Samsung Galaxy A12 Samsung Galaxy A12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/23, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Moises0756 Moises0756 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problemas de señal

Hola muy buenas tardes colegas espero estén muy bien quiero comentarles una pequeña situación que estoy teneniendo con un A12

El equipo ingreso porque no levanta señal y tiraba un error a la hora de consultar el imei
Procedí a verificar el imei de la tapa y este se encontraba limpio, realice instalación de software y ya noblanzaba el error al consultar el imei pero solo lanzaba el S/N intente escribir el imei original con z3x y me lanzó error luego con optoplus y me dejaba el celular pegado en el UPLOAD MODE lo reiniciaba para intentar terminar el proceso pero este igual reiniciaba en el mismo menú luego que se cancelo el proceso de escritura de octoplus logré encenderlo y verifique en los ajustes y aparte de no tener el imei me percate que no estaba reconociendo la baseband

Procedí a verificar los voltajes de entradas y salida de la baseband y todos estaban presentes por lo que buscando información me encontré un tutorial el cual procedían a restablecer la NV con unlocktool y luego de este proceso se reconocía la baseband nuevamente por lo que procedían a escribir el imei original
pero luego de realizar el este proceso la baseband igual no era reconocida

Entonces Procedí a realizarle reballing a la baseband ya luego del reballing la baseband fue reconocida por lo que intente escribir el imei y igual no lo logré me lanzaba error intente hacerlo con unlocktool y chimera y igual no tuve éxito

Si alguno le ah pasado alguna situación similar o pueda orientarme les agradecería mucho.

Espero que tengan un exelente fin de semana ✨🦾
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A12



Hora actual: 18:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /