Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Salir de iPhone y pensando seriamente en adquirir Google Pixel 2XL 128GB

Hola amigos, actualmente y tras la política de Apple de ralentizar los iPhones (modelos anteriores - tengo un iPhone 7 Plus) he pensado seriamente en adquirir el Google pixel 2XL de 128gb.
Quisiera saber cuál ha sido su experiencia con el Google pixel 2XL tras venir de iOS?. Qué tal se comporta el Google Pixel 2XL en cuanto a audio y multimedia?, es bastante fluido?. Vale la pena hacer el cambio?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/18, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo voy ha hacer ese cambio. Tengo en casa el Iphone 7 plus, que a mi me va bien. Y he pedido el Pixel 2 XL 128 en Alemania. He sido siempre de Android, pero tengo una relación de amor/odio con IOS que me hace entrar en IOS y salir al poco. Cada vez va mejorando y yo me voy adaptando (este año lo probe dos veces en mosiviles distintos) pero las notificaciones y el que no me deje "jugar" con los archivos "compartimentandolos" en las aplicaciones me jode muy mucho. Cualquier cosa, cambiar un tono, guardarme un pdf dentro del movil (tengo que usar una app como Documents por ejemplo ¡Para gestionar un pdf/word..!) en fin que se hacer todo lo que hace android pero mas complicado. Y lo de las notificaciones es lo peor...
El problema es que visualmente iconos y transiciones me tienen emanorado...

De momento aun no tengo el Pixel, ya te cotaré, y el Iphone de momento me lo quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/18, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola amigos, actualmente y tras la política de Apple de ralentizar los iPhones (modelos anteriores - tengo un iPhone 7 Plus) he pensado seriamente en adquirir el Google pixel 2XL de 128gb.
Quisiera saber cuál ha sido su experiencia con el Google pixel 2XL tras venir de iOS?. Qué tal se comporta el Google Pixel 2XL en cuanto a audio y multimedia?, es bastante fluido?. Vale la pena hacer el cambio?. Gracias
Yo he probado durante unos días un iPhone X y te puedo garantizar que lo único por lo que elegiría el iPhone es por la relación entre el tamaño de pantalla y el tamaño del terminal.

Android ha mejorado muchísimo en cuanto a audio y multimedia, tanto es así que los altavoces del P2XL suenan mejor que los del iPhone X. En cuanto a audio por auriculares, no hay diferencia para mis oídos habiéndolos probado con dos auriculares bluetooth distintos, ya que ninguno tiene jack de audio.

Android en el P2XL es muy fluido, al igual que iOS en el iPhone X, no me atrevería a decir cuál de los dos lo es más. Donde sí que creo que hay diferencia es en las cámaras, a favor del P2XL: la calidad de las fotos es muy similar, ambos hacen fotos tremendas para ser teléfonos móviles, pero el modo retrato por software que integra el teléfono de Google hace que podamos hacernos selfies con ese modo que quedan igual de bien que con la cámara trasera, y eso no pasa con el iPhone X. Quede claro que los retratos tomados con la cámara trasera del iPhone X y los del P2XL tienen, para mí, una calidad similar. También creo que el Pixel 2 XL está un poquito por encima en cuanto a vídeo sobre todo por la extraordinaria estabilización que tiene.

La autonomía es similar, quizá ligeramente superior en el teléfono de Google a pesar de que lo uso con muchas más aplicaciones de las que he tenido en el iPhone X, aunque también hay que tener en cuenta la diferencia de capacidad, en exprimir los mAh de la batería de sus terminales Apple sigue sin tener rival.

En cuanto a precio también saldrás ganando si pides el terminal de Google.

Eso sí, el tamaño del iPhone X es para mí lo mejor del teléfono: es una gozada manejar una pantalla de casi 6 pulgadas en un terminal tan pequeño. Pero claro, si tú cambias desde un iPhone 7 Plus no notarás diferencia alguna porque en tamaño son casi iguales.

Luego está el asunto de los sistemas operativos, porque hay gente que está tan acostumbrada a uno de ellos que se le hace prácticamente imposible utilizar el otro. A mí personalmente me ocurre, estoy tan acostumbrado a Android que en los "intentos" de usar iOS como teléfono habitual (iPhone 5 primero y iPhone 6S después) me resultó imposible acostumbrarme al SO de Apple. También conozco muchos casos que ocurre al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/01/18, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Para mi más que ganar por el hardware del pixel 2 xl, vas a ganar por el software porque ios me parece demasiado raro lo siento demasiado simple y limitado, una de las cosas que me enoja y por lo que jamas tendría un iphone es porque no tenes stop en grabación de vídeo, como puede ser? hasta un gama baja de android lo tiene por más que su cámara sea una mierda... Y si te olvidas la contraseña del iphone es un acertijo reestablecerla, por lo menos para mi.
Creo que en lo único que vas a perder si pasas de iphone al pixel 2 xl es el tema de las fundas, capaz que hay una más linda e innovadora para el iphone que para el pixel 2 xl, pero es una pavada.
Y en Hardware ganas en todo... doble altavoz con más potencia, carga rápida y controlada, cámaras, batería, lector de huellas por lo menos a mi me gusta más atrás me parece como más natural y el frontal como muy forzado a poner el dedo allí si es un teléfono grande, edge sense eso de estrujar el teléfono para abrir el asistente de google, resolución pero no la noto realmente de 1080p a 2k pero ganas igual.

Última edición por FrancoB Día 05/01/18 a las 00:46:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/18, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigos por sus opiniones como también su tiempo en compartir sus diferentes puntos de vista. He estado también viendo videos en YouTube del Google Pixel 2 XL y cada vez me encanta más el dispositivo móvil, lo que me gusta también es tener la experiencia pura de android (sin capas de personalización) y ciertamente vi en YouTube que el Pixel 2 XL no tiene nada que envidiarle al iPhone X en el apartado de multimedia (audio y video, me gusto mucho como suena los speakers del Pixel 2 XL), como también me gusta que el Pixel 2 XL sea más personalizable y ligero en cuanto a peso que mi iPhone 7 Plus. Creo que lo estaré pidiendo a más tardar la próxima semana y pensar si vendo mi iPhone 7 Plus actual (definitivamente creo que Apple con su nueva política de ralentizar los modelos anteriores está perdiendo bastantes usuarios, el cual también ya me incluyo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/18, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A quien quieres más a papa o a mama??

los virtudes del iphone X: tamaño compacto, animaciones con gestos, seguridad, estabilidad del sistema, calidad de la pantalla.

las virtudes del Pixel 2 XL: Más tamaño de pantalla, fluidex extrema sin relentizarse ni pizca con el paso de los años (esto lo digo des de el conocimiento, usar un nexus 5 de hace 4 años y lo entendereis), libertad del sistema y usabilidad.

La cámara, sonido, ip68 lo dejo en empate.

Des de luego que yo no tengo el Pixel 2XL, pero siempre he sido un amante de la familia nexus, y si tengo ahora mismo un OP5T es por el precio... Me parece que por lo que cuesta es muy cercano al Pixel 2 XL, o mejor dicho es lo más parecido.

Dicho esto, si pasas de Ios a android, el pixel 2 XL es la mejor opción sin ninguna duda.... Estetica minimalista, plana, sencillez de la capa, fuidez extrema, actualizaciones puntuales... Para mi puede n sacar todos los Mate 10, Nte 8 y todo lo que quieran... Donde esté un Nexus/Pixel, que se quite todo lo demás... Si a esto le sumas que la cámara ya esta al nivel de los mejores (Con la familia nexus esto no era así) Apaga y vamonos.... Es por el único terminal android que pagaría el dinero que cuesta. Lastima no haber salido un pelin más barato...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #7  
Viejo 05/01/18, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Salir de iPhone y pensando seriamente en adquirir Google Pixel 2XL 128GB

Ahora mismo yo llevo un iPhone X y la pantalla se me hace algo pequeña. Tened en cuenta que eso de 5.8” es algo engañoso. Luego IOS está bien, no digo que no vaya a ir fluido ni mucho menos, pero para hacer cualquier cosa que en android es simple, aquí tienes que dar dos o tres rodeos más. En cuanto al Face ID, no va tan tan fino cómo todo el mundo dice, o quizá es que a mi no me gusta. En tablets IOS para mi no tiene rival, quería probar la experiencia de tener todo en el mismo sistema (tengo un Ipad) y mola bastante que vayan los dos tan a la par (faltaría más). Después de pasar más de seis meses con un 6s Plus y luego estar ahora un tiempo con el X, creo que IOS (en móviles) no es para mi. Mis opciones son Pixel 2 XL (con el cual tengo dudas por la pantalla) o menos pasta y Oneplus, en ambos casos ganaré algo de dinero porque el X imagino que podré venderlo a buen precio.

Última edición por Yondarko Día 05/01/18 a las 11:09:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/18, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A quien quieres más a papa o a mama??

los virtudes del iphone X: tamaño compacto, animaciones con gestos, seguridad, estabilidad del sistema, calidad de la pantalla.

las virtudes del Pixel 2 XL: Más tamaño de pantalla, fluidex extrema sin relentizarse ni pizca con el paso de los años (esto lo digo des de el conocimiento, usar un nexus 5 de hace 4 años y lo entendereis), libertad del sistema y usabilidad.

La cámara, sonido, ip68 lo dejo en empate.

Des de luego que yo no tengo el Pixel 2XL, pero siempre he sido un amante de la familia nexus, y si tengo ahora mismo un OP5T es por el precio... Me parece que por lo que cuesta es muy cercano al Pixel 2 XL, o mejor dicho es lo más parecido.

Dicho esto, si pasas de Ios a android, el pixel 2 XL es la mejor opción sin ninguna duda.... Estetica minimalista, plana, sencillez de la capa, fuidez extrema, actualizaciones puntuales... Para mi puede n sacar todos los Mate 10, Nte 8 y todo lo que quieran... Donde esté un Nexus/Pixel, que se quite todo lo demás... Si a esto le sumas que la cámara ya esta al nivel de los mejores (Con la familia nexus esto no era así) Apaga y vamonos.... Es por el único terminal android que pagaría el dinero que cuesta. Lastima no haber salido un pelin más barato...

Saludos
Estoy de acuerdo con todo excepto con el tema de la cámara. La principal para mí es bastante mejor la del Pixel, y si ya vamos a la delantera, ahí no hay color.

Con el sonido, un poco igual, los altavoces frontales ganan mucho en cuanto al estéreo (no es lo mismo que uno sea frontal y otro en el lateral).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #9  
Viejo 05/01/18, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Yo aun no puedo comparar... bueno la que mas ganas tiene de comparar es la jefa que como le guste mucho lo cambia por su iPhone 8+ , veremos si llega hoy el pique este finde entre madre e hija por usar el Pixel2 XL
Pero si tiene tantas ganas es por que ve como va el peque en fluidez y funcionamiento.. y sobre todo por que comparamos las fotos con su iPhone8+ y la verdad , si que saca la cabecita la del Pixel2.. Y en eso va igual que el XL

Saludoooo

Última edición por FuMiTo Día 05/01/18 a las 11:20:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/18, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Ahora mismo yo llevo un iPhone X y la pantalla se me hace algo pequeña. Tened en cuenta que eso de 5.8” es algo engañoso. Luego IOS está bien, no digo que no vaya a ir fluido ni mucho menos, pero para hacer cualquier cosa que en android es simple, aquí tienes que dar dos o tres rodeos más. En cuanto al Face ID, no va tan tan fino cómo todo el mundo dice, o quizá es que a mi no me gusta. En tablets IOS para mi no tiene rival, quería probar la experiencia de tener todo en el mismo sistema (tengo un Ipad) y mola bastante que vayan los dos tan a la par (faltaría más). Después de pasar más de seis meses con un 6s Plus y luego estar ahora un tiempo con el X, creo que IOS (en móviles) no es para mi. Mis opciones son Pixel 2 XL (con el cual tengo dudas por la pantalla) o menos pasta y Oneplus, en ambos casos ganaré algo de dinero porque el X imagino que podré venderlo a buen precio.
Estoy completamente de acuerdo. He probado durante unos dias un Iphone X que me salio a buen precio por una portabilidad a Yoigo, y en efecto, eso de 5,8 pulgadas no quiere decir que la pantalla sea grande, en juegos y videos se te quedaba en una pantalla de 4.7 en juegos y 5 en videos..una castaña. Y luego lo que dices de IOS todo cuesta mas, se hace pero cuesta mas. Así que lo vendi, tenía claro que una pantalla 18:9 de 5.8 que se me quede en 4.7 no tenia ni pies ni cabeza, era un contrasentido..prefiero el Iphone 7 plus que disfrutas la pantalla en cualquier situación completa.
Con lo que le seque he comprado el Pixel 2 XL, que viene de camino y tambien me acaba de llegar el OP5T, mas por nostalgia de mi antiguo 3T que por quedarmelo pues estoy casi seguro que mi particular pugna OP5T vs P2XL lo ganara este ultimo y el OP se ira de vuelta.

Como te dicen si vuelves de IOS a Android, lo mejor es a un sistema limpio, con las misma virutdes que iOS, estable, rápido, actualizado y hay Pixel no tiene rival, el OP5T es el sustituto imperfecto, se acerca pero no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/18, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Salir de iPhone y pensando seriamente en adquirir Google Pixel 2XL 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo. He probado durante unos dias un Iphone X que me salio a buen precio por una portabilidad a Yoigo, y en efecto, eso de 5,8 pulgadas no quiere decir que la pantalla sea grande, en juegos y videos se te quedaba en una pantalla de 4.7 en juegos y 5 en videos..una castaña. Y luego lo que dices de IOS todo cuesta mas, se hace pero cuesta mas. Así que lo vendi, tenía claro que una pantalla 18:9 de 5.8 que se me quede en 4.7 no tenia ni pies ni cabeza, era un contrasentido..prefiero el Iphone 7 plus que disfrutas la pantalla en cualquier situación completa.

Con lo que le seque he comprado el Pixel 2 XL, que viene de camino y tambien me acaba de llegar el OP5T, mas por nostalgia de mi antiguo 3T que por quedarmelo pues estoy casi seguro que mi particular pugna OP5T vs P2XL lo ganara este ultimo y el OP se ira de vuelta.



Como te dicen si vuelves de IOS a Android, lo mejor es a un sistema limpio, con las misma virutdes que iOS, estable, rápido, actualizado y hay Pixel no tiene rival, el OP5T es el sustituto imperfecto, se acerca pero no es lo mismo.


Creo que lo único que echaré de menos del X es la pantalla, (en cuanto a calidad, no al tamaño) que entre que es de las mejores que existen y la del Pixel flojea algo..., pues algo notaré. Pero en tamaño, sistema, cámaras..., no tendré queja supongo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/18, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo. He probado durante unos dias un Iphone X que me salio a buen precio por una portabilidad a Yoigo, y en efecto, eso de 5,8 pulgadas no quiere decir que la pantalla sea grande, en juegos y videos se te quedaba en una pantalla de 4.7 en juegos y 5 en videos..una castaña. Y luego lo que dices de IOS todo cuesta mas, se hace pero cuesta mas. Así que lo vendi, tenía claro que una pantalla 18:9 de 5.8 que se me quede en 4.7 no tenia ni pies ni cabeza, era un contrasentido..prefiero el Iphone 7 plus que disfrutas la pantalla en cualquier situación completa.
Con lo que le seque he comprado el Pixel 2 XL, que viene de camino y tambien me acaba de llegar el OP5T, mas por nostalgia de mi antiguo 3T que por quedarmelo pues estoy casi seguro que mi particular pugna OP5T vs P2XL lo ganara este ultimo y el OP se ira de vuelta.

Como te dicen si vuelves de IOS a Android, lo mejor es a un sistema limpio, con las misma virutdes que iOS, estable, rápido, actualizado y hay Pixel no tiene rival, el OP5T es el sustituto imperfecto, se acerca pero no es lo mismo.
A efectos de rendimiento si lo és. Con sus 8 gb de RAM y una capa basada en android stock esta muy cercano. Yo además tengo el pixel launcher oficial y todoas las app de google instaladas mediante apk. Y todo lo de oneplus inhabilitado. Lo cual disfruto de una estetica casi 100% Pixel, con todos los añadidos de gestos de Oneplus...

Dejando el software y el rendimiento a un lado... La cámara, esta es el factor diferenciador del Pixel al Oneplus... Muuuuuuuy diferenciador, incomparables.... Pero hay que pensar y valorar friamente, si pagas 300€ de más por la cámara y por el soporte de google. Yo este año no, puede que el que viene si vaya a por el Pixel 3.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/18, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todo excepto con el tema de la cámara. La principal para mí es bastante mejor la del Pixel, y si ya vamos a la delantera, ahí no hay color.

Con el sonido, un poco igual, los altavoces frontales ganan mucho en cuanto al estéreo (no es lo mismo que uno sea frontal y otro en el lateral).

Saludos.
No te lo discuto en absoluto, hablo de oídas y de lo que he podido ver en las reviews. Puesto que la del Pixel 2 XL no la he probado, me encantaría, a ver si dentro de un tiempo cae...jeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/01/18, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Creo que lo único que echaré de menos del X es la pantalla, (en cuanto a calidad, no al tamaño) que entre que es de las mejores que existen y la del Pixel flojea algo..., pues algo notaré. Pero en tamaño, sistema, cámaras..., no tendré queja supongo.
Pues segun escribe el compa @Jesugandalf mas arriba tampoco vas a echar de menos la pantalla..

Saludooo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/18, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Si te sirve de ayuda, yo he pasado de un pixel de 5" a un iPhone 6s, que va bien, no tiene lags ni se relentiza ni nada...y no creo que tarde más de dos semanas en volver a Android, lo que no sé si el pixel 2xl o el op5t...

iOS va muy bien, pero un pixel va mucho mejor... y mira que yo era muy pro iOS, desde que tuve un 4s 3 años; pero a día de hoy Android no es lo que era por suerte y ofrece mucha más cosas que iOS, ya solo con las posibilidades de Android auto que puedes enviar y te lee Whatsapp e iOS no...

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/18, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola amigos, actualmente y tras la política de Apple de ralentizar los iPhones (modelos anteriores - tengo un iPhone 7 Plus) he pensado seriamente en adquirir el Google pixel 2XL de 128gb.
Quisiera saber cuál ha sido su experiencia con el Google pixel 2XL tras venir de iOS?. Qué tal se comporta el Google Pixel 2XL en cuanto a audio y multimedia?, es bastante fluido?. Vale la pena hacer el cambio?. Gracias
Yo pillaría el Pixel 2XL porque soy Pro Android. Pero si tú vienes de un iPhone 7 Plus y te mola el rollo de Apple, estírate hasta el iPhone X que tampoco es mucho más caro de lo que ya te has podido gastar en un iPhone y vas a tener lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/18, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Yo pillaría el Pixel 2XL porque soy Pro Android. Pero si tú vienes de un iPhone 7 Plus y te mola el rollo de Apple, estírate hasta el iPhone X que tampoco es mucho más caro de lo que ya te has podido gastar en un iPhone y vas a tener lo mejor de lo mejor.


No digo que el X sea mal móvil ni mucho menos pero si viene de un Plus va a perder pantalla útil. Los modelos Plus tienen más pantalla que el X. Aparte de que todo el contenido lo ves a pantalla completa en 5.5", el X a veces es de 5...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/18, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Ya leo y cada día tengo más ganas de probar la Pixel 2XL y eso q tengo el Note 8 (q estoy muy contento) y vengo de tener todos los iPhone desde el 3GS y este año el Iphone X me lo he saltado... La verdad Android me ha sorprendido para bien y eso q me costó al principio, con mi Note 8 muy contento pero tengo muchas ganas de probar la pixel q es lo más parecido a iPhone pero en el Android... Ya veré si me decido y os cuento. Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/18, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Ya leo y cada día tengo más ganas de probar la Pixel 2XL y eso q tengo el Note 8 (q estoy muy contento) y vengo de tener todos los iPhone desde el 3GS y este año el Iphone X me lo he saltado... La verdad Android me ha sorprendido para bien y eso q me costó al principio, con mi Note 8 muy contento pero tengo muchas ganas de probar la pixel q es lo más parecido a iPhone pero en el Android... Ya veré si me decido y os cuento. Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No te arrepentiras! Te lo cambiaras por aburrimiento pero no tendras un apiz de lag ni bajones en la bateria ni rendimiemto... Cosa que en el note lo llevas clarinete....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/18, 05:52:06
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Muy interesante sus diferentes comparaciones en relación al iPhone X con el Pixel 2 XL, como también con otros modelos que llevan android. En mi caso particular estoy más que decidido (no pienso irme por el iPhone X ya que no me mola mucho al respecto y no me gusta los rollos que ha tenido dicho modelo con el fulano FaceID)
Pienso adquirir la próxima semana el Google Pixel 2XL la versión de 128GB en color blanco con negro (estoy algo cansado de tener siempre solamente color negro en mis terminales). Pienso que para la inversión que estoy haciendo de seguro le sacaré más provecho al Pixel 2XL en comparación con un iPhone X. La verdad que he quedado encantado (viendo videos en YouTube) con el Google Pixel 2 XL, bien por Google en sacar este excelente terminal y con la experiencia Android pura y con actualizaciónes puntuales!.
Después les contaré cuando me llegue mi experiencia con el Google Pixel 2XL. Por los momentos ya estoy vendiendo mi iPhone 7 Plus (de nada me sirve tener un iPhone con una versión de iOS sabiendo que desde la última actualización y ahora en adelante se sabe que te va a ralentizar tu dispositivo móvil por políticas absurdas de Apple)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 15:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /