Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Reinicios Galaxy S6 con el WIFI

Saludos al foro, a ver si me podeis ayudar antes de que se pase una buen temporada en el SAT....
Ya me ha pasado en 2 periodos de tiempo en los escasos 3 meses que lo tengo.

Movil actualizado,esta vez a 5.1 , en principio y durante un par de semanas bien.Al tiempo una cosa curiosisima:despues que deja una wifi "conocida" (que tiene clave y ha estado conectado con normalidad) al cabo del rato reinicios en bucle,una y otra vez.En algun momento forzando yo un off total, se inicia me deja entrar a los ajustes , quito el wifi y todo a la perfecto.Vuelvo a activar el wifi pero procurando que este bajo cobertura de esa wifi conocida y sin problemas.Hasta aqui seguro que me decis más de uno " a mi no me da problemas, nunca me ha pasado, llevalo al sat etc" de acuerdo, pero es que vengo de un S5 que le PASABA EXACTAMENTE LO MISMO, solo que no podia ni siquiera "arreglarlo " , ya que no me dejaba entrar ni en los ajustes para poder solucionarlo.

Donde lo compré ,digamos que puede hacer un cambioal comentar el problema y me permitieron pasarme al S6 con muy poca diferencia , por eso accedi.Lo primero que pensé era que el problema lo tendria mi router, mi casa o algo de mi entorno que provocara esos reinicios, PUES LA RESPUESTA ES NO, me ha pasado tanto en mi entorno cotidiano, como recientemente en varios lugares por ejemplo en ITALIA, con lo que queda descartado el que sea el emisor del wifi, y la verdad que me fallen 2 chips de hardware en 2 telefonos distintos lo veo demasiado peregrino.
He de aclarar que el telefono cada vez que se actualiza lo hago con sus respectivos wipes e instalaciones desde 0
alguien le ha pasado?, alguna sugerencia?
saludos

PD: se me olvidaba el telefono es libre de fabrica, y actualmente tiene la G920FXXU2BOGF

Última edición por acroxx Día 07/09/15 a las 21:11:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/15, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
nada sigo igual, he probado a ir desistalando aplicaciones una por una y desactivando servicios y nada me va tocar llevarlo al SAT..., alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 337

Hola acroxx a mi me pasó algo parecido, te paso el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030800
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/15, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markillo Ver Mensaje
Hola acroxx a mi me pasó algo parecido, te paso el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030800
Gracias Markillo, es muy parecido el caso y lo estuve leyendo.Por afinar un poco en cuando le pasa, he observado que es concretamente cuando deja una wifi conocida.Es decir cuando por ejemplo salgo de casa, se pone a buscar y es cuando entra en el bucle de reinicios.Tambien he visto que pasa cuando le añado cierto número de redes,es decir si lo restauro a fabrica no me volverá a pasar hasta que le añada determinado número de wifis conocidas.He intentado borrarlas pero no se o no he dado con esa utilidad que si he visto en telefonos anteriores, en fin gracias por la ayuda y os seguiremos informando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/15, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Finalmente solucionado con la nueva actualización G920FXXU2COH2, a mi me da por lo que he visto por aqui y en algún otro foro que lo de los problemas con el wifi estaba bastante extendido, pero con diferentes sintomas.En fin cruzaremos los dedos para que no vuelva a pasar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /