Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/17, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple advierte de los posibles problemas al usar una pantalla OLED en el iPhone X

Apple advierte de los posibles problemas al usar una pantalla OLED en el iPhone X



Leemos en engadget.com

La colorida y llamativa pantalla OLED del iPhone X destaca por sus bordes infinitos, su contraste y sus colores, pero hay que tener en cuenta que a la tecnología del panel también se le conoce por sus problemas de quemado y retención de imagen. Así que, para aclarar las futuras dudas de sus usuarios, Apple ha actualizado la página de información del iPhone X para explicar cómo funciona exactamente una pantalla OLED. La compañía explica que los "ligeros cambios" de luz y saturación que se aprecian cuando revisamos la pantalla desde un ángulo son completamente normales.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/17, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/17, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Kurama_Bo Kurama_Bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 312
Tu operador: Pepephone

veremos como resulta con el tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/17, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Me parece bien que un fabricante de consejos pero que nunca sea en detrimento de quitarse posibles clientes que vengan con la pantalla quemada y que se les diga que eso no entra en garantía...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/17, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Pues más vale que me coji el iPhone 8 plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/17, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
A esto se le llama poner el parche antes de la herida.

Y como han avisado de que la pantalla "puede" irse a la mierda, te jodes y no te la cambian...

Y todos contentos, porque Apple es requeteguay...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/17, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
"La marca asegura que han diseñado una pantalla Super Retina con la intención de ser la mejor de la industria a la hora de reducir los efectos de quemado del OLED. En AppleInsider apuntan a que la pantalla OLED del iPhone X está fabricada por Samsung, fabricante que también se ha encargado de hacer las pantallas del Pixel 2, "
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
  #8  
Viejo 06/11/17, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
A esto se le llama poner el parche antes de la herida.

Y como han avisado de que la pantalla "puede" irse a la mierda, te jodes y no te la cambian...

Y todos contentos, porque Apple es requeteguay...
Exacto , apple aquí no esta haciendo ninguna obra de altruista ni buenista, se esta curando en salud y además no pierde un minuto en echarle mierda a samsung.

Pero se equivoca , pues ellos son el vendedor final , ellos son quienes han tenido que hacer los test suficiente habidos y por haber para que su producto el día uno no presente dichos fallos , con o sin la pantalla de samsung. Luego ya ellos si quieren pidan explicaciones a samsung, pero eso ya es su problema.

Y respecto a samsung , si es cierto que ha hecho la del pixel 2 , estamos de cojones... No puedo entender que presenten tan mala calidad.

Última edición por Neron99 Día 06/11/17 a las 13:40:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/17, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A mi me da igual donde se hagan las piezas, si un aparato se que me va a dar problemas, no lo quiero.
Llamase iPhone X, Samsung 8, Sony lo que sea, me da igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/17, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Exacto , apple aquí no esta haciendo ninguna obra de altruista ni buenista, se esta curando en salud y además no pierde un minuto en echarle mierda a samsung.

Pero se equivoca , pues ellos son el vendedor final , ellos son quienes han tenido que hacer los test suficiente habidos y por haber para que su producto el día uno no presente dichos fallos , con o sin la pantalla de samsung. Luego ya ellos si quieren pidan explicaciones a samsung, pero eso ya es su problema.

Y respecto a samsung , si es cierto que ha hecho la del pixel 2 , estamos de cojones... No puedo entender que presenten tan mala calidad.
Bueno, puedes estar tranquilo de que no la vas a ver quemada en menos de una semana de uso como las que ha hecho LG para el Pixel 2XL.
Todas las pantallas OLED se van quemando y se nota a largo plazo, no es cosa de que Samsung las haga mal, de hecho, porque es la mejor haciendo estas pantallas Apple ha montado las pantallas de Samsung en su móvil edición especial, porque son las mejores del sector en tecnología OLED y por eso el Pixel 2 se ha salvado del problema que sufre el Pixel 2XL.
Los factores que más queman o aceleran el deterioro de las pantallas OLED son imágenes que emiten mucha luz azul (ventanas con mucho azul o mucho blanco), alta iluminación de la pantalla (es decir, tener el brillo alto, ya que los leds se tienen que encender con más intensidad) y el tercer factor es mantener la pantalla mucho tiempo encendida (que empeora si la imagen es muy estática, como la barra de notificaciones, las ventanas emiten mucha luz azul y si el brillo está muy alto).
Pero vamos, que esto es como todo. Si pones música a todo volumen durante mucho tiempo y con sonidos muy graves, las membranas de los altavoces se van dando de sí antes de tiempo y cada vez van sonando peor. Luego puedes tener unos altavoces BOSE o puedes tener unos altavoces NiSu, tú me dirás cuál prefieres comprar, cuál será más caro y cual tardará más en perder fidelidad.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/11/17, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
vaya mierda que la mejor tecnologia de imagen de tantos problemas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/17, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y respecto a samsung , si es cierto que ha hecho la del pixel 2 , estamos de cojones...
Fue LG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #13  
Viejo 06/11/17, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
quien dice que las del pixel son de samsung? XD
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/11/17, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
quien dice que las del pixel son de samsung? XD
El redactor, que se le ve puesto en el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/11/17, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Fue LG
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Bueno, puedes estar tranquilo de que no la vas a ver quemada en menos de una semana de uso como las que ha hecho LG para el Pixel 2XL.
Todas las pantallas OLED se van quemando y se nota a largo plazo, no es cosa de que Samsung las haga mal, de hecho, porque es la mejor haciendo estas pantallas Apple ha montado las pantallas de Samsung en su móvil edición especial, porque son las mejores del sector en tecnología OLED y por eso el Pixel 2 se ha salvado del problema que sufre el Pixel 2XL.
Los factores que más queman o aceleran el deterioro de las pantallas OLED son imágenes que emiten mucha luz azul (ventanas con mucho azul o mucho blanco), alta iluminación de la pantalla (es decir, tener el brillo alto, ya que los leds se tienen que encender con más intensidad) y el tercer factor es mantener la pantalla mucho tiempo encendida (que empeora si la imagen es muy estática, como la barra de notificaciones, las ventanas emiten mucha luz azul y si el brillo está muy alto).
Pero vamos, que esto es como todo. Si pones música a todo volumen durante mucho tiempo y con sonidos muy graves, las membranas de los altavoces se van dando de sí antes de tiempo y cada vez van sonando peor. Luego puedes tener unos altavoces BOSE o puedes tener unos altavoces NiSu, tú me dirás cuál prefieres comprar, cuál será más caro y cual tardará más en perder fidelidad.
LG se habrá llenado de gloria desde luego.En la noticia se puede leer que hace referencia a samsung con las pantallas del pixel 2 Xl parece ser que erróneamente . Gracias por la corrección, aclarado esta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 06/11/17 a las 18:41:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/11/17, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Bufffff me da que va a pasar como con los Galaxy S2, Note en sus tiempos que se quedaba una pantalla fantasma de fondo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/17, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Lo de "bordes infinitos" es una broma no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/17, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,235
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un teléfono que ya te están diciendo el fabricante que puede tener problema, me da mucho que pensar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/17, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
yo he tenido pantalla quemada en s7 edge y en s8 y en ambos me han hecho cambio de pantalla en garantía sin pegas
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/17, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Vaya futuro que se le presenta a Apple, en breve tendrá el SAT con los X en cola y con falta de pantallas para reemplazar, justo lo que ocurrió con el S7 Edge, éste problema era comúnmente conocido en pantallas de gran tamaño de tv, en móviles hasta que no pille mi S7 lo desconocía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /