Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/18, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Os estáis obsesionando con las fechas, el mío es de noviembre y funciona perfecto, no hay remesas malas, sino rumores infundados entre nosotros mismos, en cuanto al azulado de la pantalla, si, el mío lo tiene pero no es muy grave y en una posición que no utilizo jamas el móvil, es más, de no saberlo seguro ni lo notaba

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Exacto... mi comentario era sobre el servicio de garantia y soporte de google si lo se no pongo la coletilla jajaja

Saludooo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/01/18, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
El mío es de Orange y es "FRX".
Gracias compi
A ver si algun compi con XL de la Store española nos dice si comparten codigo.. seria curioso que me mandasen uno destinado a Orange

Saludoo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/01/18, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Gracias compi
A ver si algun compi con XL de la Store española nos dice si comparten codigo.. seria curioso que me mandasen uno destinado a Orange

Saludoo
Donde se mira ese código? Estoy mas rayado con que sea de 7 de noviembre...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/01/18, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Yo hoy hable con Google por chat para consultar si la devolución de mi movil si decidia realizarla se podía hacer en España, siendo comprado con la oferta de UK, y tras facilitar el IMEI e indicarme que tengo unos 20 días de posibilidad de devolución me indicaron que puedo devolverlo en España, garantia europea e internacional me indicó.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/01/18, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Donde se mira ese código? Estoy mas rayado con que sea de 7 de noviembre...
http://www.imeipro.info/check_lg.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 12/01/18, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Para el que no lo sepa ,,móvil comprado en Store oficial con solicitud de cambio por cualquier causa ,,primero Google te manda un terminal de susticion y luego tú mandas el que está mal ,lo que hace que no te quedes sin móvil,,,,
Móvil comprado en Orange en la misma situación de susticion

....Primero envías tu el móvil ,,y luego recibes el de sustitución una vez que ellos comprueban el terminal,,te quedas unos 6 u 8 días son móvil......para que lo sepáis....saludos.

Última edición por chibudo Día 12/01/18 a las 13:03:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/01/18, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
En Orange el móvil sale más barato ,pero no es gratis la rebaja.

Última edición por chibudo Día 12/01/18 a las 13:13:58.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/18, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Para el que no lo sepa ,,móvil comprado en Store oficial con solicitud de cambio por cualquier causa ,,primero Google te manda un terminal de susticion y luego tú mandas el que está mal ,lo que hace que no te quedes sin móvil,,,,
Móvil comprado en Orange en la misma situación de susticion

....Primero envías tu el móvil ,,y luego recibes el de sustitución una vez que ellos comprueban el terminal,,te quedas unos 6 u 8 días son móvil......para que lo sepáis....saludos.
Enserio ?? Pero esto tramitandolo con Google o con Orange ??
A mi lo que me parece curioso es que me mande un FRX para sustituir uno de UK , aunque me hacen un favor ya que asi tengo cargador Euro , y factura con precio mas alto y en Euros.. Pero me resulta curioso que no sea un ES .. O es que los de la Store españa son tb FRX ??

Por mi parte desde luego el servicio de sobrelaliente alto...

Saludoooo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/01/18, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Tramitado todo por Google ,yo no soy de Orange.
Yo creo que los de España son FRX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/01/18, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Tramitado todo por Google ,yo no soy de Orange.
Yo creo que los de España son FRX
Entonces no entiendo tu post sobre el reemplazo con Orange..
La garantia es la misma en todos los terminales

Saludooo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/18, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Entonces no entiendo tu post sobre el reemplazo con Orange..
La garantia es la misma en todos los terminales

Saludooo
La garantía es la misma, pero los detalles de cómo se realiza el proceso de sustitución no tienen por qué ser los mismos. Esto ya sucedía en los países que vendían el Pixel 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/01/18, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Así es,,no es lo mismo enviar y que te envíen,,que al revés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/01/18, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
La garantía es la misma, pero los detalles de cómo se realiza el proceso de sustitución no tienen por qué ser los mismos. Esto ya sucedía en los países que vendían el Pixel 1.
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Así es,,no es lo mismo enviar y que te envíen,,que al revés.
Lo desconocia , gracias
Pues que faena los compis que les pase asi , supongo que sera con todos los no comprados en Store oficial. Bueno , alguna ventaja tenia que tener..

Saludeteee
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/18, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Efectivamente aunque el fin y la garantía es la misma ,un pixel comprado en la store es más interesante por ese plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/01/18, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Que fecha de fabricación tenias? A mi me ha llegado hoy uno de Orange con fecha de fabricación 07/11/2017. Lo he mirado en la web poniendo el imei. No se si devolverlo, es de los afectadosen esa fecha??? Es de color Panda. Si lo devuelvo para cambio tiene que ser por Orange?
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
yo lo tengo de noviembre y el movil esta perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Era del 18 de Noviembre , pero desconozco que haya "afectados por fecha" de hecho en este sospecho que el fallo esta en el cargador , si no te falla nada por que vas a cambiarlo ?? Lo unico que se dice es que desde Diciembre salen con menos azulado al ponerlo en angulo , en el que se va de vuelta desde luego si no llega a fallar eso por la pantalla no se iba .

Saludooo
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Os estáis obsesionando con las fechas, el mío es de noviembre y funciona perfecto, no hay remesas malas, sino rumores infundados entre nosotros mismos, en cuanto al azulado de la pantalla, si, el mío lo tiene pero no es muy grave y en una posición que no utilizo jamas el móvil, es más, de no saberlo seguro ni lo notaba

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Exacto... mi comentario era sobre el servicio de garantia y soporte de google si lo se no pongo la coletilla jajaja

Saludooo
No son rumores infundados, hay información en muchos lugares respecto a esto, incluso en Reddit, XDA y Youtube.

Las unidades antes de Diciembre eran mayormente defectuosas. Obviamente también había unidades que venían sin defectos, pero era una lotería saber si ibas a tener una unidad libre de problemas, y no sólo me refiero al azulado, sino a todos los otros detalles que ha habido.

Los equipos que son de Diciembre en adelante vienen mejorados y con muchos ajustes solucionados.

Otro compañero de XDA había pedido un cambio por un problema de hardware, y le mandaron uno con fecha del 18 de Noviembre y dijo que el azulado se notaba bastante mal que en su unidad original que era de Octubre.

No vayamos lejos, el compañero @FuMiTo devolvió su equipo por problemas de la carga, y si no recuerdo mal, era también de estas fechas. Yo tengo uno de las mismas fechas, y viene con al azulado muy pronunciado.

Ya había puesto el video en YouTube, pero vuelvo a ponerlo:



Del video: "I had a 2 xl with a build date of Nov. 17th and the blue shift was so bad I could barely shift the screen off axis and I would immediately see blue shift . I then got another one this time through Google with a build date of December. 6th. And the display had some.blue shift but not much at all. Night and day difference ."

Un hilo de Reddit:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...yc&sh=f518bcda

"December 7th manufacture date here, my 4th RMA. Blue tint is absolutely minimal, noticeable ever so slightly at the most unrealistic angles, I'm talking about over 90 degrees."

"Got mine in and it is SIGNIFICANTLY better than my old one. The blue shift is much less noticable, I don't see any grain, I have no dead pixels, and the speakers sound better."

"I have a Panda P2XL 64GB. It was manufactured on 12/6. I have no issues with the screen. It doesn't even seem blue at an angle."


Un usuario de XDA al que le pregunté me dijo que apenas compró el 9 de Enero su Pixel 2 XL y ayer lo entregaron desde Carphone Warehouse en UK y me comenta que el azulado es mínimo y es igual de Diciembre.

Si siguen buscando, encontrarán cientos de comentarios apuntando a que las unidades de Diciembre vienen en su mayoría libres de problemas, y no sólo es el azulado, sino también otros problemas relacionados con hardware.

Si pueden hacerse con una unidad de Diciembre, lo más seguro es que les venga bien y sin fallos y creo que es lo que todos deberían apuntar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 12/01/18, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No son rumores infundados, hay información en muchos lugares respecto a esto, incluso en Reddit, XDA y Youtube.

Las unidades antes de Diciembre eran mayormente defectuosas. Obviamente también había unidades que venían sin defectos, pero era una lotería saber si ibas a tener una unidad libre de problemas, y no sólo me refiero al azulado, sino a todos los otros detalles que ha habido.

Los equipos que son de Diciembre en adelante vienen mejorados y con muchos ajustes solucionados.

Otro compañero de XDA había pedido un cambio por un problema de hardware, y le mandaron uno con fecha del 18 de Noviembre y dijo que el azulado se notaba bastante mal que en su unidad original que era de Octubre.

No vayamos lejos, el compañero @FuMiTo devolvió su equipo por problemas de la carga, y si no recuerdo mal, era también de estas fechas. Yo tengo uno de las mismas fechas, y viene con al azulado muy pronunciado.

Ya había puesto el video en YouTube, pero vuelvo a ponerlo:



Del video: "I had a 2 xl with a build date of Nov. 17th and the blue shift was so bad I could barely shift the screen off axis and I would immediately see blue shift . I then got another one this time through Google with a build date of December. 6th. And the display had some.blue shift but not much at all. Night and day difference ."

Un hilo de Reddit:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...yc&sh=f518bcda

"December 7th manufacture date here, my 4th RMA. Blue tint is absolutely minimal, noticeable ever so slightly at the most unrealistic angles, I'm talking about over 90 degrees."

"Got mine in and it is SIGNIFICANTLY better than my old one. The blue shift is much less noticable, I don't see any grain, I have no dead pixels, and the speakers sound better."

"I have a Panda P2XL 64GB. It was manufactured on 12/6. I have no issues with the screen. It doesn't even seem blue at an angle."


Un usuario de XDA al que le pregunté me dijo que apenas compró el 9 de Enero su Pixel 2 XL y ayer lo entregaron desde Carphone Warehouse en UK y me comenta que el azulado es mínimo y es igual de Diciembre.

Si siguen buscando, encontrarán cientos de comentarios apuntando a que las unidades de Diciembre vienen en su mayoría libres de problemas, y no sólo es el azulado, sino también otros problemas relacionados con hardware.

Si pueden hacerse con una unidad de Diciembre, lo más seguro es que les venga bien y sin fallos y creo que es lo que todos deberían apuntar.

No digo en ningun momento que sean rumores infundados.. lo habitual es que se vayan corrigiendo los errores de las primedas unidades. Y que en los foros se reporten los fallos y no lo que va bien
A partir de ahi.. mejor para todos si las unidades mas recientes son menos reportadas , si nos ha tocado una unidad con algun problema al menos sabemos que el reemplazo tiene mas probabilidades de salir mejor

Saludooooo

P.D: y mi caso no tiene nada que ver por que todo lo que se dice es del azulado y la pantalla , no hay un reporte de fallo en desaparicion de la carga rapida en el que se diga que es por fecha de fabricacion

Última edición por FuMiTo Día 12/01/18 a las 19:21:50.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/01/18, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Bueno y continuando el tema principal del hilo...
el reemplazo solicitado a Google anteayer noche salio de Holanda ayer y ya esta en Vitoria , supongo que entrara en reparto el Lunes ya.
Con soporte y garantia asi da gusto

Saludoooo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/01/18, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Bueno y continuando el tema principal del hilo...
el reemplazo solicitado a Google anteayer noche salio de Holanda ayer y ya esta en Vitoria , supongo que entrara en reparto el Lunes ya.
Con soporte y garantia asi da gusto

Saludoooo
Que le ha pasado a tu Chiqui tin?


Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 13/01/18, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Que le ha pasado a tu Chiqui tin?


Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
No !! Al pequeñin nada !! Ha sido con un XL que compre a UK y que se estan peleando mi señora y su madre
Problemas con la carga... en la tercera lo pusieron a cargar apagado y ha desaparecido la carga rapida

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/01/18, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No !! Al pequeñin nada !! Ha sido con un XL que compre a UK y que se estan peleando mi señora y su madre
Problemas con la carga... en la tercera lo pusieron a cargar apagado y ha desaparecido la carga rapida

Saludeteee
Ha desaparecido la carga rápida ?? Raro ,.

En cuanto a la garantía se nota que es comprado a Google aunque sea en Uk, porque con los de orange no te envían primero , primero encías y después te mandan ..
Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 18:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /