Otras plataformas de TV Otras plataformas de TV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Post Conectar receptores a televisores antiguos analógicos

Hola a todos

Después de horas peleándome para conectar el receptor satélite a la entrada de antena de un Sony Solid State y sintonizarlo, os traigo un croquis que me he hecho sobre como hacerlo.

Me lo he hecho para que no se me vuelva a olvidar, y ya que no encontré nada en internet que me ayudase, teniendo que tirar del manual del vídeo VHS cuando ya me había quedado sin ideas, lo comparto con todos para que otros no tengan que perder tanto tiempo como yo.

Es básico ir por pasos, ya que lo más complicado es sintonizar la televisión en el canal del modulador, más aun televisores tan antiguos que se sintonizan por rueda. A partir de ahí el resto es fácil, poner un par de cables en su lugar

Por cierto, el televisor es éste, por si a alguno le interesa. Me he estado asegurando de que es útil para ver cualquier canal o grabación antes de ponerlo a la venta
https://es.wallapop.com/item/tv-anti...-110-202362823

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180121_231936.jpg (48.1 KB, 16 visitas)

Última edición por sanchezcaro Día 22/01/18 a las 03:04:23.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Televisión > Otras plataformas de TV



Hora actual: 10:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /