HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
maco_w maco_w no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi / Bq / Galaxy / Wildfire S
Tu operador: Simyo
Guardar en SD/PC sms, y datos del móvil

Hola, tengo que llevarlo al servicio técnico y quería saber si hay alguna manera de guardar los mensajes y otros datos del móvil, bien a la SD o al PC.
En la SD tengo aplicaciones, los contactos (creo, porque no sé en qué carpeta están, los estoy buscando ya que no me deja pasarlos a la nueva SIM), y más cosas que no sé qué son.
También me gustaría guardar las conversaciones de whatsap, porque al cambiar a otro móvil no se cambian las conversaciones antiguas.
Me podéis decir si todo esto es posible. Tengo que llevarlo esta tarde y sé que lo dejan "limpio".

Gracias.

---

He conseguido hacer una copia de los sms en la cuenta de correo (aunque accediendo desde el pc no aparece nada, ¿sólo puedo verlo desde el móvil?), la copia de los contactos se supone que está en la tarjeta SD, pero aún me falta cómo guardar conversaciones de whatsapp.

Última edición por maco_w Día 16/12/13 a las 18:11:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
maco_w maco_w no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi / Bq / Galaxy / Wildfire S
Tu operador: Simyo
Tengo otra duda.
Me han dicho que para descartar posibles causas de la avería, que encienda el móvil en modo seguro, porque bloquea las aplicaciones y puedo descubrir si es una de ellas la que da problemas. Pero no consigo hacerlo. Sigo los siguientes pasos: apagar, encender, cuando vea el logo HTC apretar el botón de bajar el volumen hasta que haya una vibración, y entonces se abre en modo seguro. Pero no hay ni vibración ni modo seguro.
¿Alguien conoce otra forma, o si esta está equivocada para este móvil?
O restauro los valores de fábrica directamente?
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Jajaj no puedo ayudarte, la primera vez que oigo hablar del modo seguro la verdad, miraré e intentaré enterarme y luego te cuento, en todo caso me pica la curiosidad
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/13, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
maco_w maco_w no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi / Bq / Galaxy / Wildfire S
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo. Al final el móvil ha dejado de presentar el fallo de micro que tenía, por lo visto debido a pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD y después extraer la misma.
Sólo faltaría averiguar cuál es la causante del fallo.
En cuanto tenga tiempo lo averiguo y lo comento aquí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 21:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /