lo de nunca pasa no lo creo.... hace unos 7 meses o así tuve que cacharrear con dos galaxy s6 edge de unos amigos de la mama que tenian 1 año y pocos meses y las pantallas estaban que daba pena mirarlas... tenian marcas por todos lados y estaban amarillentas

tenia la sensación de que las oled habían mejorado eso pero parece que para dispositivos que tengan imágenes estáticas mucho tiempo como los smartphones no son viables de momento si quieres conservar el dispositivo muuuucho tiempo (si lo vas a cambiar a los pocos meses o al año pues importará una mierda que se quemen o no porque no dará tiempo)
A ver, lo de que se vuelven amarillentas como que no. Tendrán el filtro de azules activado. O lo tendrán calibrado así. Se puede calibrar manualmente en tonos cálidos o frios segun gusto de cada uno además de lo del filtro azul que hace que la pantalla se vea con tono amarillento... Que se activa/desactiva y ya está.
Lo de que se queman sí es cierto... si te pasas MUCHAS HORAS con la pantalla estática, cosa que el 99% de la gente nunca hace. Cuando uno hace muchas horas de pantalla activa, qué suele hacer, navegar por internet? Pantalla no estática. Ver videos/pelis? Pantalla no estática. Jugar a juegos? Pantalla no estática. Whatsapp? Pantalla no estática. Si es que ahora mismo no se me ocurre un escenario de uso donde se tenga la pantalla estática muchas horas... Pero bueno, dado el caso, entonces te compras un movil con IPS.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/18, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
micaralo micaralo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: La Rioja
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6

En mi opinión aunque hay diferencia entre los top de marcas chinas (Xiaomi, OnePlus o Huawei principalmente) y los top de marcas más tradicionales como puede ser Samsung. Esta diferencia no creo que valga las diferencias de 300-400€ que hay a fecha de lanzamiento entre unos terminales y otros.

Por lo general, las diferencias principales suelen estar en el apartado fotográfico y sobre todo de noche. Si para ti no es un apartado fundamental, yo iría a por un top chino, OnePlus 5 o 5T o Xiaomi Mi6 o Mi Mix 2 / 2S. Entre los que te he sugerido, yo me quedaría con uno de los dos modelos de OnePlus, aunque yo sea poseedor de Xiaomi Mi 6 y esté muy contento con él (me decidí por este modelo por el precio y el sensor de infrarrojos)

Si por contra, te importa mucho el apartado fotográfico, esperaría a que el lanzamiento del S9 hiciera bajar aún más los precios de S8, S8+ y Note 8; y además de ver si las innovaciones del S9 te compensan puedes ahorrarte un puñado de euros si finalmente te decides por uno de los modelos antiguos.

Es mi humilde opinión, espero te sirva de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/18, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micaralo Ver Mensaje
Por lo general, las diferencias principales suelen estar en el apartado fotográfico y sobre todo de noche.
A eso le añades:
-Mejor pantalla
-IP68
-Carga inalámbrica
-MicroSD
-Escaner de iris
-Frecuencia cardíaca
-Grabacion a 240FPS
-Banda 800 de 4G (respecto al mi6)
-Jack de audio (respecto al mi6)
-Niveles de SAR muy bajos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/18, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
micaralo micaralo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: La Rioja
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A eso le añades:
-Mejor pantalla
-IP68
-Carga inalámbrica
-MicroSD
-Escaner de iris
-Frecuencia cardíaca
-Grabacion a 240FPS
-Banda 800 de 4G (respecto al mi6)
-Jack de audio (respecto al mi6)
-Niveles de SAR muy bajos
Por supuesto @NixxxoN, obviamente todos los componentes (excepto el microchip y la RAM) son mejores. Pero donde más se nota la diferencia (en mi opinión) es en la cámara (grabación a 240 fps que mencionas, y condiciones de baja luminosidad), y de los que tú mencionas la inclusión de ranura microSD y los niveles de SAR (me lo apunto no había leído nada al respecto)

Pero, respecto a la pantalla actualmente no existen grandes diferencias entre una Full HD y una 4K (obviamente será infinitamente mejor la 4K) pero actualmente no hay tanto contenido en esa resolución (salvo si utilizas el smartphone para ver Netflix)

El IP68, es una certificación relevante, pero creo que con IP67 (salpicaduras creo recordar) vale, porque nadie va a sumergir el móvil. Y si por accidente sucede, he visto vídeos en los que da igual la certificación que haya que el funcionamiento no será como antes de ser sumergido

La banda 800 MHz se notará sobre todo en zonas rurales, en grandes, medianas y pequeñas ciudades no se nota la falta de esta banda

Y el resto de puntos que mencionas, obviamente son un plus (y tienen un coste que ha de ir reflejado en el precio). Pero a mí modo de ver no son esenciales y por tanto se puede prescindir de ellos. En mi entorno hay varias personas con smartphones con estas prestaciones y apenas utilizan ni el pulsómetro, escáner de iris, ni la carga inalámbrica

Dicho todo esto, lo digo desde el más absoluto respeto, y siendo consciente de que a mucha gente le importará que estos extras vengan incluidos y por ello es bueno para todos la existencia de diferentes opciones en el mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/02/18, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Si te gusta Samsung yo como alternativa te recomendaría LG, ahora mismo el V30 o esperar al sucesor del G6. Suelen ser móviles bastante completos con muchos añadidos a Android Stock al igual que hace Samsung.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/18, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por micaralo Ver Mensaje
Por supuesto @NixxxoN, obviamente todos los componentes (excepto el microchip y la RAM) son mejores. Pero donde más se nota la diferencia (en mi opinión) es en la cámara (grabación a 240 fps que mencionas, y condiciones de baja luminosidad), y de los que tú mencionas la inclusión de ranura microSD y los niveles de SAR (me lo apunto no había leído nada al respecto)

Pero, respecto a la pantalla actualmente no existen grandes diferencias entre una Full HD y una 4K (obviamente será infinitamente mejor la 4K) pero actualmente no hay tanto contenido en esa resolución (salvo si utilizas el smartphone para ver Netflix)

El IP68, es una certificación relevante, pero creo que con IP67 (salpicaduras creo recordar) vale, porque nadie va a sumergir el móvil. Y si por accidente sucede, he visto vídeos en los que da igual la certificación que haya que el funcionamiento no será como antes de ser sumergido

La banda 800 MHz se notará sobre todo en zonas rurales, en grandes, medianas y pequeñas ciudades no se nota la falta de esta banda

Y el resto de puntos que mencionas, obviamente son un plus (y tienen un coste que ha de ir reflejado en el precio). Pero a mí modo de ver no son esenciales y por tanto se puede prescindir de ellos. En mi entorno hay varias personas con smartphones con estas prestaciones y apenas utilizan ni el pulsómetro, escáner de iris, ni la carga inalámbrica

Dicho todo esto, lo digo desde el más absoluto respeto, y siendo consciente de que a mucha gente le importará que estos extras vengan incluidos y por ello es bueno para todos la existencia de diferentes opciones en el mercado
Lo de la pantalla, no solo es la mayor resolución, sino el HDR10 y el hecho de que sea super amoled (menor consumo)
IP68 significa mejor resistencia al agua que IP67, significa que si se sumerge en agua (hasta cierta profundidad) no debería haber ningún tipo de problema y que funcionará perfecto después.
La banda 800 también se nota en ciudades, concretamente en interiores de edificios. Es mejor en general.
Los otros extras te pueden ser útiles o no, pero ahí están.

El S8 es mejor teléfono que el mi6 y el OP, y como es mejor, es mas caro, tan sencillo como eso. Que a ti o que a mi nos parezca demasiado dinero es otra historia...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/18, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de las pantallas rojizas era solo un defecto de fabricación de un pequeño porcentaje de unidades... Y eso de que se convierte en amarillo te lo estás inventando Lo que sí ocurre es que si tienen unidades de exposición con pantalla fija muchísimas horas al dia, entonces se acaba quemando, eso es cierto, pero con un uso normal nunca pasa.
Inventado para nada compañero, hablo de mi experiencia. Tengo un J5 2017 (entre otros con pantalla Amoled) y cuando lo comparo al lado de otro J5 2017 nuevo, se nota un poco el desgaste y un tono un poco amarillento, que cuando lo compré nuevo no lo tenía.
Y no me vengas porque es un gama media, porque con los gamas altas les pasan igual.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/18, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Inventado para nada compañero, hablo de mi experiencia. Tengo un J5 2017 (entre otros con pantalla Amoled) y cuando lo comparo al lado de otro J5 2017 nuevo, se nota un poco el desgaste y un tono un poco amarillento, que cuando lo compré nuevo no lo tenía.
Y no me vengas porque es un gama media, porque con los gamas altas les pasan igual.
Mira bien si los ajustes de pantalla están iguales en ambos...
No conozco a nadie que le haya pasado eso
Otra cosa es que se pueda acabar algo desgastada dependiendo del uso que le des, que sí, pero vamos, que hay que meterle mucha caña para eso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/18, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
micaralo micaralo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: La Rioja
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de la pantalla, no solo es la mayor resolución, sino el HDR10 y el hecho de que sea super amoled (menor consumo)
IP68 significa mejor resistencia al agua que IP67, significa que si se sumerge en agua (hasta cierta profundidad) no debería haber ningún tipo de problema y que funcionará perfecto después.
La banda 800 también se nota en ciudades, concretamente en interiores de edificios. Es mejor en general.
Los otros extras te pueden ser útiles o no, pero ahí están.

El S8 es mejor teléfono que el mi6 y el OP, y como es mejor, es mas caro, tan sencillo como eso. Que a ti o que a mi nos parezca demasiado dinero es otra historia...
Estoy de acuerdo con que son mejores terminales, faltaría más, es un hecho objetivo.

Simplemente puntualizaba en el primer comentario, que en mi opinión (o sea, de manera subjetiva) la relación calidad-precio me parece mejor la de un OP o un Mi6, porque la diferencia de precio es bestial (pese a estar justificada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /