Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los equilibrios del Grupo MásMóvil para cumplir su promesa de no subir precios y satisfacer a sus accionistas

Los equilibrios del Grupo MásMóvil para cumplir su promesa de no subir precios y satisfacer a sus accionistas



Leemos en xatakamovil.com

Como era de esperar, los Movistar, Orange y Vodafone han anunciado ya sus respectivas subidas de precio. Entre febrero y abril los clientes de los tres operadores verán como sus facturas se incrementan en hasta cinco euros, recibiendo a cambio de ello una mayor velocidad en sus conexiones o más datos para sus líneas móviles. La pregunta ahora es, ¿qué hará el grupo MásMóvil? El grupo está compuesto por tres marcas principales: MásMóvil, Yoigo y Pepephone. Raro o imposible sería que en Pepephone viésemos cualquier subida, pero en MásMóvil y Yoigo puede haber más margen para ello. Desde la empresa prometen que no seguirán los pasos de sus rivales nunca, ya que subidas similares a las de los operadores de siempre podrían arruinar su imagen, pero puede haber margen para contentar a los accionistas sin afectar a los actuales clientes. 2017 ha sido un gran año para el Grupo MásMóvil. Con Yoigo y Pepephone integradas en su seno e importantes mejoras de tarifas (con el lanzamiento de las Combinadas o la Inimitable) han conseguido captar más de 400.000 líneas móviles, una cifra que Yoigo solo consiguió superar en solitario en 2010, cuando a la convergencia todavía ni se la esperaba. También le ha ido muy bien en el lado fijo, ya que a falta de los datos de diciembre han ganado 320.000 líneas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/02/18, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
siempre habra un momento dado, que tendran que subir, si o si, las tarifas, tanto a los nuevos, como a los actuales. Ese lema de que yo no subo nunca las tarifas, es mentira. No son una ong y los accionistas quieren beneficios. Por eso, todas las compañias low cost, siempre son absorvidas por otras, porque tienen mas perdidas que beneficios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Virgencita virgencita que me quede como estoy. A mí de momento los años que llevo con Yoigo nunca me han subido de precio la tarifa

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo seguiré en pepephone a menos que me fastidien con el cambio de la cobertura

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo seguiré en pepephone a menos que me fastidien con el cambio de la cobertura

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Coincido con el compañero, seguiré con Pepephone mientras no nos hagan algún temita de la vida, hasta ahora se han portado de 10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Que se coman un cagao! Doy de baja la linea del movil dejando solo internet durante dos semanas y me meten 54€ cuando tenia una tarifa de 45€ encima me llaman de asnef diciendo que pague la factura de noviembre o entro a morosos cuando me pase a lowi por completo justo en 30 de octubre
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/18, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Tarifa de datos mínima de masmóvil hace un par de meses: 600mb por 3 euros. Actualmente la mínima contratable: 2 gigas por 7€. Y en Pepehone la tarifa mínima de datos ahora es de 2,5 gigas por 6,9€. Subir tarifas no, eliminar las baratas sí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/18, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo salí de másmóvil porque ble estaba en absoluto contento con el servicio que prestaban.

Muy contento con mi decisión, por ahora.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/18, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo salí de másmóvil porque ble estaba en absoluto contento con el servicio que prestaban.

Muy contento con mi decisión, por ahora.
¿Y en cuál estás ahora si se puede saber?

Yo de momento estoy esperando el cambio de cobertura en Pepephone con la de 10,9€ 5GB.

Cruzando los dedos para la nueva cobertura 😬
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/18, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Y en cuál estás ahora si se puede saber?

Yo de momento estoy esperando el cambio de cobertura en Pepephone con la de 10,9€ 5GB.

Cruzando los dedos para la nueva cobertura 😬
Es que estaba muy quemado con Internet. Me decían que no podían pasarme a fibra porque NO LLEGABA COBERTURA DE FIBRA a mi domicilio.

Cosa que es totalmente falsa porque el cable está tirado y yo lo veía, pero no querían ponerme fibra al mismo precio que tenía el adsl (que de hecho vale igual). El técnico que me instaló la fibra después me dijo que ellos usaban un tendido que ya estaba instalado.

Es más, másmóvil me decía que no podía ponerme fibra de 50, pero si fibra simétrica de 300, más cara XD
Así que migré a amena que usa fibra Orange. Tampoco es que sean los mejores, lo sé, pero a menos no tengo velocidad de ADSL.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/02/18, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Es que estaba muy quemado con Internet. Me decían que no podían pasarme a fibra porque NO LLEGABA COBERTURA DE FIBRA a mi domicilio.

Cosa que es totalmente falsa porque el cable está tirado y yo lo veía, pero no querían ponerme fibra al mismo precio que tenía el adsl (que de hecho vale igual). El técnico que me instaló la fibra después me dijo que ellos usaban un tendido que ya estaba instalado.

Es más, másmóvil me decía que no podía ponerme fibra de 50, pero si fibra simétrica de 300, más cara XD
Así que migré a amena que usa fibra Orange. Tampoco es que sean los mejores, lo sé, pero a menos no tengo velocidad de ADSL.
Típico. A mí algunas compañías llevaban un par de años llamándome para ponerme fibra y ni si quiera había todavía la instalación en mi localidad.

La respuesta que me dieron cuando les dije lo de la instalación: "Si bueno, pero tenemos pensado tener la instalación en un par de meses."...

Claro, claro, pagar fibra antes de tener fibra. Dos años han tardado en poner la fibra. Dos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/18, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo salí de másmóvil porque ble estaba en absoluto contento con el servicio que prestaban.

Muy contento con mi decisión, por ahora.

A mi me decian que en mi edificio no teniamos fibra de ninguna compañia(movistar tiene una caja de telecomunicaciones en el portal)... Lo jodido es que mi vecino es instalador de jazztel y jazztel es quien da cobertura a masmierdamovil en la fibra, me aseguro que si tenia fibra de masmierd...... Vamos que me la colaron hasta acabar la permanencia y llame a lowi que ponen la fibra, hbo por la cara y no me intentan estafar amenazando con asnef por no pagar una factura que no cuadraba y otra por un mes que ya ni estaba en la compañia
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/18, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
A mi me decian que en mi edificio no teniamos fibra de ninguna compañia(movistar tiene una caja de telecomunicaciones en el portal)... Lo jodido es que mi vecino es instalador de jazztel y jazztel es quien da cobertura a masmierdamovil en la fibra, me aseguro que si tenia fibra de masmierd...... Vamos que me la colaron hasta acabar la permanencia y llame a lowi que ponen la fibra, hbo por la cara y no me intentan estafar amenazando con asnef por no pagar una factura que no cuadraba y otra por un mes que ya ni estaba en la compañia
En mi caso, anteriormente habíamos tenido jazztel en el piso.

El instalador me dijo lo mismo, que el tendido estaba operativo para poner fibra de 50 másmóvil, pero me hicieron la trama.

Vaya tela.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/18, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Los problemas que siempre habrá con las low cost, que dependen de otros para dar internet, es la asistencia técnica o enviar técnicos. Dos a la vez, un peligro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /