Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Encontrar batería original

Hola buenas, mi gear S3 tiene ya 2 años y medio y la batería está más muerta que viva, he estado buscando pero no he sido capaz de encontrar una batería original para cambiársela yo mismo.

Alguien sabe de algún sitio que las vendan? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/19, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
https://www.repuestosfuentes.es/bate...ah--40558.html

Ahora mismo no está en stock pero creo que si miras en unas semanas seguro que la tienen!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/19, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

EL problema de cambiarla tu mismo es que puede perder la estanqueidad con el tema de la certificacion....mi bateria esta igual despues de 2 años y medio no me dura nada, pero no se donde puñetas cambiarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/19, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
EL problema de cambiarla tu mismo es que puede perder la estanqueidad con el tema de la certificacion....mi bateria esta igual despues de 2 años y medio no me dura nada, pero no se donde puñetas cambiarla
Esque sinceramente me da igual perder la resistencia al agua, lo que no quiero es que Samsung me cobre casi 100€ por cambiarla (ojo no se que cobran pero no estará muy lejos)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Pregunta en algún servicio oficial, aunque sea por si acaso (no tiendas de móviles) donde reparan electrodomésticos etc... igual te llevas una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/19, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Esque sinceramente me da igual perder la resistencia al agua, lo que no quiero es que Samsung me cobre casi 100€ por cambiarla (ojo no se que cobran pero no estará muy lejos)

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Pregunta en algún servicio oficial, aunque sea por si acaso (no tiendas de móviles) donde reparan electrodomésticos etc... igual te llevas una sorpresa
Yo pedi precios y me dijeron que lo trayese con el cargador original, que tendrian que verlo... o sea que vete a saber lo que cobran...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/19, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo estoy igual de mal con la batería. Pregunté en el servicio técnico oficial de samsung en Madrid y me dijeron que 90 euros si solo es batería. Si es placa 200 euros.
Se supone que la placa puede originar que la batería se descargue....

Yo ni me lo planteo. Nuevo ahora esta en algunos sitios por algo mas de 150 euros....

Para mi el problema principal es el sotfware. El cambio de versiones ha originado que la batería me dure mas o me dure menos según la versión de software.

Desde la última actualización me dura muy poco, cosa que ya me ha ocurrido en otras actualizaciones.

Por eso mi duda es si lo hacen a posta o el mal funcionamiento es aleatorio....

En todo caso mi opinión es que samsung no se preocupa lo suficiente de su software con el fin de que te hartes y compres uno nuevo. Otra cosa es que tu pases por el aro y lo hagas...

Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/07/19, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

En mi caso de repente ha pasado de durar 2 días aprox a no llegar al día con consumos de miedo aún poniendo el ahorro de energía. Estoy en la segunda restauración del móvil a ver si mejora, sino lo tendré que llevar al SAT que lo compre hace poco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/19, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Esque sinceramente me da igual perder la resistencia al agua, lo que no quiero es que Samsung me cobre casi 100€ por cambiarla (ojo no se que cobran pero no estará muy lejos)

Yo acabo de cambiar la bateria hace un mes... y esta lejos de eso 100€ que dices. Yo pagué sobre 55€ en el servicio oficial de samsung. Por ese precio te cambian la bateria y la tapa trasera junto con los sellantes para que siga siendo estanco y no tengas problemas con el agua.
Mi consejo... ve al servicio oficial. Si eres un manitas y tienes experiencia desmontando cacharros hazlo tu.
Me parece una tonteria habernos gastado mas de 300€ en un aparato para luego jugartela a quedarte sin el por 50 miseros euros.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/07/19, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonickname2 Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar la bateria hace un mes... y esta lejos de eso 100€ que dices. Yo pagué sobre 55€ en el servicio oficial de samsung. Por ese precio te cambian la bateria y la tapa trasera junto con los sellantes para que siga siendo estanco y no tengas problemas con el agua.
Mi consejo... ve al servicio oficial. Si eres un manitas y tienes experiencia desmontando cacharros hazlo tu.
Me parece una tonteria habernos gastado mas de 300€ en un aparato para luego jugartela a quedarte sin el por 50 miseros euros.
Saludos
Buenas. Por esos míseros 50 euros de mas que tu dices en relación a lo que a mi me piden en Madrid por el cambio de batería (100 euros) en el servicio técnico oficial de Samsung, te lo compras nuevo en amazon. Por algo mas de 150 lo tienes nuevo....

Para eso es mejor pedir la batería a la tienda china que todos sabemos por unos 15 euros y a cambias tu, ahora, dudo que esa batería sea como la original...

Saludos¡
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/19, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Buenas. Por esos míseros 50 euros de mas que tu dices en relación a lo que a mi me piden en Madrid por el cambio de batería (100 euros) en el servicio técnico oficial de Samsung, te lo compras nuevo en amazon. Por algo mas de 150 lo tienes nuevo....



Para eso es mejor pedir la batería a la tienda china que todos sabemos por unos 15 euros y a cambias tu, ahora, dudo que esa batería sea como la original...



Saludos¡
En las tiendas Samsung debería costar lo mismo en cualquier punto de España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 04:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /