ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Vamos viendo dijo el ciego, haganme un espacio en este piso nuevo que traigo mis aoprtes y consultas en una maletita , otra cosa, alguien que ya tenga sus impresiones del kernel Lonas 4.2....

Gracias
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/13, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Vamos viendo dijo el ciego, haganme un espacio en este piso nuevo que traigo mis aoprtes y consultas en una maletita , otra cosa, alguien que ya tenga sus impresiones del kernel Lonas 4.2....

Gracias
Gracias amigo!
__________________

  #23  
Viejo 21/06/13, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
una pregunta......tienes pensado hacer un tema o actualizar con la estetica del s4??
por ahora no, pero no queda descartada la posibilidad...
saludos
__________________

Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/13, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Andy la otra vez yo comente sobre el tema de que android por naturaleza presenta un tipo de lag en la apertura del dialer ya sea teclado numerico o contactos, existira la posibilidad de generar algún desarrollo para poder mejorar este tema, lo planteo por el hecho de que me encanta la estetica que utilizas en esta espectacular ROOM y de mala forma ensuciaria mi telefono bajando una aplicación que remplace la origina que tu colocastes.

Gracias.
  #25  
Viejo 21/06/13, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Vamos viendo dijo el ciego, haganme un espacio en este piso nuevo que traigo mis aoprtes y consultas en una maletita , otra cosa, alguien que ya tenga sus impresiones del kernel Lonas 4.2....

Gracias
Como dije, no se si a ti o a otro user, las cuestiones del LOnas,debes registrarte en aquel foro, en el que soy betatester tambien, para no llenar este hilo.
Por otra parte, seguimos testeando, una nueva version 4.2 multiperfil.
Ve al foro y te enteraras, la version publica va excelente, se trata de llegar a un nivel aun mejor.
Con respecto al dialer, ya tambien lo aclare un par de veces, es algo de Android, que mata la apicacion dialer y contactos, y no queda en memoria, solo por un rato, luego la manda a dormir, por eso tarda, eso no tiene "solucion" por ahora, si con un buen kernel y un cambio en la animacion de input, entrada , de la aplicacion, se logra mejorarlo,
si me presta su S3 mi mujer te muestro como va con el LONAS 4.2, pero mientras, ve el video que realice con otro kernel y la rom de Andy, mas rapido que eso, por ahora, no se puede
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 21/06/13, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Andy la otra vez yo comente sobre el tema de que android por naturaleza presenta un tipo de lag en la apertura del dialer ya sea teclado numerico o contactos, existira la posibilidad de generar algún desarrollo para poder mejorar este tema, lo planteo por el hecho de que me encanta la estetica que utilizas en esta espectacular ROOM y de mala forma ensuciaria mi telefono bajando una aplicación que remplace la origina que tu colocastes.

Gracias.
si si lo vi al comentario, pero como rob respondió lo mismo que yo hubiese dicho no opiné, pero es asi, hasta el S4 tiene esos lags, es por el TouchWiz de Samsung, esa capa de personalizacion que le pone + los añadidos que lleva la hacen muy pesada
en la rom he puesto un tweak para quitar el lag de contactos, al parecer funciona bien.
Saludos!
__________________

Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/06/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
si si lo vi al comentario, pero como rob respondió lo mismo que yo hubiese dicho no opiné, pero es asi, hasta el S4 tiene esos lags, es por el TouchWiz de Samsung, esa capa de personalizacion que le pone + los añadidos que lleva la hacen muy pesada
en la rom he puesto un tweak para quitar el lag de contactos, al parecer funciona bien.
Saludos!
Si,, a Andy y a mi nos encanta repetir las respuestas
se viene mini videito, sencillo, con kernel test LONAS 4.2 multiperfil, ya que tanto preguntan, y una mejora del lag del dialer, ya super aclarado, espero
en breve lo subo
saludos!
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/06/13, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Si,, a Andy y a mi nos encanta repetir las respuestas
se viene mini videito, sencillo, con kernel test LONAS 4.2 multiperfil, ya que tanto preguntan, y una mejora del lag del dialer, ya super aclarado, espero
en breve lo subo
saludos!
nos vamos a transformar en loros de tanto repetir rob
esperamos con ganas ese video amigo!
gracias crack!!
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
  #29  
Viejo 21/06/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Video prometido


Pd, no muestro que cambios estan incluidos en el kernel, porque es test, y no puedo decir ni mostrar nada
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 21/06/13 a las 19:58:08.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/06/13, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
News
SamMobiles y Faryaab haciendo ruido en Twitter...sera la 4.2.2?
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/06/13, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Video prometido


Pd, no muestro que cambios estan incluidos en el kernel, porque es test, y no puedo decir ni mostrar nada
Gracias Rob!!
excelente como siempre!
abrazo
__________________

Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/06/13, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
NEWS
[Leaked JB Firmware] I9300XXUFME7 (4.2.2) - ODIN Firmware [21-06-13]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835931
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 21/06/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
No había visto el nuevo volumen :eek:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/06/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SG-S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Video prometido


Pd, no muestro que cambios estan incluidos en el kernel, porque es test, y no puedo decir ni mostrar nada
Amigo Rob, queria saber de donde sacaste ese Widget del tiempo transparente. Me gusta mucho! Saludos!
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/06/13, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_23 Ver Mensaje
Amigo Rob, queria saber de donde sacaste ese Widget del tiempo transparente. Me gusta mucho! Saludos!
El programa es Fancy Widgets, lo descargas del play store, pero para tener varios widgets debes comprar la aplicacion, yo baje varios y voy cambiando cada tanto
Es parecido a beautiful widgets, que tambien lo tengo, el fondo es configurable, en transparencia 100% o el grado que desees, el skin del reloj, y el del tiempo tambien configurables, tiempo de sincronizacion, accedes al reloj desde la hora, y al calendario desde los minutos, esta bueno!
Saludos
play store https://play.google.com/store/apps/d...N5d2lkZ2V0cyJd
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 21/06/13 a las 21:24:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #36  
Viejo 21/06/13, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Pues aquí estamos nuevo volumen!
Lonas 4.0 me resulta comilón ya que tengo el teléfono en modo avión y está a un 14% como si le hubiera dado un uso intensivo, y solo tengo puesto wifi. Así que dejo en vuestras manos recomendaciones de kernels y si no consigo tener el "ideal" para mi S3 volveré a Lonas 3.3.
Saludos!
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/06/13, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Pues aquí estamos nuevo volumen!
Lonas 4.0 me resulta comilón ya que tengo el teléfono en modo avión y está a un 14% como si le hubiera dado un uso intensivo, y solo tengo puesto wifi. Así que dejo en vuestras manos recomendaciones de kernels y si no consigo tener el "ideal" para mi S3 volveré a Lonas 3.3.
Saludos!
probar y probar, no te queda otra, lonas, googy, boeffla, yankluu, etc etc
saludos
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #38  
Viejo 21/06/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
mauromd mauromd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
Andy se podra poner en la proxima version la camara del Note 2 con grabacion de camara lenta y rapida? o si alguien tiene un mod que lo haya probado y este funcionando?

Gracias,
Saludos,
Mauro.
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/06/13, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por mauromd Ver Mensaje
Andy se podra poner en la proxima version la camara del Note 2 con grabacion de camara lenta y rapida? o si alguien tiene un mod que lo haya probado y este funcionando?

Gracias,
Saludos,
Mauro.
Hola Mauro amigo
fijate en la parte de Mods en la primer página, que tavo ha dejado algo...
saludos!
__________________



  #40  
Viejo 22/06/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
mauromd mauromd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola Mauro amigo
fijate en la parte de Mods en la primer página, que tavo ha dejado algo...
saludos!
Gracias Andy por la respuesta pero e probado de meter por Recovery este mod de Tavo https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmn...ds/camara%20hx y no me funciono, alguna idea?

Muchas Gracias!
Saludos,
Mauro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /