iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
jomavasv jomavasv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda con el touch

Hola me pasa lo siguiente en mi 6s plus.
Pues he descargado estos juegos tipo Fornite, PUBG, freeFire que son juegos de disparos, donde se necesita el multitouch, la cuestión es que no puedo jugarlos ya que si voy caminando tengo presionado la parte izquierda de la pantalla, y si quiero saltar o disparar tengo que apretar los botones de la derecha de mi pantalla, cuando quiero hacer la accion de correr y disparar, llevo presionado la parte izquierda de mi pantalla y presiono el botón de la derecha para disparar cuando lo presiono dispara pero el botón queda como presionado o sea no deja de disparar y no me sirve el touch para los demás botones. En resumen es como que el multitouch no está funcionando bien porque no puedo realizar dos acciones a la misma vez con mí pantalla.

Le ha pasado a alguien esto? Alguna recomendación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Yo tambien juego bastante en mi movil y no me pasa, efectivamente la pantalla, el multitouch esta mal, si tiene garantia llevalo a que lo arreglen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 06:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /